Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
El pibe este lo poco que lo vi no me disgusto y es una posicion que no tenemos jugadores. Que vuelva. Vamo a darle vida a los pibes

No hay dudas que se tiene que quedar, al menos para suplente.

En el verano había mostrado cosas interesantes. Y más tomando en cuenta que por ese lado de la cancha no tenemos nada...
#esPeñarol

Mayo 20, 2016, 13:35:30 #423 Ultima modificación: Mayo 20, 2016, 13:38:45 por Carboneroo5
Me parece que el campeonato que viene no va a cambiar mucho de lo que paso en el anterior con los juveniles

Cita de: Carboneroo5 en Mayo 20, 2016, 13:35:30
Me parece que el campeonato que viene no va a cambiar mucho de lo que paso en el anterior con los juveniles

Ojala, este campeonato debe de haber sido el campeonato donde mas jugadores del club jugaron.

Si bien es cierto lo que decis, me referia a que dudo que usen a octavio o facundo.. Sino no se explica las contrataciones de affonso y compañía.. Es demasiado grande el plantel

Los partidos que le toco aca anduvo bien y por lo que leo en un cuadro de mierda anduvo bien (nunca lo vi yo), yo le doy una chance de recambio aca.

Me gusta, al menos suplente es.

Este es el volante por afuera que tenemos que traer!!!
Déjense de joder con mediocres de liverpool o river, este es el jugador que tiene que volver, menos mal que es de Peñarol y no hay que pagar nada por él..
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Al fin alguien se acuerda y no pide a dibble ni cualquier otro. Estos 6 meses le sirvieron a colo, al final si lo tienen en cuenta fue una buena jugada haberlo dado a préstamo. Igual no me extrañaría que lo corran de nuevo..

Cita de: Carboneroo5 en Junio 04, 2016, 11:14:03
Al fin alguien se acuerda y no pide a dibble ni cualquier otro. Estos 6 meses le sirvieron a colo, al final si lo tienen en cuenta fue una buena jugada haberlo dado a préstamo. Igual no me extrañaría que lo corran de nuevo..

Esperemos que no lo corran carboneroo....aunque con estos dirgentes y algunos hinchas que tenemos, no seria raro que empiecen a pedir a giacomazzi....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"En Villa Teresa jugué de volante por derecha y de delantero. Ojalá que tenga la chance de jugar en Peñarol. Hay diferencia entre primera y juveniles pero agarras roce y te acostumbras. En el segundo campeonato tuve la oportunidad de jugar y me sirvió de mucho". (Octavio Colo, delantero que vuelve a Peñarol, el miércoles en 1010 AM).

Lástima que no tengamos un DT inteligente....bahh..lástima que no tengamos DT, sino este pibe la rompía en el primero manya....

Tendrìa que ser aprovechado demostrò en el Villa, pero el gordo va a usar algùn "hombre".

¿Cuáles son las características de este? Ni un partido le vi