Carlos Núñez

Publicado por Nico14Manya, Febrero 07, 2013, 13:50:05

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 23, 2013, 02:16:27
Cita de: mati1891 en Julio 23, 2013, 02:09:02
Le tengo mucha fe para este semestre

+1

Es el semestre para que demuestre, no tiene sentido decir que se vaya. Y oferta generosa no va a haber.
por mi parte no pido que se valla logicamente, sino que me rompe las pelotas que sea tan fragil... puede andar volando, romperla! pero si juega 2 partidos y 4 no... no solo es un problema para el equipo sino que se desvaloriza
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Es que si pasa eso que vuele, pero no creo, es la chance que tiene.

Le tengo mucha fe para este semestre, que no lo vendan, no sean hijos de puta.

Cita de: Gonza77 en Julio 23, 2013, 11:53:33
Le tengo mucha fe para este semestre, que no lo vendan, no sean hijos de puta.

Si te quedas aflojale a la joda carlitos... digo asi ni un cuerpo aguanta.
Gracias papà por hacerme manya

Yo le tengo fe si cambia por que al paso que va se pone a punto para 2020 y cuando va a jugar 99% que tiene algun problema muscular.

Si se queda y cambia un poco la cabecita no tengo dudas de que va a rendir, ahora si se va me parece que J. Rodriguez puede ser un buen sustituto, aparte esta Leyes.. Tampoco es tan trágico..

Cita de: DAMIANO en Julio 23, 2013, 14:38:32
Si te quedas aflojale a la joda carlitos... digo asi ni un cuerpo aguanta.

lo de cruz azul no está tan claro todavía, parece que para desprenderse de el colombiano, quieren 4.5 millones de dolares por la mitad del pase, no se si riber va a poner esa guita
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Julio 24, 2013, 12:27:14
lo de cruz azul no está tan claro todavía, parece que para desprenderse de el colombiano, quieren 4.5 millones de dolares por la mitad del pase, no se si riber va a poner esa guita

Ya lo apartaron del plantel y todo. De una manera u otra se soluciona.

A mi me sigue sonando demasiado extraño que se quieran llevar a Nuñez que tiene cero prensa hoy en día para suplantar a Teo Gutiérrez que tiene mucha más trayectoria y mucha más prensa, y todavía en un grande de México.

Parece que esta confirmado Teo Gutierrez para river, pagarían U$S 3.250.000 por el 50%. Vamos a ver si el cruz azul va por nuñez ahora.

si se va para mi estamos bien cubiertos con j. rodriguez

No da para decir que se vaya tranquilamente porque hoy anduvo bien el pibe

Al proximo partido anda mal y van a pedir que se quede si o si Nuñez,para mi estando bien es mas que Rodriguez,por ahora

Cita de: MARS2010 en Julio 24, 2013, 17:59:48

Al proximo partido anda mal y van a pedir que se quede si o si Nuñez,para mi estando bien es mas que Rodriguez,por ahora
Exacto.

Nuñez en condiciones es el mejor delantero del fútbol uruguayo (A Zalayeta lo saco de la discusión, obvio).

Cita de: MARS2010 en Julio 24, 2013, 17:59:48

Yo lo que quise decir es que si Nuñez va a estar con la cabecita en el pase, en los millones y además va a pasar todo roto como hasta ahora, no me quita el sueño que se vaya, ya que tenemos recambio para foguear.

No digo que "J Rodriguez ya demostró que es mucho más". Pero la realidad es que hasta ahora Nuñez no mostró lo que vale.
Si se queda, mejor para Peñarol, ojalá esté en buena forma y tengamos más variantes. Pero si se va, no me desespera.

Además, viendo que para Alonso es Pacheco y 10 más, no sé cuantas chances vayamos a tener de que jueguen tantos delanteros...