Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
La concha de tu madre Piriz, otra vez como la de Defensor.

Es increible este tipo. No es el peor 5 de los ultimos 10 o 15 años? Me debo estar olvidando de algun otro perro pero tipos como este no se encuentran tan facilmente.

Es MUUUUUUUY horrible.

Hoy no lo vi tan mal.
Claro, una cagada hizo, pero muy por debajo de su promedio habitual
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 21:00:42
Es increible este tipo. No es el peor 5 de los ultimos 10 o 15 años? Me debo estar olvidando de algun otro perro pero tipos como este no se encuentran tan facilmente.

Es MUUUUUUUY horrible.

AMODIOOOOO

Jaja creo que era peor!

Lo de los pases es lo de menos, al lado de que nunca esta en su posicion, pero nunca eh.
Y si alguna vez por casualidad esta ahi, lo pasan como a un cono
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo más triste es que ya ni se le recrimina que haga bien los pases, ya ni eso.

Esta semana empiezo a pedir al vikingo me paspó el forro de los huevos el ordinario este.

Estaba jugando 5 puntos hasta que se manda la cagada increible esa y despues no paró a nadie. Si hubiera un 5 serio en el banco hace rato que no sería titular

Cita de: Martinsc92 en Mayo 23, 2015, 21:09:58

Es MUUUUUUUY horrible.

AMODIOOOOO

Jaja creo que era peor!

Pero Amodio por lo menos jugó en Europa.

Este negro hijo de puta nunca en su puta vida va a poder jugar en ningun otro lado. Aparte Amodio no era titular tampoco.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 21:20:51

Es MUUUUUUUY horrible.

AMODIOOOOO

Jaja creo que era peor!

Este negro hijo de puta nunca en su puta vida va a poder jugar en ningun otro lado. Aparte Amodio no era titular tampoco.

Jugó no, JUEGA en Europa este capo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Amodio

Cita de: Socio136787 en Mayo 23, 2015, 21:22:38
Cita de: esunsentimiento en Mayo 23, 2015, 21:20:51

Es MUUUUUUUY horrible.

AMODIOOOOO

Jaja creo que era peor!

Jugó no, JUEGA en Europa este capo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Nicol%C3%A1s_Amodio

En el poderoso Martina de la D italiana. Que mierda es eso?.

Amodio tiene una carrera potable, pero no era titular en Peñarol. Que 5 peor que este negro tuvimos en los ultimos 10 años?

Es que el ser de selección lo esta matando,   ordinario  como siempre no parando a nadie +  un regalo. Necesitamos un 5 urgente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Alguno tendría que ver los partidos de nuevo y ver bien parece.
Roba MUCHISIMAS pelotas, gana casi todo por arriba y mete muy bien el cuerpo, pelotas divididas es casi imposible que le ganen.
Quién se creen que recupera las pelotas en el medio? el chancho aguiar? el japo? el 80 o 90% de las pelotas que recuperamos las recupera el negro que juega solo en el medio.
Dicho esto, siempre en los 2t se desespera y se va corriendo como loco en ataque sin sentido; no puede hacer un pase más lejos que 3 metros porque seguramente le erre; todos los partidos tiene un error grosero de dejar un delantero de ellos solo... Contra rentistas o algún otro cuadro lo podes disimular, pero contra un cuadro serio (Estudiantes) te clavan y quedas afuera.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Mas alla de que hoy fue una pija y estoy de acuerdo, hay que decir que juega totalmente solo en el medio. Ser 5 y tener a Aguiar para ''ayudarte'' en la marca debe ser lo peor del mundo

Cita de: andres_carbone en Mayo 23, 2015, 21:34:41
Alguno tendría que ver los partidos de nuevo y ver bien parece.
Roba MUCHISIMAS pelotas, gana casi todo por arriba y mete muy bien el cuerpo, pelotas divididas es casi imposible que le ganen.
Quién se creen que recupera las pelotas en el medio? el chancho aguiar? el japo? el 80 o 90% de las pelotas que recuperamos las recupera el negro que juega solo en el medio.
Dicho esto, siempre en los 2t se desespera y se va corriendo como loco en ataque sin sentido; no puede hacer un pase más lejos que 3 metros porque seguramente le erre; todos los partidos tiene un error grosero de dejar un delantero de ellos solo... Contra rentistas o algún otro cuadro lo podes disimular, pero contra un cuadro serio (Estudiantes) te clavan y quedas afuera.

Basta por favor, en serio, no alimenten mas este tema. No se puede ni discutir ya lo que es este tipo.

Cualquiera que sepa un poquito de futbol se da cuenta que se para terriblemente mal (lo dijo ya el Polilla) y eso en el profesionalismo es vital.

A demas de eso pasa muy muy mal la pelota, comete errores groseros (no hace falta citarlos).

Cita de: CURCC en Mayo 23, 2015, 21:36:24
Mas alla de que hoy fue una pija y estoy de acuerdo, hay que decir que juega totalmente solo en el medio. Ser 5 y tener a Aguiar para ''ayudarte'' en la marca debe ser lo peor del mundo

Siempre una excusa distinta. Antes estaba solo, ahora está mal acompañado.

No sera que el es una reverenda pija?. Si le pones a Iniesta va a seguir siendo la misma pija que si lo ayuda el Cacha. El que no tiene condiciones no las tiene.

Para ser bueno deberia saber pararse, ser algo inteligente y aprender a darsela a los compañeros.