Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fujikiko en Mayo 04, 2014, 12:04:55
Capas q con más gol 10 millones seguros buen futuro hay en este pibe

Este es el jugador clave para quedarse con un 50% del pase

La cantidad de pelotas por partido que le gana a los defensas viniendo de atrás, a pura velocidad y potencia es impresionante. Y varias de esas jugadas terminaron en goles o pases de gol del Jona.

Cita de: elmasi008 en Mayo 05, 2014, 12:10:40
La cantidad de pelotas por partido que le gana a los defensas viniendo de atrás, a pura velocidad y potencia es impresionante. Y varias de esas jugadas terminaron en goles o pases de gol del Jona.

potencia, velocidad pero más importante es no dar ninguna por perdida
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Para mi MAXIMO le podemos sacar 6 millones, asi como esta ahora
Y yo por esa plata no lo venderia ni en pedo, prefiero que siga jugando aca

Cita de: CURCC en Mayo 05, 2014, 12:17:45
Para mi MAXIMO le podemos sacar 6 millones, asi como esta ahora
Y yo por esa plata no lo venderia ni en pedo, prefiero que siga jugando aca

Que juegue al menos la sudaca! Porque el mundial es una utopía.

Mayo 05, 2014, 15:03:53 #1880 Ultima modificación: Mayo 05, 2014, 15:06:42 por PiOjOsO.CaRbOnÉ
Si fuera brasileño probablemente hoy lo podés vender por 10 millones y en agosto lo ves de titular en el Sevilla o la Fiorentina, pero siendo uruguayo y jugando la liga local, a lo sumo lo podés vender en 4 millones, de los cuales sacá el porcentaje de Bentancur, Fonseca, Casal o Rabajda, lo del jugador y a Peñarol le quedan 2 millones y en Agosto lo vas a ver sentado en el banco del Almería o el Sassuolo, o como muy alentador en la filial del Atlético Madrid que le encanta agarrar uruguayos y perderlos por alguna parte del club.

Llegan a citarlo y se pierde alguna final ( de llegar ) me corto un huevo , lo mismo para Valdez.

Cita de: joakodelcap en Mayo 05, 2014, 19:45:21
Llegan a citarlo y se pierde alguna final ( de llegar ) me corto un huevo , lo mismo para Valdez.

No lo había pensado. Si las finales son después del mundial no se si estaría tan contento de que los citen.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Mayo 05, 2014, 20:01:27
Cita de: joakodelcap en Mayo 05, 2014, 19:45:21

No lo había pensado. Si las finales son después del mundial no se si estaría tan contento de que los citen.
Yo escuche en la radio que aunque sean antes del mundial en esas fechas pueden ya empezar a tener que entrenar los citados.

Dudo demasiado que si están citados el maestro se los lleve..

Van a estar "los europeos" ya que a esa altura termina todo allá..

Miren esa firma!!! ni escribir sabe!!! este no va a llegar a ningun lada por no ser inteligente!!! es igual que Nuñez!
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Mayo 06, 2014, 21:07:52

Miren esa firma!!! ni escribir sabe!!! este no va a llegar a ningun lada por no ser inteligente!!! es igual que Nuñez!

Tenes razon, Maradona era MBA :D
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jona hizo solo la escuela

Jonathan Roriguez :D
Je suis Cotorra

A quien le importa?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas