Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Sos malo en serio la concha de tu madre

Tercer clasico consecutivo que un error de este mono nos cuesta un gol.

Es indefendible, este si que nos está robando la guita, asi gane dos vintenes.

Saludos
el cotorra miguez

El peor por afano, un asco

Horrible partido y en la jugada del gol fue a "marcar" como en el campito ! no seas malo loco ! en general de lo peor

Sos un cancer la concha de tu madre. Negro infrahumano, matenlo antes de que se reproduzca

Hijo de mil putas

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ni quita, ni marca, ni corre, todo esto venia haciendo en los partidos pasados y por eso pasaba desapercibido... ahora tambien le sumo la clasica cagada que nos cuesta un gol
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hoy se acabó el mito de que marca, no?. Por que no para ni el bondi y si lo hiciera, no sirve de nada por que acto seguido, la pelota va a los pies de un rival.

Como dijo nico, no marca, no juega, no sabe pararse, no es inteligente. En fin, algunos quieren renovarle jaja.

Yo sigo esperando que su fan numero 1 venga a poner la estadística de sus pases acertados
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Facuu en Noviembre 03, 2015, 19:36:05
Los primeros 3 clasicos que jugo seba se los cogio de parado a la galli. El domingo la rompe, otra vez.
Me dejaste como un pelotudo. Le erraste 2 veces a la pelota y te garcharon en carrera. 

chau

Cita de: Teve en Noviembre 08, 2015, 20:20:45
Yo sigo esperando que su fan numero 1 venga a poner la estadística de sus pases acertados

El amigo no fue hoy, pero dice que tuvo un 90% de pases acertados, corrio 50 kms y recuperó 11 pelotas.

Hizo un curso de estadistica de futbol en academias Ma.Pa, mas de 180 cursos y carreras cortas.