Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
No hay ninguna propuesta oficial a Peñarol o a Liverpool. Lo leí por ahí

Cita de: MarujoOtero en Julio 29, 2013, 20:53:13
Por un lado veo fundamental que se quede este semestre y explote por las condiciones que tiene.. ahora cada vez que lo escucho declarar me dan un poquito mas de ganas de que se tome el buque.
Decis xq habla como un mono..?? (Si yo fuera su  representante ya le hubiera puesto un profesor de lingüística)
O xq no sabe lo que quiere??

Ya me tiene los huevos al plato con las lesiones este pendejo, mas vale que se deje de mariconeadas este semestre y que demuestre lo que vale, dario con casi 40 juega casi todos los partidos del año, no tiene excusa carlitos

Cita de: jime_7 en Julio 29, 2013, 22:31:31
Cita de: MarujoOtero en Julio 29, 2013, 20:53:13
Por un lado veo fundamental que se quede este semestre y explote por las condiciones que tiene.. ahora cada vez que lo escucho declarar me dan un poquito mas de ganas de que se tome el buque.
Decis xq habla como un mono..?? (Si yo fuera su  representante ya le hubiera puesto un profesor de lingüística)
O xq no sabe lo que quiere??

El pibe no tiene cabeza y por mas que estudie no la va a tener nunca. Es muy basico en todo sentido. Para hablar y se ve que para manejarse tambien. Eso es lo que menos me gusta de este pibe.

Yo le pondria un profesor primero que nada para que aprenda a hablar como una persona. Lo escuchas hablar 10 minutos y si cerras los ojos pensas que es un pibe de 6.

Yo si entraba guita ya lo hubiese vendido. No tengo dudas que condiciones tiene, pero no es profesional, no tiene la mas minima inteligencia y su estado natural es la lesion.

Esperemos que los mas serios puedan llevarlo un poquito y puedan sacar lo mejor del jugador.

Bo paren un cacho loco!!!

Jajaja, primero veamoslo en CANCHA y después opinemos.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 30, 2013, 00:38:37

Para verlo en cancha no tiene que estar lesionado, pasa mas en lo de rienzi que en el verde cesped el pendejo, ojala este semestre juegue lo que todos esperamos de una vez

Desde que vino justamente lo que queremos es verlo en cancha mas de 3 partidos seguidos.

Cita de: ClavaGallinas en Julio 30, 2013, 00:50:41

Para verlo en cancha no tiene que estar lesionado, pasa mas en lo de rienzi que en el verde cesped el pendejo, ojala este semestre juegue lo que todos esperamos de una vez

Demostrar ya demostró, el pibe nos cambió la cara en el clásico, ni mas ni menos cuando veníamos en picada.

Si en este semestre juega 5 partidos, ahí si, te doy la razón. Pero primero juzguemos por lo menos dentro de un mes o más.

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2013, 00:53:31

Desde que vino justamente lo que queremos es verlo en cancha mas de 3 partidos seguidos.

Se va a quedar 6 meses más, paciencia.

jhonatan rodriguez ya le saco ventaja, por manteca

Cita de: ClavaGallinas en Julio 30, 2013, 01:00:47
jhonatan rodriguez ya le saco ventaja, por manteca

Está bien que necesitemos sacar juveniles, pero vamos tranqui, Rodríguez la va a romper, pero despacito y por las piedras.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 30, 2013, 00:54:48
Demostrar ya demostró, el pibe nos cambió la cara en el clásico, ni mas ni menos cuando veníamos en picada.

Si en este semestre juega 5 partidos, ahí si, te doy la razón. Pero primero juzguemos por lo menos dentro de un mes o más.

No demostró un sorete.
No trajimos a un jugador (pagando 1 millón de dólares...) para que ande bien un clásico y un partido más (Liverpool) y se arrastre o directamente no juegue en el resto de los 20 partidos del semestre.

Hasta ahora demostró una falta de disciplina y profesionalismo tremenda, que podrá estar justificada en su limitación "educativo/social/intelectual", pero no se acepta para un jugador de Primera.

Tendría que estar físicamente impecable y pronto para debutar, y está roto.

Jajajaja, para mí demostró.

Y menos que menos pienso que ya hay que venderlo o perdió el puesto.

Y desde que jugó nunca se arrastró que yo sepa.

Vamos a ver, a juzgar cuando juegue no ahora. Siempre lo mismo!!!

Pero demostrar que es para vos? Jugar bien un partido?. Seamos claros.

Jugó bien el clasico y poca cosa mas. Despues pasó lesionado, peor que un veterano de 45. Vive roto.

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2013, 01:11:07
Pero demostrar que es para vos? Jugar bien un partido?. Seamos claros.

Jugó bien el clasico y poca cosa mas. Despues pasó lesionado, peor que un veterano de 45. Vive roto.

Demostró que tiene condiciones como para romperla. Demostró que si aprovecha es muy, MUY útil.

Por eso yo no le caigo. Espero tranquilaso, porque le tengo tremenda fe. Y eso que soy acérrimo defensor de los juveniles del club.

Tiene condiciones pero no tiene disciplina. Eso es un verdadero problema. Tiene 20, pero parece de 50.