Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Octubre 13, 2014, 22:06:10
Estas equivocado, los 2 eran las promesas.
Los habre visto unas 5, 6 veces jugar en juveniles juntos.
Mas de 100 goles entre los 2 por año hacian, en primera si lo puteaban, pero eran los 2 LAS promesas.
Era ver un partido de ellos y lo primero que te decian era, "mirá lo que juegan el tuna y el salta".
Igual no da para hablar de estos 2 en el tema del jona .

Lo que es el futbol, no?. Fornaroli LA promesa, llamando la atencion y ahora es un jugador de mierda, que no le fue bien en ningun lado.

A Suarez nunca lo vi en juveniles pero en primera no era mas que Ramis, el Piojo Perez o cualquier otro muerto.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 13, 2014, 22:12:04

Lo que es el futbol, no?. Fornaroli LA promesa, llamando la atencion y ahora es un jugador de mierda, que no le fue bien en ningun lado.

A Suarez nunca lo vi en juveniles pero en primera no era mas que Ramis, el Piojo Perez o cualquier otro muerto.
Por eso es que me da gracia los que piden algun juvenil de titular porque haga goles o ande bien en 4ta o 5ta.
Hay jugadores y hay JUGADORES.
Para mi un pibe de 17 años (5ta division) puede ser titular en primera tranquilamente, no me va la edad. Pero eso no quiere decir que todo pibe de 17 años que ande bien en su division sirva para primera.

Pero aca en el foro decis eso y ya te saltan algunos a putearte que sos anti-juveniles, anti-Peñarol y que no sabes nada de futbol.

Octubre 13, 2014, 22:31:18 #3632 Ultima modificación: Octubre 13, 2014, 22:34:59 por desdelejosconpeñarol
Cita de: loliyo en Octubre 13, 2014, 22:15:48

Por eso es que me da gracia los que piden algun juvenil de titular porque haga goles o ande bien en 4ta o 5ta.
Para mi un pibe de 17 años (5ta division) puede ser titular en primera tranquilamente, no me va la edad. Pero eso no quiere decir que todo pibe de 17 años que ande bien en su division sirva para primera.

Pero aca en el foro decis eso y ya te saltan algunos a putearte que sos anti-juveniles, anti-Peñarol y que no sabes nada de futbol.

Loliyo, hoy por hoy dos mejores jugadores del manya son juveniles: Jona y nandez.....contala como quieras-
Te digo màs son lo únicos dos a los que se le dieron oportunidades (a pesar de fossati con nandez....) mira que casualidad y  y mira lo que resultaron.
Si les diéramos oportunidades a otros pibes, en una de esas tendrìamos 3 o 4 el el primero y con posibilidades de selecciòn.
Hay que ser muy necio para negar a los pibes.......
Saludos desdelejos.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mas de 100 goles entre los 2 por año hacian, en primera si lo puteaban, pero eran los 2 LAS promesas.
Era ver un partido de ellos y lo primero que te decian era, "mirá lo que juegan el tuna y el salta".

Eso pasa con todos los juveniles de la gallina.

Todos los que llegan a primera para la prensa son pichones de cracks. Fornaroli, el morro, Coates, Pereiro, Lodeiro, Bueno, etc. Y el 90% salen unos meses al exterior y después están en la gallina denuevo dando lástima.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Octubre 13, 2014, 22:33:37

Todos los que llegan a primera para la prensa son pichones de cracks. Fornaroli, el morro, Coates, Pereiro, Lodeiro, Bueno, etc. Y el 90% salen unos meses al exterior y después están en la gallina denuevo dando lástima.

Yo pensé que Lodeiro y Coates iban a andar, los otros que nombras estaban muy inflados si.

Cita de: loliyo en Octubre 13, 2014, 22:15:48

Lo que pasa que como vos decis, hay jugadores y jugadores. La diferencia entre 4ta o 5ta y la 1ra me parece que mas que nada está en lo fisico.

No es lo mismo jugar contra un pendejo que contra un hombre. Obviamente que Neymar venia aca con 14 años y le pintaba la cara a todos pero son jugadores que no tienen comparacion con nada.

Son pocos los pibes que arrancan en primera y la rompen. Van agarrando el ritmo y la confianza de a poco pero muchos definitivamente no se la agarran nunca.

El piojo Perez me dijeron que en juveniles era EL jugador y en primera juega menos que yo. Es todo muy relativo.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 13, 2014, 22:41:23
Cita de: estoescap en Octubre 13, 2014, 22:33:37

Yo pensé que Lodeiro y Coates iban a andar, los otros que nombras estaban muy inflados si.

Yo a Lodeiro nunca le vi chapa. Lo veia buen jugador pero no para llegar a Europa, mas que nada por que ese tipo de jugador está en extincion.

Le veia mucha mas proyeccion a Gaston por la velocidad y el fisico que tiene que se acopla muchisimo mas al jugador "moderno" que vemos en Europa.

Igual es imposible saber como les va a ir por que dependen de mil factores externos a ellos. Si fuera por clase, Nandez tendria que triunfar en Europa y la seleccion, pero capaz que no llega ni a Argentina.

En el baby teniamos un pibe que la rompia y era el alma del cuadro. Era chueco (cracks), zurdo de gran pegada, tenia fisico, mucha personalidad, era inteligente para jugar, etc. Todos creiamos que iba a llegar lejos.

Un dia pido una pizza por telefono y cuando abro la puerta estaba el de delivery. Resulta que pasó por Cerro (1ra), estuvo entrenando en la 1ra de Nacional y no se le dieron las cosas.

El futbol es asi, imposible de medir por talento y proyeccion cuando tambien hay intereses de representantes de por medio.

Nah, ya lo habia puesto, pero el mejor enganche que vi en juveniles al menos yo fue Lodeiro, sabia desmarcarse mejor que uno de primera y obviamente la tecnica era tremenda.

Por algo Gaston rota de cuadro en la PREMIER y Lodeiro rota de cuadro en BRASIL.

Cuanto subió su cotización ese gol en la selección a no dormirse para no regalarlo

Gaston rota en cuadros chicos de Europa y lodeiro rota en cuadros grandes de Brasil, igual en ambos casos los veo no en más de 3 años retornando cada uno a su origen Peñarol y nacional.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: loliyo en Octubre 13, 2014, 23:02:49
Nah, ya lo habia puesto, pero el mejor enganche que vi en juveniles al menos yo fue Lodeiro, sabia desmarcarse mejor que uno de primera y obviamente la tecnica era tremenda.

Justamente. Hoy es un medio pelo de aquellos. Me decis eso y me imagino otro jugador.

Cita de: costaurinegra en Octubre 13, 2014, 23:42:05
Gaston rota en cuadros chicos de Europa y lodeiro rota en cuadros grandes de Brasil, igual en ambos casos los veo no en más de 3 años retornando cada uno a su origen Peñarol y nacional.

Yo ni en pedo. Gaston tiene las puertas mas que abiertas para volver a Bologna cuando quiera y te puede jugar en cualquier club de Argentina o Brasil.

Gaston si vuelve a Peñarol es por que quiere, pero mercado tiene de sobra. Lodeiro mas o menos, por que ya Europa no va, Brasil tampoco salvo un cuadro chico y de repente la que le queda es Mexico o Argentina para hacer un mango mas.

Yo creía que haber pasado del Bologna al Southampton para Ramírez sería el trampolín al arsenal o al city pero fue a parar al hull city!
Para mi está decreciendo en su carrera y si sigue así en tres años lo tenemos en Peñarol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No hay un puto medio que tenga una nota sobre su rendimiento? parece que hubiera sido solo el gol y fue muy bueno lo que hizo. Que poca prensa que tiene por dios
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Octubre 14, 2014, 00:12:57
No hay un puto medio que tenga una nota sobre su rendimiento? parece que hubiera sido solo el gol y fue muy bueno lo que hizo. Que poca prensa que tiene por dios

Es jugador de Peñarol. Si jugara en Nacional tendrias notas hasta en la seccion "policiales".