Sebastián Píriz

Publicado por carbonero2, Diciembre 05, 2012, 17:45:31

Tema anterior - Siguiente tema
Marcos Lacaze ‏@MLacaze
Las negociaciones por Sebastián Píriz están llegando a su final. El viernes pondría su firma para ser la primera incorporación de Peñarol

no lo tengo muy visto pero parece mas de "distribucion" que de marca
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Es un Grossmuller... la mejor forma igual de evaluar cómo pude llegar a rendir obvio que no es viendo un video de los mejores partidos y sin cagadas.

Pareció que es bueno con la pelota en los pies, y sobre todo activo, miré el de gallinal nomás y se ve que lo buscan bastante.

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010
"Quedé libre el 31 de julio de Danubio. Fui al estudio de Welker con mi padre para pedir una posibilidad. Soy hincha de Peñarol". S.Piriz.
Retwitteado por Fabián Bertolini

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010
"Tuve una mala experiencia en Italia ahora cuando fui. Volví y quería dejar todo. Gracias a mi familia sigo adelante". #Radio1010
Retwitteado por Fabián Bertolini

Hasta ahora los jugadores que les "robamos" a danubio no les ha ido bien, el que más rindio fue el Picante Silva, y ni siquiera tanto. Esperemos que este pibe ande volando y le saque el puesto a Maravilla

Cita de: javito_manya en Diciembre 05, 2012, 18:39:20
Hasta ahora los jugadores que les "robamos" a danubio no les ha ido bien, el que más rindio fue el Picante Silva, y ni siquiera tanto. Esperemos que este pibe ande volando y le saque el puesto a Maravilla
A Pastorini no le dieron chances

Quien les robo?
No sera que quedaron libres de Danubio?

Tuya es mi vida Peñarol.

Parece tener condiciones, pero ya sabemos como son los videos. El 90% de las imagenes son pases que hace hasta Amodio.

Para esa posicion ya tenemos a Grossmuller, Pacheco, Nicollini y Gallegos. No me quita el sueño para nada que venga. Apostaria a otras posiciones.-

Cita de: Naples91 en Diciembre 05, 2012, 20:19:15
Quien les robo?
No sera que quedaron libres de Danubio?

Si tenían contrato y no renuevan para venir a Peñarol me parece que es una práctica un poco turbia, igual me chupa un huevo, es más me encanta sacarle jugadores a ese cuadro de mierda, pero no hagamos de cuenta que esta bien tampoco

Si quedó libre de Dabubio que cambió de técnico 2 veces en el apertura y ganó un solo partido no quiero pensar lo que es.

Pablo Pintos, un punta desnivelante, el Japo si es cierto que Damini le ofreció mucha guita, y cubrir si alguno se va.
Hay que darle confianza y premio a los campeones del apertura. Además tenemos en el banco a Lerda y a Macaluso que son titulares comprobados y a Nicolini y Gallegos que merecen su oportunidad porque respondieron cuando se los precisó.
Y está el Tony.

Recien pasé por CDS y siguen pidiendo a Mier, a Corujo que se fueron por 2 pesos más y calentaron banco toda la temporada pasada. Yo sinceramente prefiero a Torres que a Mier y a Alejandro o Pintos que a Corujo. Coherencia, si matamos al Cebolla, a Bizera y a Leal no pidan a Corujo y a Mier.

Cita de: Juan A. en Diciembre 05, 2012, 21:46:12
si matamos al Cebolla, a Bizera y a Leal no pidan a Corujo y a Mier.
Vas a comparar en serio?

Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2012, 21:48:02
Vas a comparar en serio?
El fondo del hecho es el mismo. "Poderoso caballero es don dinero"

Cita de: Juan A. en Diciembre 05, 2012, 21:50:43
Cita de: CURCC en Diciembre 05, 2012, 21:48:02
Vas a comparar en serio?
El fondo del hecho es el mismo. "Poderoso caballero es don dinero"
Se ha discutido mil veces esto, todos los jugadores se van por guita, pero hay maneras y maneras.... el cebolla, bueno, y bizera hicieron lo que todos conocemos (con mayor o menor "culpa"), pero Corujo y Mier??? a mi entender se fueron en buenos terminos

PD: lo del Leal no tengo idea como fue
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Corujo y Mier se las tomaron y se fueron a cualquier cuadro de mierda por que por ejemplo en el caso de Corujo, tenia un sueldo de mierda y hasta Cerro Porteño le pagaba mas.

El caso de los otros 3 es totalmente diferente, aparte Corujo y Mier ni del club eran.-

Para mí todos (sacando a Bueno que nunca lo nombre, porque ese sí es un tema aparte, pero por idiota no por la plata) se fueron aconsejados por sus contratistas y no dejaron un peso al club.

¿Pero por eso hay que matarlos? No.
El comentario viene que me da gracia que digan "el cebolla no" y luego pidan a Mier y a Corujo.
Yo estoy en contra de traerlos porque vienen parados, en mala forma y sin jugar (Mier y Corujo)
Ya lo dije antes, no aprendemos más, pedimos jugadores por lo que "fueron" y cuando vienen son un desastre.