Octavio Colo

Publicado por Emirona07, Diciembre 18, 2012, 01:09:40

Tema anterior - Siguiente tema
Este pibe es el que tiene que jugar alternando con el Tony en el primero.
Este es el jugador con más futuro junto con Nandez, Valverde y Guruceaga.............pero mientras Pablito sea el DT..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No estaba ni en el banco de tercera hoy, así que debe seguir jodido del partido pasado.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 19:42:33
No estaba ni en el banco de tercera hoy, así que debe seguir jodido del partido pasado.
Esta con angina y reposa en la casa.

Cita de: Carboneroo5 en Abril 11, 2015, 19:46:38
Cita de: estoescap en Abril 11, 2015, 19:42:33
Esta con angina y reposa en la casa.

Foto de angina (?)

Pone a Colo pablito...pone al pibe y saca a Tony un par de partidos.
Empeza a bajar la presión porque sino te va a explotar en la cara.
Hace un esfuerzo y pensa pablito....se que te pido mucho, pero trata de pensar
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tiene la chance de jugar, se recupera de la lesión, pero se tuvo que ir por un malestar de garganta.

Loco, cómo se enfermó con estos días que hicieron? Son los mejor alimentados del país y se enferman.

Cita de: Socio136787 en Abril 14, 2015, 17:15:17
Tiene la chance de jugar, se recupera de la lesión, pero se tuvo que ir por un malestar de garganta.

Loco, cómo se enfermó con estos días que hicieron? Son los mejor alimentados del país y se enferman.

Tiene la chance de jugar, la rompe en las practicas y el boludo lo manda a la tercera cuando tendria que haber entrado el por Urreta, bajar al negro y meter a Leyes de 9.

Pero ta, al n8vi8 no lo saca nunca.

Colo usted tranquilo, trate de irse lo más rápido que pueda del manya, junto con Valverde, Gurucaga y Nandez
En Peñarol no van a tener ninguna chance.

Yo nunca le vi nada a este pibe, me pareció muy blandito siempre que entró.

Cita de: fedemanya en Abril 19, 2015, 03:11:23

Contra All Boys y Lanús jugó muy bien

En los partidos que entro fue el mejor en ofensiva.

Que desmemoriados algunos. A los partidos que dijo CURCC le sumo el 2do clásico de verano, el pibe fue de lo más destacable ese día.

Parece que los juveniles en 2 o 3 chances de 20 minutos tienen que jugar como Messi si no ya no sirven, bueh, no sólo los juveniles, esa también corre para H.Novick y corrió para Leyes en su momento. Si medimos con esa vara a los titulares de siempre no se salva nadie...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2015, 23:27:33
Cita de: loliyo en Enero 18, 2015, 23:21:30
Toca y va siempre para delante!!!!!
Toca y pica!!!!!

Voy a llorar, tenemos un volante en el futbol uruguayo que toca y pasa!!! y ademas es juvenil nuestro.
Estoy por llorar de la emocion

No llores, solamente pedí que lo pongan como pido yo.
Por que ahora que jugó bien no me extrañaría que lo pasen a la tercera....asi somos en el manya

Cita de: CarlosCarbonero en Abril 19, 2015, 12:05:28
Que desmemoriados algunos. A los partidos que dijo CURCC le sumo el 2do clásico de verano, el pibe fue de lo más destacable ese día.

Parece que los juveniles en 2 o 3 chances de 20 minutos tienen que jugar como Messi si no ya no sirven, bueh, no sólo los juveniles, esa también corre para H.Novick y corrió para Leyes en su momento. Si medimos con esa vara a los titulares de siempre no se salva nadie...

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 18, 2015, 23:27:33
Cita de: loliyo en Enero 18, 2015, 23:21:30
Toca y va siempre para delante!!!!!
Toca y pica!!!!!

Voy a llorar, tenemos un volante en el futbol uruguayo que toca y pasa!!! y ademas es juvenil nuestro.
Estoy por llorar de la emocion

No llores, solamente pedí que lo pongan como pido yo.
Por que ahora que jugó bien no me extrañaría que lo pasen a la tercera....asi somos en el manya

Cita de: Facuu en Abril 19, 2015, 09:33:05

De blandito no tiene nada, te lo digo yo que lo veo todos los fines de semana.

Le falta un poco de lomo, pero blandito ni cerca. Mete como un caballo y es bueno con la pelota.

Con un técnico coherente, sería el suplente de Urreta

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas