Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
bueno yo me endeude un cacho todo sea por el manya , ya puedo ir al de hoy y el clasico, la cosa que no tengo la entrada y aca los abitab estan cerrados espero que el abitab de cerca del estadio este abierto

Al partido de hoy no voy. Debo un par de cuotas y me parece cara la entrada para un partido que no importa para nada.

Al clasico voy

la verdad que rompio los ojos ver el primer tiempo de Peñarol..  serios problemas defensivos y no conte mas de 5 pases seguidos... por favor!! la verdad esperaba encontrarme con otra cosa...

Novick el mejorcito, vamos a tener que mejorar mucho el segundo tiempo.

Y todavía me tengo que aguantar a los argentinos de Tyc hablar de Velez como si fuera el Barcelona.

Típico partido de uruguayos vs otra cosa

Nos cuesta 100 huevos dar 3 pases seguidos y los demás (a esta altura aunque sean venezolanos) nos juegan como en la play en easy y nos pintan la cara.

Mejoramos, me esta gustando Siles y Pastorini

Enero 13, 2013, 20:17:35 #218 Ultima modificación: Enero 13, 2013, 20:25:37 por Dryco_Carbon
Que tremendo golero que se llevo Velez.

Igual aca por la Libertadores no puede venir a jugar de local, la hinchada le tendria que hacer sentir la presión y que Peñarol esta ante todo!

Se notó la ausencia de Zalayeta, lo que destaco de esto son las ganas de Siles en los primeros 20 minutos del primer tiempo, López por la izquierda y el buen trabajo de Novick en el primer tiempo.

ES el primer amistoso y contra un buen equipo como lo es Velez,  se puede mejorar., errores hubo pero recién arranca esto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tampoco exageremos es el primer partido de pretemporada y tambien se vieron cosas interesantes. Se salia rapido de contra pero se erraba con los pases por momentos, algo muy comun en esta etapa del año. Me gusto gallegos, lo que mas me preocupa es que el lolo vuelva a ser el lolo de siempre, espero que no sea asi pero hoy fue el peor.
Tambien se pudo ver que velez no es ningun cuco, es mas, compruebo lo que me parecio durante todo el año cuando veia los partidos de velez: son bastante malos pero tienen un orto tremendo ni hablar que en partidos decisivos se acuerdan de lo chicos que son y se les cierra el culo

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Si no fuera por Sosa en el segundo tiempo hubiéramos ido a penales, pero lo que tocó Velez la pelota en el primer tiempo no tiene nombre.

Alguien que lo haya visto por tv puede detallar bien los cambios? En la pantalla del estadio no pasaron nada, una vergüenza.
Poder dar una vuelta mas, y levantar la sexta.

Y ahora quien se banca a desdelejos? va a poner a Siles a la altura de Messi mas o menos.
jajajaja