Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
El primer tiempo fue malo, pero hizo el gol. Es del unico que espero algo en las pelotas quietas.
En el segundo tiempo jugo muy bien

Cita de: andres_carbone en Mayo 31, 2015, 17:45:18
PARTIDAZO hoy.
Gol que abre el partido, sacó todo en el medio y no erró un pase.

Pero se sigue dejando anticipar como un bambi. En el clásico nos costó un gol.
Primer tiempo muy malo. Mejoró mucho en el 2do.

Es el segundo goleador de Peñarol...........y cuéntenla como quieran.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 31, 2015, 17:51:13
Es el segundo goleador de Peñarol...........y cuéntenla como quieran.

Una pena que su función sea marcar y distribuir medianamente bien la pelota

tremendo juego aereo

Si tuviera uno y uno (uno como hoy y uno como el anterior) podría ser un jugador de futbol.
Por la característica de juego, de ir bien arriba en las dos areas, y despejar en vez de pasar, parece un buen zaguero.
Igual pasando raya fue importante en este campeonato de Peñarol. El mejor volante defensivo del plantel. O el menos malo.

Perdió 2 o 3 pelotas que contra otro cuadro son gol. En el primer tiempo fue el gol y nada más. Si fuera solamente por lo que hace el terminabamos 1-3 el primer tiempo.
Se salvó de ser el peor porque jugó el Tony nomás

Cita de: checho_manya en Mayo 31, 2015, 17:47:04
Gol con la cabeza.. a lo unico que puede aspirar este muchacho si es invalido

Cita de: esunsentimiento en Mayo 31, 2015, 19:19:21
Cita de: checho_manya en Mayo 31, 2015, 17:47:04
Gol con la cabeza.. a lo unico que puede aspirar este muchacho si es invalido

Pero por lo menos puede aspirar a eso....el japi solo puede aspirar al BPS y aguiar después de un campeonato entero hizo un gol....todo dicho.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

0 marca en el medio, todo bien con que hagas goles, pero quiero un 5 que por lo menos MOLESTE en la mitad de la cancha. Todos los cuadros pasan al trote y sin problema por nuestro mediocampo.

En las pelotas quietas a favor es imbancable el negro

Cita de: manyaxsiempre en Mayo 31, 2015, 18:23:25
Buen partido.

Cita de: Juancholo en Mayo 31, 2015, 21:21:15
0 marca en el medio, todo bien con que hagas goles, pero quiero un 5 que por lo menos MOLESTE en la mitad de la cancha. Todos los cuadros pasan al trote y sin problema por nuestro mediocampo.
Yo le reprocho las pelotas que perdio ayer que podrian haber terminado en gol, pero si pasan trotando es porque juega con la foca de Aguiar al lado la mayoria de las veces. Ultimamente lo veo siempre bien ubicado a Piriz en el medio, pero no es un pulpo tampoco