Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Tuvo un desgarro de 2 mm, 21 días de recuperación.





Pero con el famoso tratamiento de plaquetas de Ri*nzi para apresurar la recuperación volverá en 45 días o más.

Cita de: Andresss en Febrero 19, 2013, 18:30:33
Tuvo un desgarro de 2 mm, 21 días de recuperación.





Pero con el famoso tratamiento de plaquetas de Ri*nzi para apresurar la recuperación volverá en 45 días o más.

A quien hay que putear ahora?

Cita de: Andresss en Febrero 19, 2013, 18:30:33
Tuvo un desgarro de 2 mm, 21 días de recuperación.





Pero con el famoso tratamiento de plaquetas de Ri*nzi para apresurar la recuperación volverá en 45 días o más.
Estas dudando del trabajo de Rienzi?
Por que motivo?

Cita de: Andresss en Febrero 19, 2013, 18:30:33
Tuvo un desgarro de 2 mm, 21 días de recuperación.





Pero con el famoso tratamiento de plaquetas de Ri*nzi para apresurar la recuperación volverá en 45 días o más.
No hay duda...sos contra por deporte,siempre encontras a alguien.

Cual es la razón para putear a Rienzi?

Pronta recuperación, de lo poco que vi me gusto.

tranqui, hablando con el mauro por twitter me dijo que le queda una semana.

Bueno entonces llega para jugar en Guayaquil ahi lo vamos a precisar.

Mauro Fernandez @Mauroo_f
la semana que viene ya estoy

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2013, 22:49:34
Mauro Fernandez @Mauroo_f
la semana que viene ya estoy

por eso lo puse, el mensaje completo es

Mauro Fernandez ‏@Mauroo_f
@fer_nando_95 la semana que viene ya estoy... Gracias! Saludos

el pibe ese soy yo.


no se porque mierda me habra querido contestar a mi.








Jaja de onda te digo, lo decis como si fuera gran cosa que te haya contestado eso jaja

Cita de: Nico14Manya en Marzo 05, 2013, 23:23:55
Jaja de onda te digo, lo decis como si fuera gran cosa que te haya contestado eso jaja

jajajaja, obvio .

estoy re contento.


dejame por lo menos por hoy disfrutarlo jajjajaj

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 05, 2013, 23:28:29
Cita de: Nico14Manya en Marzo 05, 2013, 23:23:55
Jaja de onda te digo, lo decis como si fuera gran cosa que te haya contestado eso jaja

jajajaja, obvio .

estoy re contento.


dejame por lo menos por hoy disfrutarlo jajjajaj

Jajajajaj bueno esta bien jajajaj

ta hablando en serio es bueno que ya este para la semana que viene.

va a ir agarrando rodaje para el 2 de abril contra emelec si sigue mostrando buenas cosas ir desde el vamos.

Mauro ya tiene el alta medica esta trabajando con el preparador fisico para ponerse en forma.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas