Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:23:08
Está bien, seguro el plantel y el cuerpo técnico lo harán, y los dirigentes también, cuando abren la boca de más no creo que sean boludos... por algo lo hacen. O mejor dicho por algo lo hacen Welker y Damiani, porque el resto son mudos. Y la mayoría de las veces que abren la boca de más tienen razón.

Ahora nosotros no sé si tenemos que callarnos la boca. Yo por lo pronto no estoy de acuerdo; somos hinchas y por lo tanto pasionales al mango; somos nosotros los que sufrimos y gozamos estas cosas.

No comparto. Cuando Damiani y Welker hablan de más, generalmente quedan en orsai y es para cagada. Cagadas internas, ventilar cosas, quedar como un zapallo ante la opinión pública.

Y tampoco comparto que los hinchas de Peñarol tenemos que preocuparnos porque procesen y encarcelen a Bava.
Y no lo digo por esa cosa de "buchon mandapreso" o "uuuh paz y amor, la libertad es libre".
La justicia determinará el caso, y entonces podremos hablar. Pero cacarear mientras tanto, es cosa de gallinas.

La cara de los hinchas de nacional hoy es un poema. Esa mezcla de bronca, verguenza, impotencia, pero además enroscados en que Peñarol domina el sistema y que compramos al juez.
Y me encanta que así sea.

La excusa del Chavo Díaz fue "ellos jugaron con todo, yo me guardé 4 jugadores". Ok. La semana que viene le jugamos con Darío, Raguso, Amado y Aguirregaray, y les volvemos a dar la comida, y su cargo queda en jaque.
Donde arranque flojo en la Copa, y nosotros le saquemos algún puntito más en la anual, no pasa de la 4ta fecha.

EL PROBLEMA ESTA ALLÁ. Nosotros tranquilos.

Ellos en este momento están abajo, yo soy de la idea de pisarles la cabeza, si esto fuera al revés, Ache y Balbi estarían dando manija a lo bobo, bueno nosotros tenemos que ser iguales o peores, para mí en esto no hay caballerosidad, si puedo, te piso la cabeza hasta el final.

Esto no puede terminar con una nota de disculpas o algo así, hay que hacer que este tipo no pueda jugar por un tiempo, y por lo menos hacerlos gastar plata en contratar otro golero, o por lo menos hacer que no puedan contar con un titular por un largo tiempo.


Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:32:20
Ellos en este momento están abajo, yo soy de la idea de pisarles la cabeza, si esto fuera al revés, Ache y Balbi estarían dando manija a lo bobo, bueno nosotros tenemos que ser iguales o peores, para mí en esto no hay caballerosidad, si puedo, te piso la cabeza hasta el final.

Esto no puede terminar con una nota de disculpas o algo así, hay que hacer que este tipo no pueda jugar por un tiempo, y por lo menos hacerlos gastar plata en contratar otro golero, o por lo menos hacer que no puedan contar con un titular por un largo tiempo.

No se en que te basas para decir lo que harían Ache y Balbi en este caso. Pero para mi le errás feo.
Balbi es el abogado de muchos jugadores de Peñarol.
Y no dudo que si algun jugador tiene que declarar, va a hacerlo desde el "corporativismo" defendiendo al jugador.
Los códigos del fútbol existen.

Si vos querés aprovechar un episodio de un clásico de verano para ganar una chiquita, que no se que beneficio tiene para Peñarol (cuando Peñarol no tiene porque meterse, ya que no tiene nada que ver con el incidente), para mi es de una bajeza y mediocridad tremenda.
Si ellos "harían tal cosa" no me voy a rebajar a hacer lo mismo.

Enero 17, 2013, 12:42:08 #379 Ultima modificación: Enero 17, 2013, 12:43:39 por Juan A.
Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:29:20
Cita de: Juan A. en Enero 17, 2013, 12:23:08
Está bien, seguro el plantel y el cuerpo técnico lo harán, y los dirigentes también, cuando abren la boca de más no creo que sean boludos... por algo lo hacen. O mejor dicho por algo lo hacen Welker y Damiani, porque el resto son mudos. Y la mayoría de las veces que abren la boca de más tienen razón.

Ahora nosotros no sé si tenemos que callarnos la boca. Yo por lo pronto no estoy de acuerdo; somos hinchas y por lo tanto pasionales al mango; somos nosotros los que sufrimos y gozamos estas cosas.

