Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Jugo para 6 o 7 puntos es cierto pero si la que pasa mal atras en el segundo tiempo termina en gol es para matarlo, incluso cuando juega bien pierde pelotas insolitas.

Mas alla que estan diciendo en joda lo de la asistencia, es el que arranca la jugada del gol

Mejoró, se mandó menos cagadas a las que nos tiene acostumbrados

Cita de: esunsentimiento en Octubre 03, 2015, 23:45:12
Cita de: 1891 en Octubre 03, 2015, 22:06:17
Con todas sus limitaciones, hoy jugó bien. Tercer partido que juega para 6 puntos. Sigan pidiendo a Sandoval.

Un poquito mas y pones que cerró ortos tambien jajajaja.

Que no juegue mas para 6 puntos por que vuelve aquello del mejor 5 de Uruguay y no se cuantas pavadas mas. Con ese versito lo tenemos 4 años mas jugando para 2 pts.

En mi vida dije que sea el 5 de Uruguay, al contrario, siempre he dicho que es un limitado tremendo. Pero hoy anduvo bien o no? Capaz si entraba Sandoval andaba mejor y ganabamos 4-0.

Cita de: mauri_pyd en Octubre 03, 2015, 20:56:28
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2015, 20:40:34
Tremenda asistencia en el gol de Aguiar.

Te reís pero si fuera Zalayeta ya se la estaban contando como asistencia y diciendo que es un fenómeno :nails:
Porque Zalayeta es un fenomeno, y este es un paralitico. Pequeña diferencia

Cita de: Juancholo en Octubre 03, 2015, 19:17:24
Yo vi otro partido, trotar al lado de los jugadores, marcar parado, mirar como Nahitan marcaba a todos.

Tal cual, me dejo esa sensacion jaaja, Nahitan corria a todos y Piriz lo unico que hacia era mirar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Piriz juega porque es alto, salta mucho y cabecea, nada más.
Eso lo hace superior a Novick. Tener a Nandez al lado simula lo perro que es.
Prefiero que lo mire, que le ladre, que le mueva la cola, pero que no lo moleste ni le haga perder la pelota.

Yo vi el primer tiempo y no hizo nada Piriz.
Aparentemente no regalar goles es jugar bien porque si bien casi no erro pases, debe haber cerrado 1 pelota en 45'.
Por lo menos no fue peor que jugar con 10 como es habitualmente.
Felicidades Piriz, llegaste al nivel de Rodales.

Piriz es arquero lo que pasa, de la h a la o

ME rompe soberanamente las pelotas que ahora mande la de Aguiar cuando juega de doble 5, se va al ataque este atrevido.. por dioo

Nahitan marca como un hijo de puta cuando debería ser al revés.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 05, 2015, 00:56:12
ME rompe soberanamente las pelotas que ahora mande la de Aguiar cuando juega de doble 5, se va al ataque este atrevido.. por dioo

Nahitan marca como un hijo de puta cuando debería ser al revés.

Igual Píriz se va al ataque para ir a cabecear. A veces parece estúpido corriendo al área cuando no van a tirar el centro, pero Bengoechea es el que le pide eso.
De hecho el gol de Aguiar fue así: Píriz se la da a Aguiar y corre al área; después el Vasco tira el centro, Píriz cabecea mal y le queda a Aguiar.

El burro los hace hacer cualquier cosa, no vieron que cuando la tiene un jugador, se van todos para arriba a pegarse a los centrales?

Suben los mediocampistas como si fueran el lucho Romero y queda el medio en bolas, por eso NUNCA agarramos un sólo despeje de los defensas en la zona de la medialuna o un poco más atrás.

En lugar de seguir con esa presión que teníamos (lo que mantiene la gallina por buen rato), se generan contragolpes peligrosos porque quedamos regalados.

Para ser campeones en este futbol y cualquiera del mundo un numero 5 tiene que pasar bien la pelota...y tiene que ser un relojito jugar todos los partidos para 6 puntos o mas..y Piriz quizas el sabado jugo para 6 y la fecha que viene juega para 3 y la otra para 7 y la otra para 2... asi es imposible nos cuesta todo mucho mas....

Yo gracias a que Danubito es un cuadro de mierda y no tiene luz en la cancha para jugar a las 18.30 no pude ver el partido, pero ya al ver que Piriz no haya perdido ninguna pelota boluda al borde del área para que nos claven y que haya metido "la asistencia" del gol por asi decirlo, tengo que suponer que se mandó flor de partido. Bien negro, así te quiero, punto a favor para Bengoechea... :idiota: