Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Había pedido prioridad al Apertura sobre el clásico, empatamos el clásico y ganamos el Apertura. Pedí prioridad al clásico de la Bimbo para con la chapa de campeón garcharlos, y les ganamos. Sin queja.

PD: lo de Bava aparte de querer que se haga justicia (cana, como muchos hinchas que han caido presos en el Estadio por pegarle a la policía), en realidad me da un poco de pena, lo de ayer es el fruto de la impotencia y resentimiento que genera el mundo paralelo ese que se crearon donde son más grandes y blablabla, éste pobre infeliz se lo creyó y ahora lo está pagando.

HIJOS NUESTROS.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 13:02:59
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:59:33
No es gastar energía, los dirigentes para eso están, por la pelea en aquel recordado clásico entre jugadores, perdimos una final, un campeonato, un JUEZ Actuó de Oficio y nos metió a 6 jugadores para adentro y a ellos a 2, perdimos la final como era obvio, y ahora nosotros nos vamos a quedar callados, vamo arriba que midan a todos con la misma vara, este tipo tiene que ser procesado y no tiene que jugar por varios meses, si nosotros no hacemos nada somos unos giles, solo piensen si él que hubiera pegado esa piña era Zalayeta, estaban pidiendo cárcel de por vida, y nosotros somos tan giles que según algunos de Uds.  "NO TENEMOS QUE HACER NADA", bueno entonces soy un gil, que siga todo así, vos pégame y yo pongo la otra mejilla, Con razón perdimos tanta fuerza en la AUF, por actitudes de estilo.

El peso en la AUF lo perdimos cuando fuimos los gallitos protestones contra todo. Y perdimos TODAS.

No se que edad tenés, pero yo recuerdo las presidencias de Cataldi y del Viejo Damiani lúcido.
No era confrontación, era cintura. No era choque, era artilugio, gambeta, moña, chicana política. Transa!
Cuando el hijo de puta de Jose C Dominguez convenció a Damiani de que la actituda era "Peñarol contra todos" nos fue como el ojete, y perdimos batallas poco creíbles, como los famosos puntos vs Juventud.

Es política. La política es el arte de negociar, no de imponer.

Esto no es contra todos y por todo, este caso es más que obvio y contra nuestro enemigo, es un caso donde hay pruebas y donde no podes perder, si no te metes ahora entonces, no mandes más delegados a la AUF y nos ahorramos varios sueldos, pues según tu opinión no sirven para nada y siempre perdemos, entonces no mandes más gente a la AUF.

Estas batallas con todo a favor (videos, la prensa, fotos, etc etc) son justamente las que te hacen ganar peso político, creo un niño de 5 años gana este caso, tan solo con el argumento de que se si no sancionan a Bava se crea un precedente increíble (entonces que nadie se queje) si los propios protagonistas generan esta violencia que nadie se enoje si la tribuna es un caos, este momento que la prensa pide más seguridad es el momento de hacer este tipo de reclamos, estamos en una coyuntura especial en cuanto a la seguridad y es el momento de  DAR EJEMPLO DE SANCIONES y de MEDIR A TODOS CON LA MISMA VARA, Peñarol no puede quedarse callado.

Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 13:05:14
Cada uno es responsable de sus actos. La justicia es igual para todos.
Vos mezclas los tantos, nadie pide que un dirigente salga a presionar a la justicia. Eso sería -como bien decís- además de chiquito un papelón.

Yo no recuerdo que haya sido Peñarol quien pidió que no se quitaran puntos. No quiero decir que no sea así, solo que yo no recuerdo. Y también creo que debemos deshacernos de los violentos.

Ahora lo que digo, que por unos pocos violentos pagamos todos. Y eso es injusto.
Yo también quiero creer en la justicia. Pero ellos (el sistema judicial) está porfiado en que no creamos. El pibe herido fue una víctima; y la justicia dejó a todo el camion libre.

Aclaro algo: sólo me refería al episodio de Bava.
Cuando hablé de justicia penal, me refiero el hecho de Bava, y no al del hincha baleado.

Sobre lo otro, te lo aseguro que fue así.
Durante la presidencia de Corbo, Peñarol presionó para modificar las penas y el famoso "protocolo de seguridad", y se ablandaron notoriamente, y ya no se quitaban puntos por violencia.
El tema es que después de eso Peñarol milagrosamente no cayó en episodios graves, y sí lo hicieron nacional, Danubio y Cerro, por ejemplo.

Me parece que nosotros no tenemos que hacer nada en el caso de Bava, ahi es la justicia le que tiene que tomar su curso, nosotros salimos ya fortalecidos solo con el echo de que este imbecil le pegara al policia que su tecnico actuara verdaderamente como un lloron de novela al no querer irse, este echo es un echo legal que esta afuera del futbol.
Aunque pienso que tendria que ir en cana creo que no le va a pasar nada, para mi se lo tendrian que haber llevado esposado directo de la cancha y no permitirle que se fuera al vestuario a cagar, bañarse, y tomarse todo el tiempo del mundo para etregarse y la policia esperandolo afuera del vestuario dandole todo estos privilegios, si fuera un criminal de verdad se les escapa.

Los bolsos ahora no saben donde meterse despues que se pasaron una decada predicando su cultura, y eso es lo que lo tienen avergonzado.




