Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Diciembre 02, 2013, 16:10:52
Estuvo mejor que el Tito. No tengo duda.
Igual estaría bueno que juegue un poco mas y no meta quilombos internos.
Si hay que "ponerle el pecho a las balas" que sea autocrítico y empiece a darle la pelota a los de la misma camiseta por lo menos.

lo banque desde el principio y espero que siga en el manya el año que viene

Me parece una declaracion totalmente innecesaria y que no aporta absolutamente nada. No sos mas macho por decir que "no queres que termine el campeonato, hay que hacerse cargo". Se tendrian que haber hecho cargo cuando pudieron hacerlo y no haber arrastrado las patas estos 6 meses. Yo si quiero que termine este campeonato de mierda de una vez.

Cita de: elmasi008 en Diciembre 02, 2013, 21:57:59
Me parece una declaracion totalmente innecesaria y que no aporta absolutamente nada. No sos mas macho por decir que "no queres que termine el campeonato, hay que hacerse cargo". Se tendrian que haber hecho cargo cuando pudieron hacerlo y no haber arrastrado las patas estos 6 meses. Yo si quiero que termine este campeonato de mierda de una vez.

Si hay que "ponerle el pecho a las balas" que sea autocrítico y empiece a darle la pelota a los de la misma camiseta por lo menos.

Como a jonatan rodriguez? feo balon metio.

Este muchacho Piriz, tiene madera de buen jugador, además mete y cabecea muy bien.
Pero lo veo medio "lagunero", se pierde en los partidos....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otro ejemplo de "jugadores especiales".
En 8 meses jugó bien 2 partidos: la final con Defensor y el clásico. Suficiente para estar en Peñarol? Para mi NO.

nunca dijo de poco hombre, dijo que sería de poco valor, para mi son cosas distintas las 2 cosas pero bueno.. el mejor cabeceador que tenemos, igual no metio ningun gol, yo lo dejo un año mas a ver que pasa.. hay muchos que se tienen que ir antes que el

Cita de: Nico14Manya en Diciembre 02, 2013, 23:09:12

Como a jonatan rodriguez? feo balon metio.
El unico pase exitoso del campeonato.
El puede jugar mucho mejor. Tiene condiciones y sobre todo físico.
No puede tener partidos tan horribles como se le vio este año.

Me parece a mi o corre raro?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Diciembre 03, 2013, 01:32:21
Me parece a mi o corre raro?

Mi hermano dice que Piriz corre como una carreta, me hiciste acordar con la pregunta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pasasela a los de amarillo y negro!!! el promedio de pases errados que debe tener es increíble

Diciembre 15, 2013, 09:43:55 #462 Ultima modificación: Diciembre 15, 2013, 09:46:14 por Javier_1891
Listo otro que se tiene que ir ya. Otro medio pelo, ya está, cansó ver los pases que erra.
Una buena cada 8 partidos ... andá a cagar.

Este tuvo 2 partidos buenos, 2 aceptables y 11 caninos.
Yo lo doy a prestamo a ver si mejora, porque es muy joven y puede mejorar supongo.
Pero no puede jugar ni copa ni integrar un equipo con el objetivo de ganar el clausura.