Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Teve en Abril 11, 2015, 21:06:10
Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2015, 21:00:50
Nandez juega como lateral su primer partido en la carrera,y lo juega mejor que todos los partidos de Albin como lateral en 5 años
Pero Albin es volante boludo

Que le avise a los técnicos que es volante el pajero este..

Ya esta grande el ingeniero para seguir a la frase de que juega hasta de golero..

Asi le fue...

Basta con eso de que es volante. Este pibe es estudiante de agronomia, dejense de joder.

Salistes primero por ser el más desgraciado y no ser amigo del profe, igual eras sustituible para un segundo cambio

Pobrecito Albín lo estafó el que le hizo el test vocacional.

Lo tuyo son las muñecas, no el fútbol.

Cita de: Juan A. en Abril 12, 2015, 12:50:11
Pobrecito Albín lo estafó el que le hizo el test vocacional.

Lo tuyo son las muñecas, no el fútbol.

De acuerdo...y con el que le hace los test en las prácticas entre semana (lease Pablito...) que hacemos????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Teve en Abril 11, 2015, 22:03:57
Cita de: pasionaurinegra en Abril 11, 2015, 22:02:31
Cita de: mati_elplayero en Abril 11, 2015, 21:12:09
Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2015, 21:06:24
Cita de: mati_elplayero en Abril 11, 2015, 21:05:39
Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2015, 21:00:50
Nandez juega como lateral su primer partido en la carrera,y lo juega mejor que todos los partidos de Albin como lateral en 5 años

Albin tampoco es lateral

El dice que es lateral

la única vez que jugó en su puesto real fue con Aguirre en algunos partidos, y el rendimiento fue sensiblemente superior al que tiene jugando de lateral.. pasa que en ninguno de los esquemas de los tecnicos que vinieron despues daban la posibilidad de jugar como lo venía haciendo y en la posición que mejor se siente

Si no es lateral q salga a decirlo y no cague mas partidos al igual q el iont8cable
Ya dijo que es lateral. Pero algunos no lo quieren ver

Otra vez tengo que poner el artículo de El País para que ninguno de ustedes me responda y repitan "que no lo queremos ver"?

Albin es un muchacho bonachon, con cara de bueno, que nunca se lesiona, que cumplio el sueño de la gran mayoria del pueblo uruguayo, el cual conciste en jugar en el primer equipo de Peñarol, por favor que alguien le diga que su sueño ya esta cumplido.

Yo creo que lo mejor es que se vaya, por el bien de él y de Peñarol, total...nunca va a jugar de volante, si dice que él es lateral que se vaya a cagar.

Él rindió más de volante, que él haya dicho que es lateral no va al tema y aca me refiero al RENDIMIENTO.

Siempre la puteada fácil con Albín

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Sos un buen tipo Emi, no te merecés ser puteado a cada rato.
Dedicate a otra cosa y vas a ver como la vida te va a sonreir (?)

Cita de: mati_elplayero en Abril 12, 2015, 14:55:13
Cita de: estoescap en Abril 12, 2015, 13:36:15
Siempre la puteada fácil con Albín
El tema en realidad no es el pobre Albin, es que conformarse con jugadores como él, fue lo que estamos discutiendo en otro topic, es que nos hizo bajar tanto la mira, bajamos tanto el umbral que dejamos de ganar torneos o presencias internacionales, y en la figura de Albin uno resume eso, la realidad es que con gente como Albin no podemos pretender ganar mas de lo poco que hemos ganado.

sigue de titular o vuelve rodales?

Cita de: Gonza77 en Abril 12, 2015, 15:02:36
Sos un buen tipo Emi, no te merecés ser puteado a cada rato.
Dedicate a otra cosa y vas a ver como la vida te va a sonreir (?)

Claro, porque lo queremos es que lo aconsejamos.