Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: kbza_cap en Diciembre 22, 2012, 11:35:55
naples tiro que la presión va a pasar a nosotros si perdemos (algo que no esta asegurado bajo ninguna formula, porque jugar con titulares no te asegura ganar el partido).. si hay algo que nosotros no vamos a tener BAJO NINGUN CONCEPTO es presión cuando arranque el campeonato, nosotros estamos en la final, esperando contra quien tenemos que jugar, vamos a jugar el clausura con el primer objetivo de la tabla anual y si después de yapa cae el clausura es un golazo

son ellos los que tienen que ganar el clausura
son ellos los que quieren el tri
son ellos los que la tienen que remar de atras

Todo bien pero el tema es otro, es que hace más de 2 años que nos ganan los clasicos o por lo menos no los pierden, cosa que siempre fue al reves, y no podemos seguir así, la gente quiere ganar un clásico a como de lugar y empezar un ciclo positivo, volver a la normalidad, la normalidad siempre fue que Peñarol ganaba los clásicos a como diera lugar, y desde hace un tiempo eso cambio, y con actitudes como esta del Polilla eso va a seguir siendo así, LOS CLASICOS HAY QUE GANARLOS, y HAY QUE JUGARLOS CON TODO y más en este momento, que necesitamos ganar un clásico para darle confianza al plantel, al cuerpo técnico y la gente.

el dito dijo una frase que me quedó.

Dijo que no es que hay que poner lo mejor para el clásico, es que tenes que saber que el clásico se gana igual poniendo la quinta. Lo gana la camiseta.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2012, 11:40:24
en pretemporada en el clásico un partido con jugadores basado en la tercera le podemos dar un baile tremendo a los viejos de naciómal.
Por favor, veamos las estadisticas, podemos poner mucha fe en las cosas, pero lo numeros no mienten, en 112 o 113 años de clasicos, un equipo juvenil nunca le gano a un titular del otro, sea para el lado que sea, las probabilidades son casi nulas.
A parte con el equipo TITULAR casí merecimos ganar los 3 últimos clasicos y en ninguno ganamos, sin con el EQUIPO TITULAR no pudimos, entonces por qué ganariamos con los juveniles?, entonces como ya dije en el futuro juguemos todos los clásicos con Juveniles, pues con esa teoría los Juveniles jugarían mejor los clásicos que los TITULARES.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 22, 2012, 11:35:55
naples tiro que la presión va a pasar a nosotros si perdemos (algo que no esta asegurado bajo ninguna formula, porque jugar con titulares no te asegura ganar el partido).. si hay algo que nosotros no vamos a tener BAJO NINGUN CONCEPTO es presión cuando arranque el campeonato, nosotros estamos en la final, esperando contra quien tenemos que jugar, vamos a jugar el clausura con el primer objetivo de la tabla anual y si después de yapa cae el clausura es un golazo

son ellos los que tienen que ganar el clausura
son ellos los que quieren el tri
son ellos los que la tienen que remar de atras
Te pensas que si en el Clausura perdemos 2 partidos seguidos, y la Gallina agarra viento en la camiseta no van a empezar los murmuros y alguna que otra puteada?. El Clausura es importante y los clasicos sobre todo ahora son importantes, si fuera inteligente el Polilla sabe que ganando los clasicos de verano por lo menos le llena el ojo a la gente por un tiempo.


Tuya es mi vida Peñarol.

A mi ya me esta empezando a preocupar el historial clásico. Las Putas se nos están acercando cada día mas y esto hay que empezar de AHORA a darlo vuelta


Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: kicm en Diciembre 22, 2012, 11:48:26
el dito dijo una frase que me quedó.

Dijo que no es que hay que poner lo mejor para el clásico, es que tenes que saber que el clásico se gana igual poniendo la quinta. Lo gana la camiseta.

Y por que venimos como el orto en materia clasica hace tantos años?.

Diciembre 22, 2012, 12:12:49 #66 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 12:15:24 por kicm
está generación de hinchas parecen hijos. No lo digo en una mala pero a mi ni se me pasa por la cabeza respetar a la gallina como lo hacen ustedes. Tienen miedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ese tipo de comentarios son los que sacan de foco la discución, yo he visto a Peñarol ganarle a las gallinas de cualquier forma, y he visto a mi equipo ganar muchos más clasicos de los que perdió, de las 12 finales por el campeonato Uruguayo contra la gallina estuve en 8, así que no me vengan con esas frases....., la realidad es la realidad y reconocerla para así poder cambiarla es lo mejor, desde hace un tiempo parece que los papeles fueron trocados, ellos son nosotros y nosotros somos ellos, y quiero cambiar eso YA, quiero que todo vuelva  a la normalidad, y para eso hay que reconocer el problema y atacarlo, con actitudes como la del Polilla, lo que hacemos es agrandar el problema.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 12:18:11
Ese tipo de comentarios son los que sacan de foco la discución, yo he visto a Peñarol ganarle a las gallinas de cualquier forma, y he visto a mi equipo ganar muchos más clasicos de los que perdió, de las 12 finales por el campeonato Uruguayo contra la gallina estuve en 8, así que no me vengan con esas frases....., la realidad es la realidad y reconocerla para así poder cambiarla es lo mejor, desde hace un tiempo parece que los papeles fueron trocados, ellos son nosotros y nosotros somos ellos, y quiero cambiar eso YA, quiero que todo vuelva  a la normalidad, y para eso hay que reconocer el problema y atacarlo, con actitudes como la del Polilla, lo que hacemos es agrandar el problema.

