Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 03, 2015, 19:43:01
Cita de: Juancholo en Octubre 03, 2015, 19:17:24
El día que volvamos a tener un 5 (ya metiendo a Novick notaríamos la diferencia) nos vamos a acordar de Piriz y todo lo que se le justificó y nos vamos a cagar de risa.

+1

+1

Cita de: checho_manya en Octubre 03, 2015, 19:44:55
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 03, 2015, 19:43:01
Cita de: Juancholo en Octubre 03, 2015, 19:17:24
El día que volvamos a tener un 5 (ya metiendo a Novick notaríamos la diferencia) nos vamos a acordar de Piriz y todo lo que se le justificó y nos vamos a cagar de risa.

+1

+1

+1

Algún pase errado muy grosero digno del pero en general jugó bien.

Te ganaste un buen plato de dog chow  , buen chico

Nadie vio el pase atrás que hace y se la da en bandeja de oro al contrario ? Jajajaja no sean malos !
No termino en gol de Danubio porque el propio Piriz salió corriendo como loco para tratar de arreglar una nueva cagada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tremenda asistencia en el gol de Aguiar.

Creo que le pega con el hombro en vez de la cabeza, la vi 5 veces la jugada y nunca me quedó claro en donde mierda le pega.

Cita de: Juancholo en Octubre 03, 2015, 20:50:48
Creo que le pega con el hombro en vez de la cabeza, la vi 5 veces la jugada y nunca me quedó claro en donde mierda le pega.

En el hocico le pegó.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 03, 2015, 20:40:34
Tremenda asistencia en el gol de Aguiar.

Te reís pero si fuera Zalayeta ya se la estaban contando como asistencia y diciendo que es un fenómeno :nails:

Con todas sus limitaciones, hoy jugó bien. Tercer partido que juega para 6 puntos. Sigan pidiendo a Sandoval.

Mejoró , parece que de a poquito va entendiendo que cuanto menos tiempo esté con la pelota es mejor , igual siempre deja alguna perlita.

Cita de: 1891 en Octubre 03, 2015, 22:06:17
Con todas sus limitaciones, hoy jugó bien. Tercer partido que juega para 6 puntos. Sigan pidiendo a Sandoval.

Un poquito mas y pones que cerró ortos tambien jajajaja.

Que no juegue mas para 6 puntos por que vuelve aquello del mejor 5 de Uruguay y no se cuantas pavadas mas. Con ese versito lo tenemos 4 años mas jugando para 2 pts.

ya lo estan pidiendo para la seleccion? no demora a este ritmo.

PD: juga dos partidos mas de 5 puntos asi al menos alguien te paga y te lleva bien lejos por favor

Para mi donde siga metiendo algun que otro pase de esos pata floja que mete que termina redondita en los rivales, y no sea el que haga el balance con la defensa en los contragolpes , no puede tener una calificación buena jugando de 5.
Cuando el Dt lo pone de 8 o de alguna otra cosa ahi ya ni da para calificarlo. Es como poner al hormiga de 10 a meter habilitaciones a los delanteros.

Piriz es 5 , y como 5 clásico tiene que recibir la pelota mirando a nuetro arco, girar y pasarla bien al lateral , al volante de creación o al delantero que baja a pivotear. Y en la marca tiene que ser el eje de la marca , quien no puede perder el equilibrio ni dejar huecos.
El dia que haga eso siempre ahi voy a poder decir que esta jugando bien.