Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema

Como se ha bajado la mira para algunos hinchas, ahora lo importante son los clásicos de verano... antes eran los campeonatos y los clásicos oficiales...
Acá lo importante es hacer una buena pre temporada, completa, para afrontar la doble competencia. Para el Apertura se hizo una gran pre temporada y los frutos estuvieron a la vista...

Cita de: juaco en Diciembre 22, 2012, 14:44:05
A la gallina hay que ganarle siempre.

los que piensan diferente, dan lastima

Obviamente no es lo mismo un clasico de verano que un clasico oficial, pero a la gallina le quiero ganar siempre, sea lo que sea por lo que jugamos.

Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2012, 15:12:38
Como se ha bajado la mira para algunos hinchas, ahora lo importante son los clásicos de verano... antes eran los campeonatos y los clásicos oficiales...
Acá lo importante es hacer una buena pre temporada, completa, para afrontar la doble competencia. Para el Apertura se hizo una gran pre temporada y los frutos estuvieron a la vista...
Quien dijo que lo importante son los clásicos de verano? Un poquito de comprensión lectora no viene mal. . .

Tuya es mi vida Peñarol.

De todas formas, jugar con algunos juveniles no significa que vayamos a perder, si no recuerden el clásico que nacional jugó con mayoría de juveniles, y como no estaban tan "duros" como los veteranos se acortaron las distancias

Clásicos son clásicos, los de verano son AMISTOSOS nos sirven como partidos para preparar de cara a la libertadores y al campeonato local pero a quien no le gusta ganarle a la gallina? Dejense de joder.

Cita de: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 15:37:52
Quien dijo que lo importante son los clásicos de verano? Un poquito de comprensión lectora no viene mal. . .

Lo desprendo de la importancia tremenda que le dan algunos, los de mente corta, los que se preocupan del árbol y no del bosque, que es llegar bien a la Libertadores y al uruguayo.

Yo prefiero arriesgar los clasicos y copa bimbo por hacer una mejor copa y ser campeones uruguayos.

Tambien pienso que los clasicos hay que ganarlos siempre. No entiendo por que jugar con suplentes sería perder.

Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2012, 16:03:06

Lo desprendo de la importancia tremenda que le dan algunos, los de mente corta, los que se preocupan del árbol y no del bosque, que es llegar bien a la Libertadores y al uruguayo.
Dos partidos no creo que implique arruinar una preparación de mas de un mes y medio que va a tener el Polilla. Nunca lo fue para ningún técnico, ni nuestro ni de la gallina. Aun así, nadie dijo que los clásicos de verano son mas importantes que el Uruguayo y la Libertadores. Son importantes porque es la gallina, y por los miles que vamos a pagar una entrada para ver ganar a Peñarol.

Tuya es mi vida Peñarol.

Aca lo mas importante es la buena preparacion para afrontar
el clausura y la libertadores , si ya pensamos que por jugar con suplentes y juveniles
los clasicos de verano vamos a perderlos y que empezamos mal el año ,
estamos mal muchachos y la verdad es al pedo jugar 2 clasicos de entrada ,
ademas si jugamos con algunos titulares y se nos lesiona algun jugador importante
de cara a lo que viene? no , yo prefiero jugarlos asi.

Cita de: Naples91 en Diciembre 22, 2012, 16:18:21
Cita de: Andresss en Diciembre 22, 2012, 16:03:06

Dos partidos no creo que implique arruinar una preparación de mas de un mes y medio que va a tener el Polilla. Nunca lo fue para ningún técnico, ni nuestro ni de la gallina. Aun así, nadie dijo que los clásicos de verano son mas importantes que el Uruguayo y la Libertadores. Son importantes porque es la gallina, y por los miles que vamos a pagar una entrada para ver ganar a Peñarol.

no soy de entrar en suposiciones, pero por una vez me voy a permitir hacerlo, que pasa si en cualquiera de los dos clasicos, metemos toda la carne al asador y te pasa la del tony con fenix?
si el objetivo es a largo plazo, si es un uruguayo, si es una copa libertadores, buenisimo juguemos con lo que sea que no perturbe ese objetivo, ahora si el objetivo es la chiquita, es dejarse manijear por estos muertos, entonces juguemos con todo sin medir las consecuencias de lo que puede llegar a pasar
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

El Polilla no es estupido,no creo que se la juegue poniendo a los pibes...ya se sabe como es el tema aca con los clasicos,mucha gente dice "son amistosos" bla bla bla antes de jugarlos...despues nos comememos 3 en cada partido y empiezan los quilombos...me extraña que no se den cuenta de eso

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 22, 2012, 16:10:52
Yo prefiero arriesgar los clasicos y copa bimbo por hacer una mejor copa y ser campeones uruguayos.

Tambien pienso que los clasicos hay que ganarlos siempre. No entiendo por que jugar con suplentes sería perder.

de acuerdo, en enero van hacer 2 años que no ganamos un clásico, me importa poco si es amistoso o no, yo quiero ganar si o si y mas teniendo en cuenta lo poquito que son ellos  

Yo quiero ganar un clásico, si ganamos el primero por ahí te la llevo jugar el otro con suplentes