Emiliano Albín

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:12:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 19:07:19
Cita de: pasionaurinegra en Abril 11, 2015, 19:04:35
Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 18:55:13
Por favor que burrada el cambio. Todo por no sacar a Pacheco.

Sacar a un lateral por un delantero a los 20 minutos es una de las burradas más grandes que vi.

Tan mal no salio en un momento del partido, empatas un 0 2 encontra, el problema es despues del empate no acomodar el equipo y sacar al inservible y volver a jugar con 11

No salió mal porque Nandez le salvó la vida.

Tal cual, yo decía lo mismo. El cambio fue una soberana pija, porque movió del medio a Nandez que estaba siendo el más ordenado, cada vez que la tocaba la jugada era buena. Decir que Nandez es un crá y le arregló un poco el lateral, sino era vergonzoso.

Yo estaba convencido después del primer cambio que no lo empatabamos ni en pedo. Tenía una mínima esperanza de que el cambio sea Leyes por Pacheco.

Para mi sorpresa lo empatamos pero no sirvió para una mierda.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Naa, primero que Pacheco no sale ni quebrado y segundo que no vas a sacar a Pacheco cuando vas 2-0 abajo. El tipo mal o bien te asiste y te puede manejar la pelota.

Albin que mierda te puede aportar? Era cantado el cambio. Albin para la casa y te arreglas con lo que tenes.

https://www.facebook.com/video.php?v=822976961121453

El primer gol les parece culpa de Albin? Estan marcando 1 a cada jugador, el que pierde la marca es Piriz por salirle al otro que ya estaba marcado.

Hizo el foul del segundo gol eso si, pero no me parece algo como para matarlo tampoco

Pésimo partido, pero no era por él el cambio.

No puede jugar en la Primera de Peñarol. Basta, por favor, BASTA.

Emiliano enojate con tus padres que no te dieron los genes, lo demás fueron casualidades y causalidades.
Andate algún día... en serio estaría genial para todos.

Pobre Albin estaba haciendo un partido verdaderamente malo, parece que el plan de Danubio fue atacar por ese lado, pero sacar a Albin y desordenar todo el equipo fue una burrada, cuando el que tenia que haber salido era Pacheco que era el que estaba jugando peor. no se si me dio lastima o que porque este tipo parece que no aprende mas pero sacarlo a el fue hacer la mas facil, nuestro DT es un cagon.

si hay algo positivo es que por lo menos no creo que juege el clasico porque si Bengoechea todavia no se dio cuenta que Albin es horroroso y que nacional lo mas seguro nos ataque por ese lado entonces es mas burro de lo que me podia imaginar

Nandez juega como lateral su primer partido en la carrera,y lo juega mejor que todos los partidos de Albin como lateral en 5 años

Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2015, 21:00:50
Nandez juega como lateral su primer partido en la carrera,y lo juega mejor que todos los partidos de Albin como lateral en 5 años

Albin tampoco es lateral

Pero Albin es volante boludo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: mati_elplayero en Abril 11, 2015, 21:05:39

Albin tampoco es lateral

El dice que es lateral

Nandez jugó mejor de lateral, que albín, rodales, el vasquito, sandoval, baltasar, Alejandro Silva, Alejandro Gonzalez y rosano JUNTOS.
Pero al profe no le gusta Nandez porque practica con la sub 20, así que mejor empecemos a pensar en Viera de lateral o Diogo a pierna cambiada o el japo (porque de algo tiene que jugar bien este muerto).
Vamo arriba el manya!!! Con el profe la vuelta vamos a ......dar????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MARS2010 en Abril 11, 2015, 21:06:24

Albin tampoco es lateral

El dice que es lateral

la única vez que jugó en su puesto real fue con Aguirre en algunos partidos, y el rendimiento fue sensiblemente superior al que tiene jugando de lateral.. pasa que en ninguno de los esquemas de los tecnicos que vinieron despues daban la posibilidad de jugar como lo venía haciendo y en la posición que mejor se siente

Cita de: mati_elplayero en Abril 11, 2015, 21:12:09

Albin tampoco es lateral

El dice que es lateral

la única vez que jugó en su puesto real fue con Aguirre en algunos partidos, y el rendimiento fue sensiblemente superior al que tiene jugando de lateral.. pasa que en ninguno de los esquemas de los tecnicos que vinieron despues daban la posibilidad de jugar como lo venía haciendo y en la posición que mejor se siente

Si no es lateral q salga a decirlo y no cague mas partidos al igual q el iont8cable

Cita de: pasionaurinegra en Abril 11, 2015, 22:02:31
Cita de: mati_elplayero en Abril 11, 2015, 21:12:09

Albin tampoco es lateral

El dice que es lateral

Si no es lateral q salga a decirlo y no cague mas partidos al igual q el iont8cable
Ya dijo que es lateral. Pero algunos no lo quieren ver
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.