Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Noviembre 09, 2015, 14:03:50 #3450 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 14:09:34 por Tomi
Igual hay algunos que aca dicen que no era para hacer foul, una postura que respeto pero no comparto,  yo le hacia foul, ya que Papelito  venia en carrera, habia que si o si hacer foul.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Noviembre 09, 2015, 14:03:50
Igual hay algunos que aca dicen que no era para hacer foul, una postura que respeto pero no comparto,  yo le habia foul, ya que Papelito  venia en carrera, habia que si o si hacer foul.
Siempre hay que hacer foul ahí.
Es una pelota perdida, con el equipo retrocediendo y mal parado.

Cortar casi siempre es el mal menor.

Noviembre 09, 2015, 14:13:24 #3452 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 14:16:29 por mauripeñarol18
Le erra 2 veces a la pelota, pierde en el mano a mano y no lo baja. Mas importante que la definicion de Romero para el gol de ellos. Le falto salir a gritar el gol con el colo Romero.

Cita de: Tomi en Noviembre 09, 2015, 14:03:50
Igual hay algunos que aca dicen que no era para hacer foul, una postura que respeto pero no comparto,  yo le hacia foul, ya que Papelito  venia en carrera, habia que si o si hacer foul.

Un empujón y a otra cosa.

Un mediocre, seguimos pagando cagadas de èl, con goles en nuestro arco, hace tiempo que no veo un mediocampista que nos cuente tanto goles en contra, antes por lo menos pesaba en las dos areas, ahora solo pesa en  la nuestra, costandonos goles.

Se queda mirando la pelota cual perro que juega en un parque. En la repe no lo podia creer. Que te quedas mirando negro, dale un topetazo BOLUDOOOO
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Tranquilo negro, contra Plaza jugas para 6pts y la cabeza promedio del hincha de Peñarol pide tu renovacion.

Tenes para currar unos cuantos años mas.

Que foul va a ser si llega parado a marcarlo perfilado.

Rival veloz y le das la raya???!!!
no era necesario hacer falta, era cubrirle mas el lado de afuera y obligarlo a que enganche hacia atras o hacia adentro. Ahi ya no iba a prevaler la velocidad, sino el forcejeo.

Era al pedo ganarse la amarilla ahi, era pensar un poco nomas que convenia para la jugada que era lo que puse antes.

3 clásicos, 3 goles responsabilidad de Piriz.

No hay mucho más que decir no?

Cita de: Juancholo en Noviembre 09, 2015, 16:58:00

es que no adelanta, ya no da ni para analizar a este tipo, es de lo peor que ha pasado por el club, espantoso

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 09, 2015, 13:30:25
Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 09, 2015, 13:27:51
No solo hace eso en el gol, hubo una en el segundo tiempo que lo presionan en el medio de la cancha y la pierde, sacan una contra que alonso la tira al medio y eguren define mal solo

Esa fue tremenda. El salame iba con la pelota como quien juega solo en una canchita.

Tremendo, pareciera que le chupara un huevo el partido. Diga que era Eguren el que llego a definir solo sino era gol, partido y chau punta.

Cita de: Juancholo en Noviembre 09, 2015, 16:58:00

Yo tengo algo para decir:
CHUPAME LA PIJA PERROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Estamos en la cuenta regresiva, solo 3 partidos le quedan

Cita de: javimanya89 en Noviembre 09, 2015, 19:43:33
Estamos en la cuenta regresiva, solo 3 partidos le quedan

Ojalá que burrochea lo quiera,  se sienta manoseado y se termine yendo con el perro hijo de puta este

Si se van Piriz y Bengoechea salgo a festejar a 18.