Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Grande Jona!!!
Todavía tenemos unos años mas de Suarez y Cavani, pero ya lo tenemos a Jona creciendo y ganandose el puesto.
No seas hijo de puta Tabarez y trabajá para que la selección juegue a algo, que los goles los hacemos seguro...

P.D: Para mi Lodeiro no es mal jugador, el tema es que la prensa le dió demasiado color. No olvidemos las frases tipo "el Messi criollo", etc.
Para mi es un buen suplente para jugar de mediapunta. Nada de doble 5 ni esos inventos raros... defensivamente ni jode...
Gastón es un buen creador, pero me parece que es mejor jugando abierto por derecha.

pensar que casi se lo regala. Con está citación y su gol de ayer ya vale mucho más
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Igual, si bien Jona no tuvo prensa el ya esta en la seleccion, mientras que varios inflados de la gallina seguramente no tengan lugar

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 14, 2014, 01:26:40
Aprovechen a sacarse fotos con Jonathan que despues cuando ande por el Real Madrid o Barcelona Manchester United o Liverpool no lo vamos a ver mas...

Disfrutaremos sus goles por la tele..

Espero que lo vendamos 10 millones de euro almenos o un poco mas ahora con la copa america sube el precio?

Con la inteligencia y capacidad de negociación de Peñarol y los contratistas uruguayos, probablemente se vaya a jugar al Eibar y ahi va a tener que "hacerse hombre" y ganarse las miradas de los grandes a fuerza de goles como uno más, como le pasó a Suárez cuando fue al Groningen y por su juego llegó al Barcelona.

No lo veo a Jona jugando en un grande de Europa de una, es uruguayo.

Por favor Jonathan volvé con tada la leche del mundo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

va andar en la vuelta, le tengo toda la fe del mundo

Que vuelva ya.

Y algunos dicen que no somos dependiente nunca de él, dios.

Me tengo fe para el partido de vuelta porque va a estar el Jona y porque además no demostraron ser un GRAN cuadro.

PD: Vieron que en la transmicion de Fox dijeron que Estudiantes pidió a Tabarez que no se llevara a Aguirregaray para los amistosos?

Cita de: fedemanya en Octubre 15, 2014, 00:31:59
Me tengo fe para el partido de vuelta porque va a estar el Jona y porque además no demostraron ser un GRAN cuadro.

PD: Vieron que en la transmicion de Fox dijeron que Estudiantes pidió a Tabarez que no se llevara a Aguirregaray para los amistosos?
Un hijo de puta Tabarez. si quedamos afuera de la Copa un gran porcentaje de incidencia la tiene él.