Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
En el primer tiempo no pasamos la mitad de la cancha, no dimos 3 pases seguidos. En el segundo tiempo hasta el minuto 30 los que no pasaron la mitad de la cancha fueron ellos.

Bien los botijas y algunos no tan botijas en el 2do tiempo, pudimos empatar. Nos patearon una vez al arco y Lerda regalo el palo...

No sabia quien había hecho el gol, me entere por acá, impresionante gol de Siles, tremenda bolea. Entro endiablado el botija, ya el polilla había dicho que lo veía muy bien.

Que zaguero Seba Dominguez, tremendo la verdad.

Cita de: reptil en Enero 13, 2013, 21:50:31
Alguien que lo haya visto por tv puede detallar bien los cambios? En la pantalla del estadio no pasaron nada, una vergüenza.

lerda x bologna
joaquin aguirre x gonzalez
dario x valdez (después entro viega x dario)
walter lopez x raguso
nicolini x el lolo
piriz x novick
vazquez x torres
baran x gallegos
siles x zambrana
pastorini x olivera

que light que se tomo esto que baran, que jugo 45', hoy de mañana andaba haciendo cebo en la rambla de pocitos
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Dentro de todo me gustó el partido. Hay que considerar que ellos tienen practicamente todo su potencial y a nosotros nos falta el Vasquito, Zalayeta y Grossmuller.

En el segundo tiempo cambiamos todo el equipo y les jugamos con pibes a ellos que hicieron los cambios allá por el minuto 70.

PD: Debieron jugar con uno de menos. La falta que le hacen al Lolo es de expulsion.

Cita de: MarujoOtero en Enero 13, 2013, 21:56:45
Que zaguero Seba Dominguez, tremendo la verdad.

tremendo fue el pisoton que le dio al lolo, era para roja

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2013, 22:00:02
Cita de: MarujoOtero en Enero 13, 2013, 21:56:45
Que zaguero Seba Dominguez, tremendo la verdad.

tremendo fue el pisoton que le dio al lolo, era para roja

Si es cierto igual no quita que es clase A el tipo.

Cita de: esunsentimiento en Enero 13, 2013, 21:59:41
PD: Debieron jugar con uno de menos. La falta que le hacen al Lolo es de expulsion.

Falce ni en los amistosos nos da alguna, ni falta cobro en la jugada.

Lerda anduvo bien con los pies y regaló el gol...

Los titulares no me gustaron para nada, ninguno, los del segundo tiempo rindieron mucho más y elaboraron muchas más jugadas, además de que no los dejaron jugar tan exageradamente como contra los titulares que corrieron atrás de la pelota todo el tiempo.

Una cosa, quien fue el hijo de puta que se lo ocurrio jugar a esa hora? ponganlo mas tarde hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi de los titulares me gusto Gallegos


Cita de: Nico14Manya en Enero 13, 2013, 23:10:12
Una cosa, quien fue el hijo de puta que se lo ocurrio jugar a esa hora? ponganlo mas tarde hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me dijeron que se quería  jugar mas tarde pero la policia no dejo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Enero 14, 2013, 00:05:17
Cita de: Nico14Manya en Enero 13, 2013, 23:10:12
Una cosa, quien fue el hijo de puta que se lo ocurrio jugar a esa hora? ponganlo mas tarde hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me dijeron que se quería  jugar mas tarde pero la policia no dejo.
Claro, era mucho controlar a 15 de Velez, inutiles

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Enero 14, 2013, 00:47:35
Cita de: Tomi en Enero 14, 2013, 00:05:17
Cita de: Nico14Manya en Enero 13, 2013, 23:10:12
Una cosa, quien fue el hijo de puta que se lo ocurrio jugar a esa hora? ponganlo mas tarde hijos de puta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi me dijeron que se quería  jugar mas tarde pero la policia no dejo.
Claro, era mucho controlar a 15 de Velez, inutiles

Yo tengo entendido que fue por la televisión internacional, transmitió TyC Sports.