Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Marzo 22, 2015, 20:28:11
Lo triste es que tiene razon jaja

Sin dudas.
Pero a ironía exagerada solo aumenta mi bronca (?)

Por favor no lo baneen me cago de risa en este momento de mierda.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 22, 2015, 19:58:51
¿Y a quién le ganó este pibe para querer ponerlo en el primero manya????
Quién es este muchacho??? Donde jugó antes para pretender jugar en lugar de "Pirlo" Piriz o "Modrich" Sandoval????
No Colo, usted es un atrevido botija, el Peñarol juegan solamente REFERENTES Y GANADORES como aguiar ,rodales y gianni.
Usted no tiene lugar en ese equipo de grandes crack.....vaya haciendo la valija y vuelva a ordeñar vacas en Colonia....

Modrich jajajajajaja.

Sos el 1.

Si no va ni al banco es insólito.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Descartado, no concentra. Era obvio igual.

Lo increíble es que si Urreta no va al banco, en la lista de concentrados no tenemos ni UN volante por derecha

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Marzo 26, 2015, 19:36:10
Lo increíble es que si Urreta no va al banco, en la lista de concentrados no tenemos ni UN volante por derecha

A esta altura no podes usar mas la palabra increible

Cita de: estoescap en Marzo 26, 2015, 19:36:10

Y Olivera sigue en el banco, que lamentable

Cada vez tengo mas ganas de volver a ir a la Platea.

Que bronca loco. La puta que los parió a todos!

Cita de: karboneroo24 en Marzo 26, 2015, 21:15:17
Es vergonzoso ya, ademas tiene 21 años, cuando le van a dar la oportunidad? ni siquiera tiene volantes suplentes..

Cita de: karboneroo24 en Marzo 26, 2015, 21:15:17

No nos interesa jugar un fútbol moderno y efectivo.
Lo nuestro va por el lado de la mísitca, el peso de la camiseta y los huevos.
Si esas tres cosas no funcionan, estamos en el horno.
Seguramente salgamos diciendo pelotudeces como"y bueno, cuando no quiere entrar...", "hoy no estuvimos finos" o "la verdad que ellos defienden muy bien y no nos dieron espacios".

Juegan los cadáveres de aguiar y el japo y este pibe ni siquiera puede estar en el banco????
Cual será el interes de bengoechea en que sigan jugando esos muertos???
Que beneficio se lleva pablito????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Realmente a este pibe lo borró del plantel el "maestro" bengoechea.....
Igual que borró a Nandez.
Que habrá escondido atrás de estas decisiones de Pablito, porque solo incapacidad no es.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2015, 18:16:27
Realmente a este pibe lo borró del plantel el "maestro" bengoechea.....
Igual que borró a Nandez.
Que habrá escondido atrás de estas decisiones de Pablito, porque solo incapacidad no es.......

Claro, Bengoechea se quiere robar toda la plata de Peñarol, no le importamos un carajo. Debe ser por eso que fue (o es, no lo se) uno de los "deudores pacientes" mas grandes, para robarnos toda la guita en intereses tremendos.

Estoy de acuerdo contigo en que Bengoechea no ha tomado las mejores decisiones en cuanto a juveniles pero tirar semejante bolazo me parece innecesario. Tratar de currero/cagador a una de las mayores glorias del club me parece como mínimo irrespetuoso de tu parte.