No comparto. Cuando Damiani y Welker hablan de más, generalmente quedan en orsai y es para cagada. Cagadas internas, ventilar cosas, quedar como un zapallo ante la opinión pública.

Y tampoco comparto que los hinchas de Peñarol tenemos que preocuparnos porque procesen y encarcelen a Bava.
Y no lo digo por esa cosa de "buchon mandapreso" o "uuuh paz y amor, la libertad es libre".
La justicia determinará el caso, y entonces podremos hablar. Pero cacarear mientras tanto, es cosa de gallinas.

La cara de los hinchas de nacional hoy es un poema. Esa mezcla de bronca, verguenza, impotencia, pero además enroscados en que Peñarol domina el sistema y que compramos al juez.
Y me encanta que así sea.

La excusa del Chavo Díaz fue "ellos jugaron con todo, yo me guardé 4 jugadores". Ok. La semana que viene le jugamos con Darío, Raguso, Amado y Aguirregaray, y les volvemos a dar la comida, y su cargo queda en jaque.
Donde arranque flojo en la Copa, y nosotros le saquemos algún puntito más en la anual, no pasa de la 4ta fecha.

EL PROBLEMA ESTA ALLÁ. Nosotros tranquilos.

Damiani y Welker hace rato que no le erran. Los últimos errores fueron en el proceso de la echada a Gregorio, desde que está el Polilla andan mejor. Y yo no soy Damianista, pero es lo único que hay.

Lo de Welker fue un poco más reciente, con lo de Púa, pero con esto de Nuñez creo que lo que quiso hacer es que no venga Nuñez. Y le salió bien. Yo no sé si ese jugador es lo que se vió en la copa contra Indepte. o si ese partido fue un oasis. 0 gol en el apertura, y acusaciones de problemas de conducta.

Lo otro es que como ciudadanos tenemos que exigir que se haga justicia. Nos sacaron 36 puntos, eso es un campeonato entero, y cuando tuvieron que hacérselo a la gallina por los líos contra Villa Española "suspendieron la medida".

Nos morfamos terribles deditos acusadores contra la hinchada de Peñarol en el partido contra Juventud, somos los violentos (todos, sin ecepciones, los hinchas de Peñarol) y hasta cuando se reunen a combatir la violencia en el deporte, a raíz de un problema de la gallina-River Plate aparece nuestra hinchada en los titulares de los diarios.

Yo sé que el problema es de ellos, que es gozante verlos así, pero quiero que los midan con la misma vara que a nosotros. Quiero justicia, y no voy a ceder en esa empresa. Lamento que algunos se molesten, pero en cuanto lugar pueda poner mi opinión así lo voy a hacer.

Al pibe baleado anoche no lo conozco; si hubiese sido un amigo mío seguro no estaba en la compu ahora. Perdón, pero por mis venas corre sangre, quizas estoy equivocado, pero si estoy equivocado estoy convencido además. Sería un error a sabiendas.

Nosotros hace tiempo no estamos tan ordenados como ahora (en todo sentido)... tranquilos hay que seguir el mismo camino que transitamos ahora...

Ellos que sigan pasando verguenza mes a mes con las gallineadas que hacen sus jugadores, sus dirigentes, etc, que nosotros los miramos por abajo del hombro.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:37:13
Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:32:20
Ellos en este momento están abajo, yo soy de la idea de pisarles la cabeza, si esto fuera al revés, Ache y Balbi estarían dando manija a lo bobo, bueno nosotros tenemos que ser iguales o peores, para mí en esto no hay caballerosidad, si puedo, te piso la cabeza hasta el final.

Esto no puede terminar con una nota de disculpas o algo así, hay que hacer que este tipo no pueda jugar por un tiempo, y por lo menos hacerlos gastar plata en contratar otro golero, o por lo menos hacer que no puedan contar con un titular por un largo tiempo.

No se en que te basas para decir lo que harían Ache y Balbi en este caso. Pero para mi le errás feo.
Balbi es el abogado de muchos jugadores de Peñarol.
Y no dudo que si algun jugador tiene que declarar, va a hacerlo desde el "corporativismo" defendiendo al jugador.
Los códigos del fútbol existen.

Si vos querés aprovechar un episodio de un clásico de verano para ganar una chiquita, que no se que beneficio tiene para Peñarol (cuando Peñarol no tiene porque meterse, ya que no tiene nada que ver con el incidente), para mi es de una bajeza y mediocridad tremenda.
Si ellos "harían tal cosa" no me voy a rebajar a hacer lo mismo.

