Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Acabo de ver la jugada, en el estadio no me acordaba que esta VERGA llamada Sebastian Piriz encima de errar con el pie tambien le erro el cabezaso y para completar despues no le hace falta, 3 errores groseros en una mimsa jugada, digna de un 5 que no tiene nocion ni conceptos para jugar de 5 ni de nada. Para completar su labor lo presionan y pierde una en el medio cuando empieza el st que no termino en gol porque entro a definir Eguren y le pego como el culo.

La concha de tu maadre Piriz.

Rompe los ojos la falta de oficio que tiene..

Nandez hoy la amarilla es un foul que Píriz debía hacerlo en el gol de ellos. El tema que Nandez comió esa vez y ta, Píriz sabe que come SIEMPRE y lo echan al toque si entra a hacer esos fouls.

ES UNA PIJA.

No sirve ni para hacer foul
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Dijeron que se le termina el contrato y no se le va renovar pero se olvidaron de la opinión de Pablo?

Es titular indiscutido y pieza clave para el entrenador y no le van a renovar?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 08, 2015, 23:42:42
Dijeron que se le termina el contrato y no se le va renovar pero se olvidaron de la opinión de Pablo?

Es titular indiscutido y pieza clave para el entrenador y no le van a renovar?

"Si no le renuevan a piriz tengo que dejar el cargo a disposicion " #PeñarolInteligencia
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi la jugada no era para hacer foul igual, se le iba pero estabamos como 6 contra 3. Nos clavan porque saca un pelotazo de otro partido el puto del colo romero pero no se si rendía hacerese sacar amarilla en ese momento

No puede seguir en el club.

Yo si fuera Píriz tampoco hubiera hecho falta a Fernández porque no pintaba para gol esa jugada, estaba en la mitad de la cancha el enano con la pelota, lo que pasa que este negro no puede ser tan pelotudo de pifiar 3 veces en 10 segundos.

piriz en el gol de la gallina

jajajajajajajajajajajja

Cita de: fedecarbon en Noviembre 09, 2015, 01:01:43

Jajajaja le falta sacarse el gorrito y ponerse un short blanco y es tal cual el negro Píriz en el clásico de hoy.

;D ;D

Borra eso que sino Bengoechea no lo saca más a este negro puto

jajaajajajaajaja estas igual jajaajaja que impresentable Piriz ,que generoso el futbol

jajaaajajjajajaj

Saludos
el cotorra miguez

Mi unica defensa a Piriz va a ser que cualquier otro tiene ese pifie y la jugada termina en la nada y nadie se acuerda. El negro aparte de ser un pelotudo, esta meado por un dinosaurio