Fecha 12: Chile Vs Uruguay

Publicado por eljuako18, Marzo 22, 2013, 23:58:37

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: boixo en Marzo 26, 2013, 23:37:50
al mundial podemos ir igual.....playa, sol, garotas...fuchibol del bueno ! Encima te metés de colado en cualq previa o festejo y la pasas joya, pinta el panquecazo a la carrera, hoy somos españoles, mañana italianos, pasado ecuatorianos....

ademas nos ahorramos las entradas, hay que ser positivo

yo por razones de apellido, tengo la remera de Alemania de super Mario Gomez sabes como me infiltro en la hinchada teutona! toy un poco quemadito pero hoy en día ya no le hace
Je suis Cotorra

Si no le ganamos a Venezuela y Perú estamos afuera, por que pretender ganar en el Centenario a Colombia que nos dio un paseo nunca antes visto y a Argentina que viene muy tranquila sin despeinarse es una Utopía.

Calculadora en mano y que los de arriba nos den una manito.

PD: Volvé Pelado Caceres, aunque sea en una pierna sos mas que cualquiera en el fondo!.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: SinLey en Marzo 26, 2013, 23:39:32
al mundial podemos ir igual.....playa, sol, garotas...fuchibol del bueno ! Encima te metés de colado en cualq previa o festejo y la pasas joya, pinta el panquecazo a la carrera, hoy somos españoles, mañana italianos, pasado ecuatorianos....

+1950

aparte de que les caés de soberbio diciendo "yo ya gané un mundial acá, para que quiero otro?"

jajajajajajaja

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 27, 2013, 00:11:22
"No sé qué tiene de inexperto un jugador que jugó la final de la Copa Libertadores en 2011"

Tabarez en la conferencia de prensa sobre Aguirregaray. juajua

Que alguien la avise que no jugó en Peñarol ese año

Cita de: SinLey en Marzo 26, 2013, 23:39:32

+1950

aparte de que les caés de soberbio diciendo "yo ya gané un mundial acá, para que quiero otro?"
No lo había pensado de esa manera jajajajajajaja

Igual este cuadro con el Mono Pereira y Cáceres es otro equipo, por los menos las cagadas son de Godin o Lugano.
El error de Tavárez es ser terco a la hora del recambio generacional, Lugano, Forlán, y el Ruso ya no tienen el nivel del año pasado. Lodeiro no mete una patita ni en pedo, contra Paraguay jugo aceptable pero hoy fue un desastre. Gastón está bajísimo y no hay nadie que piense un poco, ni tampoco nadie que lance bien a los puntas. Increiblemente el mejor lanzador del futbol uruguayo es Recoba pero a este nivel puede jugar no mas de 15 minutos. Y atrás que me perdonen, ni Lugano ni Godín tienen el nivel del Hormiga.

Habá que ver que es de la vida del bobito de Polenta a ver si juega o no y como anda, porque atrás es lo unico que mas o menos se destacó ultimamente y no se si hay algo mas para sacar por ahi...

--------------------J.Castillo--------------------

--Ale Silva--G.Rodríguez--D.Godín--M.Cáceres--

------------M.Novick----D.Pérez----------------

--Maxi Rodríguez------------------------G.Castro--

-------------L.Suárez----E.Cavani----------------
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Mi cuadro para encarar lo que queda de eliminatoria y ver si logramos el milagro:
                             Muslera
Caceres       Godin        Guille  Rodriguez   Britos
                   Gargano/Novick      Lodeiro
Silva                                                          Gaston
                     Suarez         Forlan

El maestro va a morir con sus jugadores, es imposible que cite a otros

Chau Tabarez............Hola Diego Aguirre.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Silva si va a jugar como hoy no sale más, el Hormiga está para la selección no hay dudas, Novick se los come a todos y contagia, al Vasquito no hay que matarlo por un mal partido, Zalayeta vuela y Cavani si juega como hoy metiendo huevo me gustó mucho.

:)
               Muslera
  :)      :)    :)        :)
Silva   Valdez   Godín   Cáceres
             :)        :)
          Novick    Lodeiro
   :)                             :)
Vasquito                      Ramírez
                Zalayeta
                 Cavani

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 27, 2013, 00:03:58
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 27, 2013, 00:02:15
no recuerdo un jugador jugar tan horrible como el palito pereira hoy, aguirregaray fue una verga pero el palito lo supero con creces

Hoy estaba pensando, a quién tenemos por izquierda?

Generoso el fobal que palito está en el Inter, ta el peor Inter en años, pero está ahí.. Yo lo banqué, pero después de hoy ya no más.

el pelado caceres y para de contar, no esta el pelado y nos llenan la canasta

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 27, 2013, 00:49:35
El maestro va a morir con sus jugadores, es imposible que cite a otros
eso pienso yo también, le tiene mucho aprecio a todos después de todo lo que vivieron juntos y es un viejo gaga
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.