Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
ahora merece jugar mas minutos.

En el primer tiempo jugo bien, despues cuando Velez agarro la pelota no sabia ni donde estaba parado

lo metieron en un partido complicado y respondio bien

el mejor del mediocampo
Je suis Cotorra

jugo un buen partido!!
como dicen otros...se gano la chance de pelear un puesto

Jugo bien, pero se duerme en el tercer gol, Copete le gano dos veces.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Partido aceptable hasta ahí nomas, pero mijo acercate al 28 que tuvo TODO el tiempo del mundo para meterle el pase al volante por derecha que termina en el centro del penal.

Este pibe recien esta agarrando un poco de rodaje,antes de empezar en Peñarol hace como 1 año no jugaba...

Buen partido para hacerlo debutar Polilla.....no lo pones ni 3 minutos en el campeonato local y lo tiras a los tigres en liniers????
Menos mal que el pibe tiene huevos y banco bastante bien el partido.

Esperemos que ahora contra Cerro le des alguna chance al pibe y no se ocurra poner al "maravilloso" grasamuler..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Para mí este tipo si mete 3 partidos seguidos de titular no sale más, es la impresión que me da.

Cita de: juaco en Marzo 13, 2013, 01:08:28
Para mí este tipo si mete 3 partidos seguidos de titular no sale más, es la impresión que me da.
El tema es que tenes ahi 2 con exelente nivel, cristóforo y novick: ¿A quien sacás?
Mete ganas y tiene dominio, pero si sacas a alguno de los dos mamita!

Partido complicado para este botija casi ni jugo desde que llego a Peñarol y le toco entrar en un partido dificil, si llegaba a andar mal a nadie le iba importar nada e iba a quedar marcado y le iba a costar un huevo tartar de que le tuvieran confianza. Jugo bien y eso muestra su personalidad, habra que darle mas oportunidades para que se afianze, espero que las tenga

Para tenerlo en el banco para llamarlo en partidos complicados o por alguna lesion, no pidan mas el medio ya esta armada con Cristo y Novick
SALE PEÑAROL CON TODA LA SANGRE DEL GRAN JEFE OBDULIO...

Cita de: Juan A. en Marzo 13, 2013, 01:16:12
Cita de: juaco en Marzo 13, 2013, 01:08:28
El tema es que tenes ahi 2 con exelente nivel, cristóforo y novick: ¿A quien sacás?
Mete ganas y tiene dominio, pero si sacas a alguno de los dos mamita!

Dos en el medio con excelente nivel... somos el Barcelona uruguayo ahora.

Me pregunto entonces por qué en cada partido resulta que nuestra mitad de la cancha es una pasarela.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 13, 2013, 00:15:45
Buen partido para hacerlo debutar Polilla.....no lo pones ni 3 minutos en el campeonato local y lo tiras a los tigres en liniers????
Menos mal que el pibe tiene huevos y banco bastante bien el partido.

Esperemos que ahora contra Cerro le des alguna chance al pibe y no se ocurra poner al "maravilloso" grasamuler..........

+1

Me gustaria ver una pareja de 5 Piriz-Novick