Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: kbza_cap en Enero 13, 2013, 21:44:49
en que se convirtieron los chilenos?
4 expulsados en 3 partidos llevan
argentina pierde con bolivia y se está quedando arafue

La tenían tan enterrada con lo de perder por pecho frío que ahora están de malos. Pero siguen siendo pechos frío, solo que pegan de lo lindo

2 a 2 termino argentina
esta casi afuera
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 13, 2013, 23:04:10
2 a 2 termino argentina
esta casi afuera

Que se jodan por pegarle a unos chilenitos que poco tienen que ver con las decisiones políticas que tomó su país en otros tiempos, manga de enfermos. Que la paguen de alguna forma.. je.

Se esta cayendo "La Argentina" en juveniles, individualmente siguen teniendo calidad, pero parece que últimamente les falta compromiso.

Mire el partido en la tv publica Argentina, que asco por dios, el relator después del segundo gol de ellos ya decía " Tenemos que hacer 2 o 3 goles más " dando todo por liquidado ya. Que lindo que quedaron afuera casi

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 13, 2013, 23:25:04
Mire el partido en la tv publica Argentina, que asco por dios, el relator después del segundo gol de ellos ya decía " Tenemos que hacer 2 o 3 goles más " dando todo por liquidado ya. Que lindo que quedaron afuera casi

Sobradores hasta cuando les va mal.

No es de ahora , Argentina en las competiciones de inferiores viene cayendo hace rato.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

yo tambien lo vi por ahi, fue el comentarista el que lo decia, creo que era latorre.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 14, 2013, 19:20:39

yo tambien lo vi por ahi, fue el comentarista el que lo decia, creo que era latorre.

Noo, Latorre sabe mucho de futbol como para andar diciendo ese tipo de cosas

Capaz que lo dijo porque precisaban diferencia de goles

Sale Cubero, juega De amores, o algo asi. El de Liverpool