Sudamericano Sub 17 (2013)

Publicado por manyaqueridoweb, Abril 05, 2013, 20:58:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MarujoOtero en Abril 18, 2013, 01:20:44
Acabo de ver el video, y tego la imagen de 1 pendejo argentino agarrandose la poronga y baboseando, porque nadie le aplicó?? que le hicieron al futbol uruguayo?
yo que se... habiendo pasado la calentura es mejor que no hayan respondido, fijate que los que quedaron como el ojete fueron ellos, festejaron y babosearon por un empate de local y de manera mas que sucia.
Ahora... sino pasa nada con esos pendejos (suspencion o alguna sancion) me desdigo, los tenian que haber cagado a piñas jaja
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

El numero 14 de Uruguay que se dejo hacer de todo en el 3er gol de Argentina me dio bronca y vergüenza, mira si Paolo Montero se iba a dejar hacer eso, lamentable. Por favor que nunca mas se ponga la celeste ese muerto.

Diganme que este pibe no es de Peñarol por favor!!! agua fria en las venas "Tabarez boys"...por la sangre de Obdulio mijito!!...

Uploaded with ImageShack.us

Cita de: MarujoOtero en Abril 18, 2013, 01:52:30
Diganme que este pibe no es de Peñarol por favor!!! agua fria en las venas "Tabarez boys"...por la sangre de Obdulio mijito!!...

Es de nacional ese creo, fue el del primer gol pero fuera de eso no hizo nada todo el partido.

A mi me chupa 3 huevos la seleccion por eso quiero violencia, lo de la sub 17 fue una verguenza parecen bolsos, solo tiraban cosas, en el empate con la falta y los festejos era para armar una linda piñata, primero con el manotazo en la cara le pegas una piña atras de la oreja y listo. Son una falta de respeto menos sangre tienen

Pensar que estos van a ser jugadores profesionales..

Abril 18, 2013, 13:58:35 #81 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 14:01:01 por CURCC

No habia visto nada ayer y no sabia de que hablaban.

Verguenza. Esta bien que cagarlos a piñas no resuelve nada pero no te pueden gritar los goles asi en la cara

Es gracioso escuchar al relator en el segundo video decir que las dos rojas de Argentina estuvieron mal sacadas, y todavía no decir nada del tercer gol argentino. Quiso dar un mensaje "bueno", pero ni él mismo es capaz de darse cuenta lo estúpidamente mongólico que es siempre pensando que ellos tienen razón. Qué asco.

Cita de: Emirona07 en Abril 18, 2013, 14:14:41
Es gracioso escuchar al relator en el segundo video decir que las dos rojas de Argentina estuvieron mal sacadas, y todavía no decir nada del tercer gol argentino. Quiso dar un mensaje "bueno", pero ni él mismo es capaz de darse cuenta lo estúpidamente mongólico que es siempre pensando que ellos tienen razón. Qué asco.
Me parece que quiso decir que estuvieron mal los jugadores argentinos, no el juez. Capaz entendi mal yo

Puede ser, dice "la roja de Sánchez estuvo mal", "la roja de Ferreyra por reaccionar en un lateral estuvo mal", no sé si se refiere a mal sacada o a que estuvo mal la actitud de los jugadores.

Aunque al terminar toda la frase dice "PERO no... están representando a nuestra selección...".

Humberto Grondona: "Prefiero ir al Mundial y no ganar el juego limpio"

Asi esta el futbol, que lo diga un DT de juveniles lo hace mil veces peor. Cada vez se entiende mas porque se juega cada vez peor.

Bilardismo a full.

Así le va a Argentina a nivel de selecciones...

No gana nada desde el 93, y en juveniles desde que echaron a Pekerman y su gente dan lástima.

Digamos que a Bilardo le fue bastante bien en Argentina

Cita de: CURCC en Abril 18, 2013, 16:03:52
Digamos que a Bilardo le fue bastante bien en Argentina

Digamos que tener a Maradona ayuda bastante jeje.

Fue denunciado Gonzalo Latorre en Uruguay (nuestro mejor delantero), y en Argentina Campagnucci.