Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: agusmanyaa en Marzo 13, 2013, 08:43:12
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 13, 2013, 00:15:45
Buen partido para hacerlo debutar Polilla.....no lo pones ni 3 minutos en el campeonato local y lo tiras a los tigres en liniers????
Menos mal que el pibe tiene huevos y banco bastante bien el partido.

Esperemos que ahora contra Cerro le des alguna chance al pibe y no se ocurra poner al "maravilloso" grasamuler..........

+1

Me gustaria ver una pareja de 5 Piriz-Novick

Y nos olvidamos de jugar al fútbol.

No podemos jugar en el campeonato uruguayo con dos rústicos juntos en la mitad de la cancha, no sean malos, uno más de marca y otro que maneje la pelota (Cristóforo, Pacheco).

Piriz no me parecio para nada rustico

Cita de: CURCC en Marzo 13, 2013, 11:35:48

Es un 5 de marca de pies a cabeza.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 13, 2013, 11:49:22

Depende que se entienda por rústico.

Para mi es un 5 de marca, fuerte, con gran despliegue físico que va a desgastar a los rivales.
Pero no le vio -en un partido- ese plus que le pido a un volante mixto: cambios de frente, habilitaciones de 40 metros, remate al arco, sorprender subiendo y acompañar un ataque. O sea, lo que hizo Cristóforo en el sub 20. No lo espero de Píriz, a priori...

Para mi por el uruguayo jugar con él y Novick es un despropósito. Precisamos otro volante con más juego ofensivo.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2013, 11:58:40

Para mi es un 5 de marca, fuerte, con gran despliegue físico que va a desgastar a los rivales.
Pero no le vio -en un partido- ese plus que le pido a un volante mixto: cambios de frente, habilitaciones de 40 metros, remate al arco, sorprender subiendo y acompañar un ataque. O sea, lo que hizo Cristóforo en el sub 20. No lo espero de Píriz, a priori...

Para mi por el uruguayo jugar con él y Novick es un despropósito. Precisamos otro volante con más juego ofensivo.

Suscribo cada palabra y me refiero a eso. No se puede jugar con dos 5 de marca.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 13, 2013, 11:58:40

El volante con mas juego Ofensivo que vos decís tendría que ser Grossmuller, pero ta, no rinde.

Me gustó mucho.
Tenía la idea de que era un volante tipo Cristoforo, pero me pareció un buen 5 raspado, de buen fisico y con buena salida en corto. Me deja muy tranquilo porque pensé que si salia Novick teníamos que traer a Jim Varela desde la tercera :D El botija es un gran jugador, pero no se si viene entrenando con la primera

El doble 5 del futuro, Piriz-Cristoforo.

Cita de: Juan A. en Marzo 13, 2013, 01:16:12
Cita de: juaco en Marzo 13, 2013, 01:08:28
Para mí este tipo si mete 3 partidos seguidos de titular no sale más, es la impresión que me da.
El tema es que tenes ahi 2 con exelente nivel, cristóforo y novick: ¿A quien sacás?
Mete ganas y tiene dominio, pero si sacas a alguno de los dos mamita!
Yo saco a Novick. Quizás suena a locura sacar a Novick, pero me parece correcto. Igual ya dirán ustedes: por suerte el técnico es el Polilla ;)

es un 5 tipo Freitas, es totalmente diferente a Novick, tiene menos despliegue y es mas posicional, es mas ordenado, tiene mejor fisico y gana mucho por arriba, son 5 totalmente diferentes , hay que ver que quiere el polilla, para el medio local sin dudas me quedo con Novick ya que le aporta mas dinámica al equipo

Es titular otra vez el Sábado, vamos Patrick Vieira que no salís más.

No les hace acordar a Freitas el morocho este??