Cita de: Pignarolo en Enero 17, 2013, 14:23:24
Me parece que nosotros no tenemos que hacer nada en el caso de Bava, ahi es la justicia le que tiene que tomar su curso, nosotros salimos ya fortalecidos solo con el echo de que este imbecil le pegara al policia que su tecnico actuara verdaderamente como un lloron de novela al no querer irse, este echo es un echo legal que esta afuera del futbol.
Aunque pienso que tendria que ir en cana creo que no le va a pasar nada, para mi se lo tendrian que haber llevado esposado directo de la cancha y no permitirle que se fuera al vestuario a cagar, bañarse, y tomarse todo el tiempo del mundo para etregarse y la policia esperandolo afuera del vestuario dandole todo estos privilegios, si fuera un criminal de verdad se les escapa.

Los hijos ahora no saben donde meterse despues que se pasaron una decada predicando su cultura, y eso es lo que lo tienen avergonzado.
la justicia q haga lo q tiene q hacer..... PERO ESPERO A NUESTRO DIRIGENTES HAGA JUSTICIA EN LA AUF!!! por lo menos 10 fechas para este salame!

POr lo menos, en la AUF hay que marcar terreno, ya hemos perdido mucho terreno durante mucho tiempo, ahora hay que recuperrarlo.
Sancion ejemplificante para Bava, de lo contrario que nadie proteste si otro equipo se pelea con la Policia o entre ellos.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 14:21:04
Sobre lo otro, te lo aseguro que fue así.
Durante la presidencia de Corbo, Peñarol presionó para modificar las penas y el famoso "protocolo de seguridad", y se ablandaron notoriamente, y ya no se quitaban puntos por violencia.
El tema es que después de eso Peñarol milagrosamente no cayó en episodios graves, y sí lo hicieron nacional, Danubio y Cerro, por ejemplo.

Bueno, viéndolo en perspectiva histórica entonces le erramos. No solo porque se beneficiaron otros, sino porque el problema siguió existiendo y nosotros que soportamos la pena no volvimos a caer en ese error.

Cita de: claroqsi en Enero 17, 2013, 14:29:16
Cita de: Pignarolo en Enero 17, 2013, 14:23:24
Me parece que nosotros no tenemos que hacer nada en el caso de Bava, ahi es la justicia le que tiene que tomar su curso, nosotros salimos ya fortalecidos solo con el echo de que este imbecil le pegara al policia que su tecnico actuara verdaderamente como un lloron de novela al no querer irse, este echo es un echo legal que esta afuera del futbol.
Aunque pienso que tendria que ir en cana creo que no le va a pasar nada, para mi se lo tendrian que haber llevado esposado directo de la cancha y no permitirle que se fuera al vestuario a cagar, bañarse, y tomarse todo el tiempo del mundo para etregarse y la policia esperandolo afuera del vestuario dandole todo estos privilegios, si fuera un criminal de verdad se les escapa.

Los hijos ahora no saben donde meterse despues que se pasaron una decada predicando su cultura, y eso es lo que lo tienen avergonzado.
la justicia q haga lo q tiene q hacer..... PERO ESPERO A NUESTRO DIRIGENTES HAGA JUSTICIA EN LA AUF!!! por lo menos 10 fechas para este salame!

Creo que no se puede sancionar deportivamente a un jugador por algo hecho en un amistoso. Si alguien sabe bien que lo confirme o desmienta, pero estoy casi seguro

Escuche que existe la posibilidad de que se suspenda el otro clasico de verano. Se esta considerando la posibilidad. No me molestaria para nada

Cita de: javito_manya en Enero 17, 2013, 14:39:45
Creo que no se puede sancionar deportivamente a un jugador por algo hecho en un amistoso. Si alguien sabe bien que lo confirme o desmienta, pero estoy casi seguro
No se puede. En todo caso es una sanción a nivel de Ministerio de Turismo y Deporte, como en los casos de doping, donde es a nivel "deporte" y no a nivel AUF.

Hay gente que se ve que no entiende que fue una piña a un juez en un amistoso, y pretende que lo sancione la Conmebol mas o menos...

Cita de: kastor en Enero 17, 2013, 14:51:57
Escuche que existe la posibilidad de que se suspenda el otro clasico de verano. Se esta considerando la posibilidad. No me molestaria para nada

Ojalá! Totalmente al pedo estos clásicos, es bien para que se lesione alguno. Ayer el partido en un momento era una batalla campal, puteada por acá, patada por allá, plancha por este lado, los mala leche estaban al firme.

Bava salvo al chavo diaz de ser el centro de atencion, lamentabe, pobre este arbitro que era su primer clasico no tenia mucha potestad, pero lo que hizo este vende humo, por el campeonato no lo hace
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Procesado sin prision. Que bien la justicia uruguaya. No le sirve a la sociedad un poder independiente, tiene que tener control como el resto de los poderes del estado. Tiene que depender del ejecutivo como en USA creando un Ministerio de Justicia. Lástima por los jugadores que se comieron cana; entre ellos varios de Peñarol en el 2.000. Veremos la AUF que sancion le pone, si es que le pone; sino ahí si que no tenemos nada de peso.

Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 17:23:36
Procesado sin prision. Que bien la justicia uruguaya. No le sirve a la sociedad un poder independiente, tiene que tener control como el resto de los poderes del estado. Tiene que depender del ejecutivo como en USA creando un Ministerio de Justicia. Lástima por los jugadores que se comieron cana; entre ellos varios de Peñarol en el 2.000. Veremos la AUF que sancion le pone, si es que le pone; sino ahí si que no tenemos nada de peso.
Es lo que se hace generalmente en estos casos, mucho más no podíamos esperar.

durante el proceso no podés salir del país teóricamente no?