Mauro Fernández

Publicado por Giovinco, Febrero 02, 2013, 16:20:38

Tema anterior - Siguiente tema
Me encantó el loco este, tremenda velocidad y muy bueno para aguantar la pelota.
Lindo mirar al banco y tener tipos que te pueden cambiar un partido

Febrero 14, 2013, 11:53:58 #61 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 11:55:40 por Naples91
Me gusto, pero me parece que le falto saber leer las jugadas en ocasiones, en algunas cuando la tenia el Vasquito tenia para picar y quedar mano a mano y se quedaba parado, capaz que le dijeron que aguantara la pelota.

Tuya es mi vida Peñarol.

No pudo tomar mucho contacto con la pelota. Lo que si pude ver es por que le dicen rayo. Es rapido como la puta madre.

Este loco va a dar una mano grande.

va a dar una mano grande
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

Me gustó, tiene velocidad y parece encarador. Va a dar una buena mano.

Cita de: Naples91 en Febrero 14, 2013, 11:53:58
Me gusto, pero me parece que le falto saber leer las jugadas en ocasiones, en algunas cuando la tenia el Vasquito tenia para picar y quedar mano a mano y se quedaba parado, capaz que le dijeron que aguantara la pelota.
No tenia que buscar los huecos en ese momento, se nos venian arriba los chilenos habia que aguantar la pelota arriba y lo hizo muy bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Por suerte anduvo bien, a tal punto que siendo Argentino no recibe críticas en este foro...si habrá jugado bien!!

Muy bien el Rayo, lo que note de este loco es que no es ningún negado mentalmente como la mayoría de los jugadores. El tipo se ve que tiene educación esto sirve a la hora de la auto critica.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

La verdad, no me parecia un pase necesario porque creo que estaba cubierto el puesto. Pero en los minutos que jugo entro bien. Esperemos que la rompa
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Diego Pérez Ilundain (@dperez_elpais) twitteó a las 11:37 AM on dom, feb 17, 2013:
El argentino Mauro Fernández sufrió una molestia física y quedó afuera del partido del martes #Peñarol
(https://twitter.com/dperez_elpais/status/303136155807932417)

Entró bien, ilusionó y ya se jodió. O tenemos poca suerte con las lesiones o no se que mas pensar... por suerte no es nada grave

Espermos que se recupere y pueda estar, aunque sea de suplente el martes.
Ahora que Nuñez no puede debutar, estamos medio necesitados de jugadores rápidos.
Siles está en la lista de la libgertadores???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 17, 2013, 18:24:59
Espermos que se recupere y pueda estar, aunque sea de suplente el martes.
Ahora que Nuñez no puede debutar, estamos medio necesitados de jugadores rápidos.
Siles está en la lista de la libgertadores???

Ya están los concentrados y no está Fernández, Siles si.

Una pena, que se recupere pronto.