Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javimanya89 en Julio 09, 2016, 13:27:27
No digo solo por el polilla, tiene 22 y solo lo pudimos ver un amistoso en Peñarol, por más que a mi me había gustado, muy bueno no puede ser.

"Solo lo pudimos ver en un amistoso"porque lo dieron a préstamo como siempre pasa con los juveniles manyas....
Lo inceríble es que este mediocre impresentable  del polilla prefiere quedarse con Freitas.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Ademas hablas de rendimiento como si fuera lo unico que se tiene en cuenta. Si Colo en vez de jugar en VT hubiera jugado en Plaza lo estarian buscando igual que a dibble. Las circunstancias son otras pero yo los conozco y de hecho jugue contra los 2 y no si es mucho mas dibble pero bueno "debe ser una pija"

Que pija que es el polilla, quien va a ser el suplente de Urruti? No hay otro extremo derecho en el plantel.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Lo deja afuera en serio?

De quien es culpa si se queda sin opciones de jugadores rapidos?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2016, 13:28:59
Cita de: javimanya89 en Julio 09, 2016, 13:27:27
No digo solo por el polilla, tiene 22 y solo lo pudimos ver un amistoso en Peñarol, por más que a mi me había gustado, muy bueno no puede ser.

Yo.No puedo creer que pienses que es una Verga y que no tiene explicación cuando sos hincha del Peñarol de Damiani Javi no seas malo

Hace 10 años que estamos tomando la misma sopita

Caoaz el termino verga es extremista, digo regular o medio pelo. Los jugadores buenos siempre llegaron, no retrasamos a nadie y supongo que no es el jugador que nos pintaron que le sacamos a boca.

Pero ojalá no sea así y la rompa donde vaya y vuelva para ser titular.

Yo lo dejaba mínimo de suplente y ya lo he dicho mil veces como formaría los planteles.

A Colo lo volvieron a llamar que esta citado a Solanas.. horas antes le dijeron que no lo tenian en cuenta

Como siempre hablando antes de tiempo, igual no va a quedar, no tiene lugar en el plantel. O sea dejarlo para que juegue unos minutitos en campeonato no sirve, mejor que vaya a jugar a un equipo para su nivel.

Cita de: Andresss en Julio 09, 2016, 21:02:50
Como siempre hablando antes de tiempo, igual no va a quedar, no tiene lugar en el plantel. O sea dejarlo para que juegue unos minutitos en campeonato no sirve, mejor que vaya a jugar a un equipo para su nivel.
Quienes son los que taparian a Colo, Boselli, Albarracin, Urruti y alguno mas? Yo creo que siendo coherentes tiene lugar

Julio 09, 2016, 21:13:37 #458 Ultima modificación: Julio 09, 2016, 21:17:50 por Dryco_Carbon
Cita de: Carboneroo5 en Julio 09, 2016, 21:12:08
Cita de: Andresss en Julio 09, 2016, 21:02:50
Como siempre hablando antes de tiempo, igual no va a quedar, no tiene lugar en el plantel. O sea dejarlo para que juegue unos minutitos en campeonato no sirve, mejor que vaya a jugar a un equipo para su nivel.
Quienes son los que taparian a Colo, Boselli, Albarracin, Urruti y alguno mas? Yo creo que siendo coherentes tiene lugar

Ni siquiera Albarracin juega por izquierda, como Dibble y Maxi generalmente...

No tiene mucha competencia , tiene a Urruti y Boselli... H. Novik dsps ... Puede jugar lo mas bien mas con doble competencia en un semestre intenso

Octavio sorprendentemente juega en el puesto que mas nos dio dolor de cabeza durante este año...Volante, mediapunta derecho

Por ahi probamos a Palacios, a Forlan, a Viega, a Valverde, a Nandez, a Aguiar, cuando parecia que H. Novik era el indicado... en realidad solo estaba para entrar en el  segundo tiempo.

Colo juego en ese puesto en todas las juveniles y  dicen que no tiene lugar?  pa mi le estamo errando al biscochazo



Un tipo como estos y aparte es buen jugador no lo podes dejar afuera y dejar a hijos de puta como Feitas que entreno diferenciado

Que Da Silva y Ahuntchaín se chupen una verga!!!

Cita de: Andresss en Julio 09, 2016, 21:02:50
Como siempre hablando antes de tiempo, igual no va a quedar, no tiene lugar en el plantel. O sea dejarlo para que juegue unos minutitos en campeonato no sirve, mejor que vaya a jugar a un equipo para su nivel.
Hablando antes de tiempo? No te das cuenta como se van dando las cosas? Si lo citan es porque Damiani ya declaró que es un jugador de su gusto y metió el peso. Algo que no debería pasar. Y que tampoco sería necesario si tuvieramos un DT que no sea un cagón de mierda y una política enfocada en lavar guita con perros y paquetes!

"Para su nivel"? Increíble...

Cita de: CarlosCarbonero en Julio 09, 2016, 21:51:53
Que Da Silva y Ahuntchaín se chupen una verga!!!

Cita de: Andresss en Julio 09, 2016, 21:02:50
Como siempre hablando antes de tiempo, igual no va a quedar, no tiene lugar en el plantel. O sea dejarlo para que juegue unos minutitos en campeonato no sirve, mejor que vaya a jugar a un equipo para su nivel.
Hablando antes de tiempo? No te das cuenta como se van dando las cosas? Si lo citan es porque Damiani ya declaró que es un jugador de su gusto y metió el peso. Algo que no debería pasar. Y que tampoco sería necesario si tuvieramos un DT que no sea un cagón de mierda y una política enfocada en lavar guita con perros y paquetes!

"Para su nivel"? Increíble...

Si era increible como dejabamos a un crack como estos afuera... mamita

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 09, 2016, 21:27:08


Un tipo como estos y aparte es buen jugador no lo podes dejar afuera y dejar a hijos de puta como Feitas que entreno diferenciado

Denle la chance hijos de una gran puta
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No cambiamos más.