Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Que cambios de frente mete, tremendo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Volvistes seba!

Tremendo partido en la marca, y muchos pases acertados, asi te quiero

Cita de: ClavaGallinas en Noviembre 25, 2013, 07:35:59
Tremendo partido en la marca, y muchos pases acertados, asi te quiero

Si miramos los mejores partidos del morocho con la rayada fueron los clasicos, en el anterior me acuerdo que estuvo en el podio .

Invicto en clásicos y aumentando su marca personal, arriba negro.

"Sería de poco hombre querer que esto termine"
Sebastián Píriz opinó distinto a su entrenador y dijo que "hay que afrontar responsabilidades".

El volante carbonero trancó fuerte. Consultado en Sport 890 sobre si quiere que el campeonato termine ya, como dijo Gonçalves, sostuvo que "sería de poco hombre querer que esto termine".

Píriz, señaló que el equipo debe hacerse cargo de la situación en la que se encuentra. "Hay que afrontar responsabilidades", explicó.

Finalmente, sobre el encuentro del sábado donde Peñarol empató sin goles ante Juventud, dijo que "faltó humildad".

en cualquier momento vuela

Cita de: joakodelcap en Diciembre 02, 2013, 14:14:18
"Sería de poco hombre querer que esto termine"
Sebastián Píriz opinó distinto a su entrenador y dijo que "hay que afrontar responsabilidades".

El volante carbonero trancó fuerte. Consultado en Sport 890 sobre si quiere que el campeonato termine ya, como dijo Gonçalves, sostuvo que "sería de poco hombre querer que esto termine".

Píriz, señaló que el equipo debe hacerse cargo de la situación en la que se encuentra. "Hay que afrontar responsabilidades", explicó.

Finalmente, sobre el encuentro del sábado donde Peñarol empató sin goles ante Juventud, dijo que "faltó humildad".

en cualquier momento vuela

Yo lo banco a muerte al negro, es de los pocos rescatables y que puedo considerar en un equipo "nuevo" titular para el próximo semestre, fue sincero, no habló con el cassette.

yo tambien lo banco pero no puede haberle dicho poco hombre al tecnico , hay que ser un poco inteligente

Tiene razon. Un entrenador que dice que desea que esto termine... mamita querida..

Si queres que termine por que sabes que no revertiste nada guardatelo.

Cita de: joakodelcap en Diciembre 02, 2013, 14:24:20
yo tambien lo banco pero no puede haberle dicho poco hombre al tecnico , hay que ser un poco inteligente

Pero pensando y diciendo eso parecés Jorge Rial o Polino, el tipo declaró él lo que le parecía que es lo más sensato, osea estás jugando en Peñarol, tenés que querer jugar siempre y ganar esto que queda, no dijo "el técnico es poco hombre", no mezclemos. Pacheco, Zalayeta y Aguiar en todas las entrevistas declaran parecido y totalmente lo opuesto al Tito, pero no lo están matando, declaran lo que les parece y son tipos que van de frente, sin el cassette.

Ahora empiezan a ir las viejas a Los Aromos a tirarle las bombachas al Seba... :muere_banana:

Estuvo mejor que el Tito. No tengo duda.
Igual estaría bueno que juegue un poco mas y no meta quilombos internos.
Si hay que "ponerle el pecho a las balas" que sea autocrítico y empiece a darle la pelota a los de la misma camiseta por lo menos.