Jonathan Rodríguez

Publicado por MarujoOtero, Enero 09, 2013, 22:54:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Scarface12 en Abril 15, 2014, 09:22:43
Van a vender más caro a Pereiro que a Jona, no es sólo la calidad del jugador sino el circo que hay que hacer.
Lamentablemente no tenemos prensa que infle a nuestros jugadores como tienen ellos.

Decir tambien que a Pereiro lo representa Casal,mientras que al Jona,esta todo bien con el representante que tiene,pero no lo debe conocer nadie supongo,es como un hincha cualquiera...por eso tambien va a tener poco lugar en la prensa,el loco este no debe tener  demasiados contactos

Lo que si,habria que sacarle por lo menos,lo que Liverpool saco por Aguirre,o sea 4...

El jona todavía no completó una temporada en Peñarol y ya lo quieren vender...

Cita de: MARS2010 en Abril 15, 2014, 11:23:15
Van a vender más caro a Pereiro que a Jona, no es sólo la calidad del jugador sino el circo que hay que hacer.
Lamentablemente no tenemos prensa que infle a nuestros jugadores como tienen ellos.

Decir tambien que a Pereiro lo representa Casal,mientras que al Jona,esta todo bien con el representante que tiene,pero no lo debe conocer nadie supongo,es como un hincha cualquiera...por eso tambien va a tener poco lugar en la prensa,el loco este no debe tener  demasiados contactos

Lo que si,habria que sacarle por lo menos,lo que Liverpool saco por Aguirre,o sea 4...

Igual no tiene nada que ver el representante.. Gastón es 10 veces más jugador que Bueno y lo vendieron por menos de la mitad por decir algo. O menos que el perro de Píriz!!

Los juveniles gallinas siempre son re contra inflados, y así venden mejor. Bueno, Coates fue el pase más caro de la historia uruguaya, si jugó 10 partidos en la primera del Liverpool es un milagro.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 15, 2014, 11:41:17
Los juveniles gallinas siempre son re contra inflados, y así venden mejor. Bueno, Coates fue el pase más caro de la historia uruguaya, si jugó 10 partidos en la primera del Liverpool es un milagro.

Vuelvo a lo mismo: si queremos que la prensa infle nuestros juveniles, tenemos que ceder.

No se puede cagar a puteadas a toda la prensa, no hacer declaraciones, declararlos personas no gratas y toda esa postura combativa (viejo Damiani durante 20 años) y después querer que te inflen juveniles.

O estás de un lado, o estás del otro.

Dale Olímpica no seas tan inocente, pasa por un tema de $$$$$, no de si somos los malos y puteamos o los buenos y alcahuetes.

Dale una mensualidad a dos o tres periodistas faranduleros y pasan de ni ser nombrados a ser "las próximas joyas", "revelaciones impresionantes de campeonatos", "messis criollos", etc. Les va a importar pila que los insulten a la prensa jaja.

Y espero que siga así la cosa, me importa poco que se inflen, no les hace bien, si no mirá Lodeiro, ni pudo jugar en el Ajax el pobre.

Si me das a elegir A PUTEAR A LA PRENSA.

Cita de: MARS2010 en Abril 15, 2014, 11:23:15

Decir tambien que a Pereiro lo representa Casal,mientras que al Jona,esta todo bien con el representante que tiene,pero no lo debe conocer nadie supongo,es como un hincha cualquiera...por eso tambien va a tener poco lugar en la prensa,el loco este no debe tener  demasiados contactos

Si dejamos ir a Jona por 4 millones es para cortarse las pelotas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 15, 2014, 11:51:32

Perfecto. Pero no te quejes después si inflan a jugadores de ellos.

Hay que ser coherente por lo menos.

Jajajaja si Jona fuera de nacional los periodistas ya estaban todas locas " ay Jona " " Tabarez , el botija es uruguayo"

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2014, 12:48:55
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 15, 2014, 11:51:32

Perfecto. Pero no te quejes después si inflan a jugadores de ellos.

Hay que ser coherente por lo menos.

No me quejo..

No tiene la prensa que tiene Cagates por ejemplo, que practicamente fue la prensa y el bombo que le dieron en los medios que terminó comiendo banco en la reserva del Liverpool.

Tienen la agencia Punto Publicidad, laburan arduamente por su club al igual que el Dr.Mascota.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

En mi opinion lo mejor que hay para hacer es algo asi:

Se le vende a un club portugues los derechos para que se lleven el jugador de Peñarol que quieran, siempre y cuando este haya cumplido minimo una temporada en primera. Por poner el ejemplo en numeros, que te paguen 15 millones por 5 años del acuerdo y que de cada jugador que se lleven quede un 50 % para cada club.

Despues los locos en Portugal lo venden y se gana mucha mas guita

Es obvio que no se va a hacer porque ahi los representantes/dirigentes se cagarian de hambre, pero seria algo que daria mas ganancia que lo que hacemos ahora

Se rien de que pido 15 millones por Jhona y aca todos sabemos que si fuera argentino lo venderian por eso o mas.

No se si quedo claro pero dije que para mi es SU PRECIO REAL, no SU PRECIO POR JUGAR EN EL FUTBOL URUGUAYO.

Pero bue... asi estamos regalando jugadores por 3 millones, sigamos asi que esta todo bien :D

Cita de: Colonesmanya en Abril 15, 2014, 18:47:20
Se rien de que pido 15 millones por Jhona y aca todos sabemos que si fuera argentino lo venderian por eso o mas.

No se si quedo claro pero dije que para mi es SU PRECIO REAL, no SU PRECIO POR JUGAR EN EL FUTBOL URUGUAYO.

Y que significa "su precio real"??

No tiene sentido lo que decís.
El precio real es el precio al que se vende, o al que se cotiza, y eso incluye el lugar donde juega.

Cual es si no "el precio real"? Jugar en Argentina? O en Brasil? O en Europa? O en Arabia?

Cita de: manya _Olimpica en Abril 15, 2014, 18:49:25
Cita de: Colonesmanya en Abril 15, 2014, 18:47:20

Y que significa "su precio real"??

No tiene sentido lo que decís.
El precio real es el precio al que se vende, o al que se cotiza, y eso incluye el lugar donde juega.

Cual es si no "el precio real"? Jugar en Argentina? O en Brasil? O en Europa? O en Arabia?

El precio real para mi es lo que realmente vale el jugador, no las chirolas por las que lo venden aca.

O me vas a decir que De Arrascaeta vale 3.5 millones realmente?