La campaña de Ache fue que iba a pelear todo en la AUF, inclusive en su momento hablo del incidente de Peñarol - Liverpool, como diciendo por qué Alarcón no hizo nada?, ya que existía un hincha grave, así que me baso en la realidad, (y decime que tenía que ver Nacional en ese partido, o cuando se metío en el problema de la ficha médica de Peñarol y Plaza Colonia y perdimos el campeonato.)

En cuanto a la bajeza esto es fútbol, si puedo desde los escritorios hacerles perder poderío futbolístico o económico, lo hago, hay campeonatos ganados y perdidos por estos temas, así que si queres hablar de moral, dirigirte a la Madre Teresa (QEPD), el fútbol, la AUF y la FIFA, no son lugares donde la moral sea bienvenida.

Ale pero el tema es que AHORA ellos hablan y pasan verguenza, no HACEN nada, no pasa NADA... entonces dejalos dar verguenza, si te metés en la chiqui, osea la de ellos, qué ganás? Que a Bava lo procesen 1 día más?

El campeonato además arranca dentro de un mes, yo no gastaría energía en este tema.

Juan A. estás mezclando los tantos.
No tiene nada que ver los líos de la hinchada, con un lío de un jugador.

Y te recuerdo que los que cambiaron el reglamento para que no nos quiten más puntos, fuimos nosotros. Para darle carta blanca e impunidad a nuestros violentos. Pasa que desde entonces, los hechos de violencia más graves los hizo nacional. Pero los que ablandaron las penas fuimos nosotros...

Yo también quiero justicia. Y como quiero creer en la justicia, me parece infame presionarla. Eso es cosa de Argentina y republiquetas bananeras similares.
Sería muy triste ver a dirigentes de Peñarol salir a declarar para presionar a la justicia penal para que un jugador no pueda jugar por estar preso. Muy chiquito.

Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:48:40
La campaña de Ache fue que iba a pelear todo en la AUF, inclusive en su momento hablo del incidente de Peñarol - Liverpool, como diciendo por qué Alarcón no hizo nada?, ya que existía un hincha grave, así que me baso en la realidad, (y decime que tenía que ver la gallina en ese partido, o cuando se metío en el problema de la ficha médica de Peñarol y Plaza Colonia y perdimos el campeonato.)

En cuanto a la bajeza esto es fútbol, si puedo desde los escritorios hacerles perder poderío futbolístico o económico, lo hago, hay campeonatos ganados y perdidos por estos temas, así que si queres hablar de moral, dirigirte a la Madre Teresa (QEPD), el fútbol, la AUF y la FIFA, no son lugares donde la moral sea bienvenida.

Yo no digo que NUNCA haya que defender lo nuestro, o atacar para que caigan sanciones a los demás.
Pero es ESTE caso me parece que Peñarol no tiene nada que hacer ni que declarar. Es bardo ajeno.

Si me decís que estamos en pleno campeonato y que se viene la recta final y el arquero titular de ellos puede perderse 4 partidos, obviamente hay que alborotar el avispero.
Pero ahora? 17 de enero? a 20 días del 1er partido de Copa y a un mes del Uruguayo?? Que ganamos?
Plantarnos de lleno como enemigos y empezar una guerra?

Te recuerdo que contra estos nenes la última vez que quisimos "plantar batalla" nos fue rematadamente mal. Perdimos TODAS las batallas en la AUF y donde se te ocurra.

Si tenemos pocas balas, hay que saber usarlas.

No es gastar energía, los dirigentes para eso están, por la pelea en aquel recordado clásico entre jugadores, perdimos una final, un campeonato, un JUEZ Actuó de Oficio y nos metió a 6 jugadores para adentro y a ellos a 2, perdimos la final como era obvio, y ahora nosotros nos vamos a quedar callados, vamo arriba que midan a todos con la misma vara, este tipo tiene que ser procesado y no tiene que jugar por varios meses, si nosotros no hacemos nada somos unos giles, solo piensen si él que hubiera pegado esa piña era Zalayeta, estaban pidiendo cárcel de por vida, y nosotros somos tan giles que según algunos de Uds.  "NO TENEMOS QUE HACER NADA", bueno entonces soy un gil, que siga todo así, vos pégame y yo pongo la otra mejilla, Con razón perdimos tanta fuerza en la AUF, por actitudes de este estilo.

Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:59:33
No es gastar energía, los dirigentes para eso están, por la pelea en aquel recordado clásico entre jugadores, perdimos una final, un campeonato, un JUEZ Actuó de Oficio y nos metió a 6 jugadores para adentro y a ellos a 2, perdimos la final como era obvio, y ahora nosotros nos vamos a quedar callados, vamo arriba que midan a todos con la misma vara, este tipo tiene que ser procesado y no tiene que jugar por varios meses, si nosotros no hacemos nada somos unos giles, solo piensen si él que hubiera pegado esa piña era Zalayeta, estaban pidiendo cárcel de por vida, y nosotros somos tan giles que según algunos de Uds.  "NO TENEMOS QUE HACER NADA", bueno entonces soy un gil, que siga todo así, vos pégame y yo pongo la otra mejilla, Con razón perdimos tanta fuerza en la AUF, por actitudes de estilo.

totalmente! lo que pasa que para algunos, eso es estar en la chiquita, mientras tanto ellos te pasan por arriba, asi después te ganan durante años en todos lados
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: AleMirasol en Enero 17, 2013, 12:59:33
No es gastar energía, los dirigentes para eso están, por la pelea en aquel recordado clásico entre jugadores, perdimos una final, un campeonato, un JUEZ Actuó de Oficio y nos metió a 6 jugadores para adentro y a ellos a 2, perdimos la final como era obvio, y ahora nosotros nos vamos a quedar callados, vamo arriba que midan a todos con la misma vara, este tipo tiene que ser procesado y no tiene que jugar por varios meses, si nosotros no hacemos nada somos unos giles, solo piensen si él que hubiera pegado esa piña era Zalayeta, estaban pidiendo cárcel de por vida, y nosotros somos tan giles que según algunos de Uds.  "NO TENEMOS QUE HACER NADA", bueno entonces soy un gil, que siga todo así, vos pégame y yo pongo la otra mejilla, Con razón perdimos tanta fuerza en la AUF, por actitudes de estilo.

El peso en la AUF lo perdimos cuando fuimos los gallitos protestones contra todo. Y perdimos TODAS.

No se que edad tenés, pero yo recuerdo las presidencias de Cataldi y del Viejo Damiani lúcido.
No era confrontación, era cintura. No era choque, era artilugio, gambeta, moña, chicana política. Transa!
Cuando el hijo de puta de Jose C Dominguez convenció a Damiani de que la actituda era "Peñarol contra todos" nos fue como el ojete, y perdimos batallas poco creíbles, como los famosos puntos vs Juventud.

Es política. La política es el arte de negociar, no de imponer.

Cita de: manya _Olimpica en Enero 17, 2013, 12:53:23
Juan A. estás mezclando los tantos.
No tiene nada que ver los líos de la hinchada, con un lío de un jugador.

Y te recuerdo que los que cambiaron el reglamento para que no nos quiten más puntos, fuimos nosotros. Para darle carta blanca e impunidad a nuestros violentos. Pasa que desde entonces, los hechos de violencia más graves los hizo nacional. Pero los que ablandaron las penas fuimos nosotros...

Yo también quiero justicia. Y como quiero creer en la justicia, me parece infame presionarla. Eso es cosa de Argentina y republiquetas bananeras similares.
Sería muy triste ver a dirigentes de Peñarol salir a declarar para presionar a la justicia penal para que un jugador no pueda jugar por estar preso. Muy chiquito.
Cada uno es responsable de sus actos. La justicia es igual para todos.
Vos mezclas los tantos, nadie pide que un dirigente salga a presionar a la justicia. Eso sería -como bien decís- además de chiquito un papelón.

Yo no recuerdo que haya sido Peñarol quien pidió que no se quitaran puntos. No quiero decir que no sea así, solo que yo no recuerdo. Y también creo que debemos deshacernos de los violentos.

Ahora lo que digo, que por unos pocos violentos pagamos todos. Y eso es injusto.
Yo también quiero creer en la justicia. Pero ellos (el sistema judicial) está porfiado en que no creamos. El pibe herido fue una víctima; y la justicia dejó a todo el camion libre.

Cita de: glOve en Enero 17, 2013, 12:44:36
Nosotros hace tiempo no estamos tan ordenados como ahora (en todo sentido)... tranquilos hay que seguir el mismo camino que transitamos ahora...

Ellos que sigan pasando verguenza mes a mes con las gallineadas que hacen sus jugadores, sus dirigentes, etc, que nosotros los miramos por abajo del hombro.

1000000% de acuerdo.