Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Jugo bien hoy.....suplente aceptable.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Chau perro... bien lejos de Peñarol

Igual haciendo un buen partido , no pudo con su condición un par de veces y se mando esos pases para atras sin mirar y rifada que costo dividir la pelota que estaba dominada. Arafue en enero please.

Hoy presenciamos su techo (es decir, hace algo, pero no puede evitar hacer cosas de perro negro inutil de mierda)

Como voy a festejar cuando se confirme que te vas bien a la mierda, perro.

Muy buen partido. De los mejores de la cancha

Buen partido, hasta nunca perro

Ojo a estos partidos "nubla cabezas"....no sea cosa que siga en enero.no me sorprenderia para nada

Me dio lástima verlo llorar en la vuelta olímpica la verdad, pero ciclo cumplido de Piriz con Peñarol.

Buen partido.

Es que era obvio que hoy iba a jugar un partido decente para poder llegar a confundir su incuestionable patada en el culo.

Hoy corrió a la gente después de que lo pasaban, cosa que nunca hace, lo cual me lleva a pensar que el resto de los partidos no era que no lo hacía de perro, sino que lo hacía de fiolo negro chupaverga.

Lo más triste es que Bengoechea va a pedir desesperadamente su renovación, después de lo que declaró hoy.

Yo lo que no entiendo es la gente que putea a Piriz pero se levanta para aplaudir al vikingo novick. No tiene mucho sentido. A mi no me desagrada Piriz pero no podemos tenerlo para 5 titular.

Cita de: fedemanya en Diciembre 06, 2015, 19:22:39
Yo lo que no entiendo es la gente que putea a Piriz pero se levanta para aplaudir al vikingo novick. No tiene mucho sentido. A mi no me desagrada Piriz pero no podemos tenerlo para 5 titular.

Que tiene que ver Piriz con Novick, en su estilo de juego? Más allá de que son los dos 5, aunque de características distintas.

Buen partido, igualmente espero que hay sido su ultimo partido en Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: fedemanya en Diciembre 06, 2015, 19:22:39
Porque Novick mete huevo siempre. Es desprolijo pero nunca lo vas a ver fiolar. Y es manya a morir.

Píriz además de perro hijo de puta, es un pecho frío.

Aparte Novick parece un vikingo y piriz un cantante de bachata
Je suis Cotorra