Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2013, 15:09:02
Cita de: LAUNION en Enero 16, 2013, 15:07:05
No entiendo la postura antiverseri de algúnos creo que es porque no dirigió a Peñarol ni a la gallina y ta no lo conocen pero con el peor plantel sub 20 en años nos clasifico a los jjoo y ahora vamos relativamente bien la gente se queja por quejarse

Yo me quejo por lo que veo. Peor plantel sub-20 en años? en qué te basas para decir eso?
peor en nombres, me vaso en que la figura era luna y polenta. Compárala con la de Suárez y cavani o la de Gastón Abel coates y lodeiro urreta viudez, mismo esta en nombres es mejor a la del 2011 sin embargo a la que le fue mejor fue a esa selección del 2011 dirigida por verseri, no soy fanático de el ni mucho menos pero parece según algunos comentarios que es lo peor que le paso al fútbol este señor.

Cita de: Tomi en Enero 16, 2013, 18:05:04
Oi que  hoy Uruguay puede clasificar al hexagonal sin jugar, para saber ¿Que resultados tendrian que darse?

ganar venezuela y peru.. de esa manera quedarían peru con 7, venezuela 6, uruguay 5, ecuador 2, brasil 1
ecuador quedaría con todos los partidos jugados, y brasil con un partido por jugar (= a nosotros), lo maximo a lo que llegaría es 4pts, cuando nosotros ya tenemos 5
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 16, 2013, 18:08:54
Cita de: Tomi en Enero 16, 2013, 18:05:04
Oi que  hoy Uruguay puede clasificar al hexagonal sin jugar, para saber ¿Que resultados tendrian que darse?

ganar venezuela y peru.. de esa manera quedarían peru con 7, venezuela 6, uruguay 5, ecuador 2, brasil 1
ecuador quedaría con todos los partidos jugados, y brasil con un partido por jugar (= a nosotros), lo maximo a lo que llegaría es 4pts, cuando nosotros ya tenemos 5

Ahi va gracias,  no voy a mirara ningun partido por el calsico pero para saber despues de llegar de casa. gracias, por cierto  ¿Porque hoy no ponen hoy el sudammericano por VTV+? y el calsico por VTV, mucha gente se  va a clavar por tener VTV y no VTV +. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Yo tampoco entiendo nada, el único partido que vi fué contra Brasil y les ganamos en la hora, cuando ivamos ganando bien y el boludo del arquero hizo cualquiera. No sé ni los resultados anteriores, ni en que fase estamos, ni donde se juega, ni nada, pero leo que casi estamos clasificados, que le ganamos a Brasil en la hora... y pura puteada a Verzeri.
Ustedes habrán visto todos los partidos y sabrán más, pero yo que sé.

Verzeri es criticado por ser el técnico que mas tiempo de trabajo tuvo con una buena selección sub 20, y en la cancha no se ve mucho de trabajo...

Cita de: LAUNION en Enero 16, 2013, 18:05:47
Cita de: nachocarbonero21 en Enero 16, 2013, 15:09:02
Cita de: LAUNION en Enero 16, 2013, 15:07:05
No entiendo la postura antiverseri de algúnos creo que es porque no dirigió a Peñarol ni a la gallina y ta no lo conocen pero con el peor plantel sub 20 en años nos clasifico a los jjoo y ahora vamos relativamente bien la gente se queja por quejarse

Yo me quejo por lo que veo. Peor plantel sub-20 en años? en qué te basas para decir eso?
peor en nombres, me vaso en que la figura era luna y polenta. Compárala con la de Suárez y cavani o la de Gastón Abel coates y lodeiro urreta viudez, mismo esta en nombres es mejor a la del 2011 sin embargo a la que le fue mejor fue a esa selección del 2011 dirigida por verseri, no soy fanático de el ni mucho menos pero parece según algunos comentarios que es lo peor que le paso al fútbol este señor.

Te olvidas de las sub-20 que dirigió el polilla acá? O la que POUSO era figura.. No seas malo..

Y Verzeri es muy mediocre, se nota en la manera de jugar, pero como dije este plantel que es un EQUIPAZO le va a salvar la cabeza, y para mí damos la vuelta.

Está quedando afuera Argentina.

Paraguay le gana a Bolivia 5 a 1, y Argentina para tener una chance precisaba la victoria de Bolivia.

Debe ser de los peores fracasos de la historia del futbol juvenil argentino. El peor seguro. Eliminados en 1ra fase de locales.
La debacle del futbol argentino parece no tener fin.

Que bajos que están argentina y Brasil. Seguramente de acá a un tiempo remonten, pero desde hace unos años que se cayeron abundante

Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2013, 20:26:41
Que bajos que están argentina y Brasil. Seguramente de acá a un tiempo remonten, pero desde hace unos años que se cayeron abundante
Yo creo que subieron lo demás, está mucho mas parejo el futbol. A todo nivel, inclusive el europeo. Bueno, para algo sirve vivir en la era de las comunicaciones.

Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 23:14:20
Cita de: Gonza77 en Enero 17, 2013, 20:26:41
Yo creo que subieron lo demás, está mucho mas parejo el futbol. A todo nivel, inclusive el europeo. Bueno, para algo sirve vivir en la era de las comunicaciones.

Es verdad que los demas subieron(inculos nosotros) y está todo mas parejo. Pero igual, argentina y brasil tienen muchos mas jugadores. Quiero decir, que en un torneo o 2 anden mal, vaya y pase... pero en todos?

Mas alla de resultados es un asco Esta sub 20, totalmente jugada a una inspiración individual, puro pelotazo no hay ningun laburo dios quiera que si se da al milagro de clasificar al mundial de Turquia alguno en la AUF se ilumine y raje a este mamarracho que tenemos por DT

Bajo el nivel de Uruguay. Atras es impresentable y despues depende pura y exclusivamente de lo que haga alguno de los delanteros.

Cita de: Andresss en Enero 18, 2013, 20:43:06
Cristoforo y Lopez +9

Venia a poner esto mismo jaja
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: esunsentimiento en Enero 18, 2013, 20:40:12
Bajo el nivel de Uruguay. Atras es impresentable y despues depende pura y exclusivamente de lo que haga alguno de los delanteros.

Lo peor es que cuando entró Formiliano(creo) el desgraciado de Homero Jay Muñoz dice"Ahora queda casi que la defensa de Danubio completa", alagando a Danubio... que defensa de mierda que tenés diluvio!!!!