Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Este pibe debe ser el sustituto natural de Nandez................chau Nandez, bienvenido Colo!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 01, 2017, 12:02:06
Este pibe debe ser el sustituto natural de Nandez................chau Nandez, bienvenido Colo!!!!

:paf:

Yo no entiendo como todavia hace entrar a medio foro jaja pero ya embola. No le contesten y listo.

Y si todos los usuarios personajes son de Costa?

maurieltoto, alexnicomanya, nicosta, desdelejos, andresss, juan A, marto, gato romero (rip cotorra), etc.

Glove _n.
Para ser paranoico vas bien, cuando llegues al punto de dudar de tu identidad entonces Villa Carmen contigo.

Perdón Juana, tu nivel es muy difícil de igualar para una persona como Costa, se necesita mucha creatividad.

Tranqui jugando en Peñarol de ombúes

Cita de: Manya99999 en Abril 17, 2018, 23:56:45
Tranqui jugando en Peñarol de ombúes

el sustituto natural de nandez , uno por jugar el mundial otra la liga de ombues. El que sabe sabe.......

Y el viejo gagá no vino a sacarse chapa como con sus aciertos?.

Peñarol de Ombues.. Gelpi y Siles donde andarán?. Seguro no mucho mejor.

1 de 10 emboca este viejo burro y por simple cuestión estadística , el que sabe sabe y el que no se llama @desdelejosconpeñarol

Emboca los que la lógica indica que se pueden llegar a embocar cuando apostas a todos.

Es obvio que en 100 juveniles vas a tener un par que llegan a Europa, entonces ahí es cuando te sacas cartel.

Los otros 95 que quedaron por el camino no cuentan.

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2018, 00:06:03
Y el viejo gagá no vino a sacarse chapa como con sus aciertos?.

Peñarol de Ombues.. Gelpi y Siles donde andarán?. Seguro no mucho mejor.

Gelpi está libre y Siles estaba jugando en Club Atlético Florida, 24 años tiene Siles, todavía puede demostrar su buen fútbol

Para él eran todos cracks

Que chupa pija

Hace tiempo que no veia al foro pegándole tanto a Daniel, ira a mandarse uno de sus exilios?

jajajajaja..........vayan a dormir muchachos....descansen bien que mañana van a gozar con el Maxi en paraguay.....como no fue a paraguay??? sorry creí que lo habíamos contratado para la copa también....mal yo...
Me despido hasta mañana me esperan varios roncitos con pepsi y unos camarones (langostinos grandes para los que no saben) que están para chuparse los dedos....
Mañana la seguimos y ojo con Raguso que después del golazo que hizo en la B en cualquier momento retorna al manya......jajajaja....desdelejos los quiere y ruega por ustedes animalitos de Dios....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!