Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Le tiran 20 centros y cabezea 21, gran partido hoy.. terminó agotado.

Otro que juega bien estos partidos

como jugador no me gusta mucho, aunque entra no en los mejores equipos, pero un loco que mete, no se caga  en los clásicos y gana, se tiene que considerar y respetar..

3 clasicos jugados 3 clasicos ganados, hoy emboco todos los pases que habia errado en el campeonato, el pase del primer gol es soberbio, me encanta esta generación de coje gallinas que generamos a partir del polilla como macaluso, piriz, novick, baltazar y hasta el propio raguso!

Cita de: Juan A. en Noviembre 24, 2013, 20:32:48
Hoy las pasaron todas bien el doble 5 titular.
La concha de la lora debiamos haber jugado las 11 fechas anteriores todos los partidos contra la gallina.

Jajaja la puta madre bo!

Si jugaran con esta entrega, con esta confianza, con esta entrega estaríamos primeros LEJOSS

Capo Píriz, puede ser irregular a veces pero es un pibe!

Dejo todo. Uno de sus mejores partidos en Peñarol .

Cita de: Facuu en Noviembre 24, 2013, 21:28:48
Dejo todo. Uno de sus mejores partidos en Peñarol .

Junto con el ultimo clasico y la final. Se caga en las dificiles este eh... ajjaja

El buen rendimiento de Piriz tiene mucho que ver con la presencia de Novick en la cancha. Piriz tiene una tendencia a volcarse hacia donde esta la pelota. Novick es mas de quedarse y, en caso de ser necesario, salir a cortar.

Hoy se entendieron barbaro, jugaron facil y terminaron haciendo un gran partido los dos.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Noviembre 24, 2013, 20:23:08
Si lo dejan jugar, este muchacho es el futuro doble cinco de Uruguay junto a Cristóforo.
Sin dudas

Para mi todavia le falta mucho. Hoy hizo un gran partido pero es muy irregular y en muchos partidos es desordenado a mas no poder.

Hoy mi preocupacion pasaba por eso y que jugaba con Novick que es un loco suelto que corre por todos lados. Pense que podian llegar a tener problemas graves en algunas contras.

Estuvo muy bien, metio un muy buen pase pero debe mantenerse a este nivel.

Donde agarre un poco mas de toque y aprenda a jugar mejor con la pelota, tiene futuro de seleccion sin dudas, porque lo demas lo tiene todo.

no anda pabeando ,si te la tiene que pegar te la pega, si tiene que cambiar de frente cambia y hoy hasta un pase de gol metio, buen partido denuevo!