Salir a jugar un clasico pensando en no perder es lo que te hace perderlos. Yo tengo 30 no es que sea un viejo pero hace 10 años los hijos hacian un gol en el clasico iban ganando y nadie se impacientaba. Aca ya empiezan a insultar a los jugadores cantar imbecilidades y todo eso es una bola de nieve.

Aprendamos a sacarnos ese peso. Ya esta el uruguayo ya nos tiene con una final asegurada, juguemos pensando en el año no en un solo partido.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Diciembre 22, 2012, 12:48:21 #69 Ultima modificación: Diciembre 22, 2012, 17:30:18 por CURCC
Cita de: kicm en Diciembre 22, 2012, 12:31:29
Cita de: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 12:18:11
Ese tipo de comentarios son los que sacan de foco la discución, yo he visto a Peñarol ganarle a las gallinas de cualquier forma, y he visto a mi equipo ganar muchos más clasicos de los que perdió, de las 12 finales por el campeonato Uruguayo contra la gallina estuve en 8, así que no me vengan con esas frases....., la realidad es la realidad y reconocerla para así poder cambiarla es lo mejor, desde hace un tiempo parece que los papeles fueron trocados, ellos son nosotros y nosotros somos ellos, y quiero cambiar eso YA, quiero que todo vuelva  a la normalidad, y para eso hay que reconocer el problema y atacarlo, con actitudes como la del Polilla, lo que hacemos es agrandar el problema.

Salir a jugar un clasico pensando en no perder es lo que te hace perderlos. Yo tengo 30 no es que sea un viejo pero hace 10 años los hijos hacian un gol en el clasico iban ganando y nadie se impacientaba. Aca ya empiezan a insultar a los jugadores cantar imbecilidades y todo eso es una bola de nieve.

Aprendamos a sacarnos ese peso. Ya esta el uruguayo ya nos tiene con una final asegurada, juguemos pensando en el año no en un solo partido.

es innegable que se trastocaron los papeles, y creo que lo mejor para que se vuelva a la normalidad es reconocerlo y empezar a trabajar de ahí para lograr un cambio de mentalidad que creo que es lo básico para volver a ser el Peñarol de los clásicos de siempre. Mi viejo tiene unos cuantos años más que vos, vivio todas las épocas doradas y hasta el me dice, pa ahora parece que nacional es Peñarol y nosotros nacional, para mi lo mejor no es esconderlo, o decir que no pasa, lo mejor es trabajar en eso, lograr un cambio de mentalidad que es un pilar fundamental para vovler a ser copero. Es mi humilde opinión

A mi las copas de verano me tienen sin cuidado, los que duelen son los clasicos oficiales... por los puntos, esos hay que ganar, de los otros nadie se acuerda. Nos bajamos del homenaje a Rocha y nos vamos a andar complicando por un amistoso con la gallina
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Hace años se juegan estas Copas de Verano. Los dos últimos años, en los que se puede decir que conseguimos resultados buenos(Uruguayo 2010, Libertadores 2011), Aguirre jugó los clásicos con todo y con el mismo tiempo de preparación que va a tener el Polilla. . .


Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 11:56:33
Cita de: kbza_cap en Diciembre 22, 2012, 11:35:55
naples tiro que la presión va a pasar a nosotros si perdemos (algo que no esta asegurado bajo ninguna formula, porque jugar con titulares no te asegura ganar el partido).. si hay algo que nosotros no vamos a tener BAJO NINGUN CONCEPTO es presión cuando arranque el campeonato, nosotros estamos en la final, esperando contra quien tenemos que jugar, vamos a jugar el clausura con el primer objetivo de la tabla anual y si después de yapa cae el clausura es un golazo

son ellos los que tienen que ganar el clausura
son ellos los que quieren el tri
son ellos los que la tienen que remar de atras
Te pensas que si en el Clausura perdemos 2 partidos seguidos, y la Gallina agarra viento en la camiseta no van a empezar los murmuros y alguna que otra puteada?. El Clausura es importante y los clasicos sobre todo ahora son importantes, si fuera inteligente el Polilla sabe que ganando los clasicos de verano por lo menos le llena el ojo a la gente por un tiempo.

de eso no lo dudes, pero eso es porque el hincha es pelotudo, va a putear a zalayeta, va a putear a pacheco, va a putear a cualquiera que en cualquier otro equipo no se putea ni de casualidad
si vos lo pensas totalmente en frio, si hay alguien que al momento de arrancar el clausura tiene 0 presión, esos somos nosotros
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.


Cita de: kicm en Diciembre 22, 2012, 12:12:49
está generación de hinchas parecen hijos. No lo digo en una mala pero a mi ni se me pasa por la cabeza respetar a la gallina como lo hacen ustedes. Tienen miedo

No se si miedo, pero demasiado pendientes seguro.

Me importa un carajo un clasico de verano.