Sudamericano Sub 20 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 15, 2012, 19:39:16

Tema anterior - Siguiente tema
Este es el mismo golero que salio mejor arquero en el Mundial sub17? que increible
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: claroqsi en Enero 12, 2013, 23:06:18
como jugaron los manyas?
prendi la tele cuando iban 2a2.... divino el gol en la hora cuando nos estaban peloteando

para mi el mejor fue jim, bastante bien en el medio, cristoforo se aburrió de dar patadas y guillermo varela ni fu ni fa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Quien es el golero suplente?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 12, 2013, 23:10:34
Quien es el golero suplente?

de amores y aguerre
dudo que vuelva cubero, va con un tecnico serio debería haber un cambio de arquero

alguien me dice como jugo cristoforo jim y guille?

Enero 12, 2013, 23:21:03 #215 Ultima modificación: Enero 12, 2013, 23:22:52 por Andresss
Esta vez los 3 de Peñarol anduvieron bien. El mejor fue Cristóforo otra vez, quitando y distribuyendo en buena forma. Jim y Seba fueron un muro en mitad de cancha. Guille cerro su sector y se mando unas corridas, tiene un cuete.

Gran partido de los botijas celestes, Laxalt hizo una jugada épica en el 3er gol, no lo pudieron parar y después metió tremendo pase a Nico Lopez que es un gran definidor. Rolan otra vez figura mientras estuvo en cancha, Velazquez esta vez en la cueva saco bastante. Rodrigo Aguirre otro de buen partido. Bien planteado el partido por Versero, busco cerrar las bandas a Brasil y se hizo bien.
Solo se nos complico el partido por Cubero que fue un desastre sino era para ganar tranquilo, estaba controlado el partido.

Qué mal jugó Cubero, lejos de haber sido aquel golero que participó en aquella final del mundial sub17, muy mal.

Verzeri hace mucho que tendría que haber dejado el cargo pero...supongo que Tabarez y la AUF lo bancaron.

Me gustó Rolan (antes que se lesionara), me gustó Laxalt y determinante López, muy bien JM Varela, bien Cristóforo y más o menos G Varela.

Dentro de todo se hizo un buen partido. En un momento casi se pierde, y eso tiene una explicacion. Cubero. Es un arquero gordo, torpe, inseguro.

Cada vez que sale a cortar la pierde, da rebotes bobos, y tiene menos reflejos que mi abuelo de 80 años. Ese pibe o se pone a entrenar en serio o que vaya al puerto a laburar. Con menos de 20 años no puede parecer un ex arquero.

La defensa mejoró, el medio tambien. Me gustó mucho Cristoforo y Jim Varela. A estos pibes el semestre que viene hay que darles la oportunidad de bancar el medio de Peñarol.

Guillermo Varela está vez jugó y lo hizo bastante bien. Esperemos que se siga soltando y muestre sus condiciones si es que las tiene.

Ayer marcó mas, fue mas solido y atento. Tambien subiendo marcó la diferencia con Giani Rodriguez por ejemplo.

Gran victoria. De cara al proximo partido habria que seguir rotando.

Aguerre
Amondarain     ??             Silva           Rodriguez

Pais    Jim. Varela
De Arrascaeta                                G. Bueno si ya está

Mini Cavani      Diente Lopez

La idea es que Cristoforo descanse, al igual que Laxalt que jugaron los 2 partidos enteros. Despues, si el partido se llega a dar accesible hay que sacar a los Varela y al otro lateral.

Es clave rotar permanentemente para llegar con resto al final. Arriba tenemos dos selecciones tranquilamente

Rolan                          Laxalt

R. Cesar   Aguirre

De Arrascaeta                         Bueno

Lopez     Bentancourt

cistoforo jugo como siempre mal !!!!! es increible como es titular para mi es un perro. es el unico juvenil de Peñarol que no me gusta nada de nada siempre que lo vi jugo mal o jugo alguna ves bien???? despues creo que tenemos buenos juveniles que hay que darle chance !!!!!!

Modo"hincha uruguayo moderno" ON:
Bien Verzeri!!! Siempre te banqué papá!!! Pensar que había gente que te quería mandar a la mierda y yo acá haciendote el aguante!!!"

Modo: OFF

Verzeri, andate a la mierda!!! Los botijas son buenos, por que a cada rato tenemos que mandar pelotazos al reverendo carajo???

P.D:A Cubero me parece que le pasó la clásica, la rompió hace unos años y ahora se le llenó el tuje de papelitos. El gol que se come es de una falta de fundamentos increible...

Cita de: mafacarbonero en Enero 13, 2013, 13:43:03
cistoforo jugo como siempre mal !!!!! es increible como es titular para mi es un perro. es el unico juvenil de Peñarol que no me gusta nada de nada siempre que lo vi jugo mal o jugo alguna ves bien???? despues creo que tenemos buenos juveniles que hay que darle chance !!!!!!

Vos ves bien el fútbol eh.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 13, 2013, 15:08:56

Vos ves bien el fútbol eh.

Su registro en el foro es de junio del año pasado tiene solo 3 mensajes, evidentemente el futbol o al menos Peñarol no es lo suyo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

ehhh???????????? por favor...

cambiando de tema, vamos primeros en el grupo.

el tecnico me da mas inseguridad que cubero, no puedo lograr entender los cambios ni las titularidades

en que se convirtieron los chilenos?
4 expulsados en 3 partidos llevan
argentina pierde con bolivia y se está quedando arafue