Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 06, 2015, 19:27:29
Cita de: fedemanya en Diciembre 06, 2015, 19:22:39
Yo lo que no entiendo es la gente que putea a Piriz pero se levanta para aplaudir al vikingo novick. No tiene mucho sentido. A mi no me desagrada Piriz pero no podemos tenerlo para 5 titular.
Porque Novick mete huevo siempre. Es desprolijo pero nunca lo vas a ver fiolar. Y es manya a morir.

Píriz además de perro hijo de puta, es un pecho frío.

Si hay algo que caracteriza a Piriz es que es metedor, que sea perro es otra cosa. Novick es horrible, levantarse a aplaudirlo es no entender nada

Cita de: fedemanya en Diciembre 06, 2015, 19:36:17
Yo lo que no entiendo es la gente que putea a Piriz pero se levanta para aplaudir al vikingo novick. No tiene mucho sentido. A mi no me desagrada Piriz pero no podemos tenerlo para 5 titular.
Porque Novick mete huevo siempre. Es desprolijo pero nunca lo vas a ver fiolar. Y es manya a morir.

Si hay algo que caracteriza a Piriz es que es metedor, que sea perro es otra cosa. Novick es horrible, levantarse a aplaudirlo es no entender nada

Ninguno merece aplausos y los 2 se deben ir. A Novick nunca lo vas a ver fiolar como si hemos visto a este perro.

No sé a que le llamas ser metedor.
Yo lo veo correr mal y al pedo, llegar tarde a todos lados, y generalmente tener una cara de perrito cagado que da asco.
Nunca un grito, nunca un empujón, eso no es un 5.

Eso no hace que Novick sea bueno. Pero lo que se aplaude es otra cosa.

Ahora, si vos pensas que todo el estadio no entiende nada, y vos entendes todo porque pensas que Píriz mete, allá vos.

El 5 del campeón.

Mentira no me peguen. Igual buen partido.

Claro que si, por eso Piriz corre a los jugadores después de que lo pasan, y roba tantas pelotas, y no queda pintado o regala goles todo el tiempo.

Decir que Piriz es metedor es no entender nada. Hoy fue la primera vez que "metió" en meses.

Es amateur Novick. Si alguien lo sigue queriendo es porque por suerte no lo vemos jugar hace tiempo.
Se tendrian que ir todos los 5 en un paquete.

Muy buen primer tiempo y mal segundo tiempo.

Cita de: CURCC en Diciembre 06, 2015, 19:42:21
Es amateur Novick. Si alguien lo sigue queriendo es porque por suerte no lo vemos jugar hace tiempo.
Se tendrian que ir todos los 5 en un paquete.

Esto es lo que no entiendo, el loco fue figura un semestre entero pero fue casualidad y siempre fue amateur? O fue profesional ese semestre y después se volvió amateur?

Igual tus criterios futbolísticos son rarísimos.

Conociendo a Peñarol , siguen los dos.
Es mas probable que rajen a Hernan de que rajen a Marcel

Partidazo. El mejor de la cancha con Palacios.

Hasta nunca perro asqueroso

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Buen y ultimo partido en Peñarol , por suerte.

Chau perro. Ya de paso llevate al burro

Ya podes ir haciendo el bolsito , no te olvides de cerrar la puerta.

Chau, no podemos jugar un campeonato sin un 5 decente.

El 5 es Agustin Nadruz, no le den más vueltas....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!