Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Yo al menos prefiero que sea así, perfil bajo.

Mejor, que se mantenga perfil bajo y que se coja a los putos en el clásico de nuevo. Y después por mi que le sigan chupando la pija a Pereyro, el Johna no precisa que lo inflen. Él se infla solito la garcha cuando tiene a nacional en frente.

Segun Futbol a lo Peñarol, Tabarez incluye en la lista de 30 a Johnatan Rodriguez para el mundial. Es decir la lista anterior, no quiere decir que termine yendo al mundial
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Abril 21, 2014, 18:01:04
Segun Futbol a lo Peñarol, Tabarez incluye en la lista de 30 a Johnatan Rodriguez para el mundial. Es decir la lista anterior, no quiere decir que termine yendo al mundial

Esa noticia a esta altura del campeonato nos viene muy bien.

Si hay algo que no se le puede recriminar al Maestro es que nunca se dejó influenciar por la prensa.
Cometió sus errores( como haber llevado al muerto del Nacho Gonzales al Mundial antes que al Cebolla), pero siempre hizo lo que le parecía, sin importarle lo que digan los demas, eso hay que aplaudirlo.

Verlo entrenar con la mayor al Jona sería una alegría tremenda, mas allá de que termine yendo o no al Mundial. Yo lo llevaría tranquilamente como el 4to delantero en vez de la Joya Hernandez.

yo no creo que lleve a ninguno al mundial que no haya estado antes..igual es una buena noticia para el pibe y muy merecida! un pibe humilde, hincha del club y con muchas condiciones

Cita de: elmasi008 en Abril 21, 2014, 18:17:33
Si hay algo que no se le puede recriminar al Maestro es que nunca se dejó influenciar por la prensa.

mmm estoy de acuerdo contigo con una excepcion, a friodeiro para mi lo llevo la prensa (el pais) al mundial casi te dire...

Cita de: kicm en Abril 21, 2014, 18:26:10

mmm estoy de acuerdo contigo con una excepcion, a friodeiro para mi lo llevo la prensa (el pais) al mundial casi te dire...
También pensé en ese caso, pero bueno, mal o bien Lodeiro en ese momento estaba jugando muy bien acá en Uruguay, caso parecido al de Jonathan hoy.

Cita de: elmasi008 en Abril 21, 2014, 18:27:51
Cita de: kicm en Abril 21, 2014, 18:26:10

También pensé en ese caso, pero bueno, mal o bien Lodeiro en ese momento estaba jugando muy bien acá en Uruguay, caso parecido al de Jonathan hoy.
Para mi Lodeiro jugo muy bien si, pero no mas sino para mi menos de lo que jugo Gaston. Pero que manija que se dio!!!

Ahora la prensa por ejemplo quiere hacer creer que nacional poco mas es el bayern gracias a Coates!!! jaja siempre les inflan los jugadores y nosotros no solo no tenemos ese benficio sino que ademas aceptamos que el tecnico de turno tape a nuestros juveniles por perros arreglados por el contratista (caso increible de toledo)

jugo horrible, tiene altibajos normales en alguien de su edad

jugo muy entreverado, no entiendo porque bajaba tanto

Muy flojo, pero una lastima que no haya entrado esa que tuvo en el segundo tiempo.

Hoy no me gusto como jugò.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugó muy mal si. De todas formas metió tremendo bombaso en el palo que era golazo, siempre alguna de gol genera el pibe.

No importa Jona, el domingo mojás 2 veces.