Amistosos Previo Clausura y Libertadores 2013

Publicado por manyaxsiempre, Diciembre 04, 2012, 22:50:47

Tema anterior - Siguiente tema
seguramente sea un cambio de fecha, ese bertolini pura fruta tras otra, con tal de que se hable de lo que el dijo cambia la informacion

ese partido nos quedaba horrible, espero que se haya cambiado de fecha y no cancelado pero jugarlo en esa fecha era una locura, ahora dedicados totalmente a romperle el ogt a la gallina

El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, parece que vamos a jugar los clasicos de verano con juveniles, http://www.elobservador.com.uy/noticia/239961/el-clasico-verano-juvenil-/

La verdad no entiendo nada, otra vez arracamos un año con 2 clásicos perdidos, y con la moral del equipo baja y la gente también, en vez de cortar la mala racha que tenemos en esta materia, la vamos a alargar (en contra), esto ya lo hizo el nabo de Matosas y le fue como el culo, bueno ahora lo hace Da Silva, la verdad esta gente no piensa, no aprende de la historia, la historia está para eso para parender de ella y no cometer los mismos errores.

Cita de: AleMirasol en Diciembre 22, 2012, 10:41:14
El hombre es el único animal que tropieza 2 veces con la misma piedra, parece que vamos a jugar los clasicos de verano con juveniles, http://www.elobservador.com.uy/noticia/239961/el-clasico-verano-juvenil-/

La verdad no entiendo nada, otra vez arracamos un año con 2 clásicos perdidos, y con la moral del equipo baja y la gente también, en vez de cortar la mala racha que tenemos en esta materia, la vamos a alargar (en contra), esto ya lo hizo el nabo de Matosas y le fue como el culo, bueno ahora lo hace Da Silva, la verdad esta gente no piensa, no aprende de la historia, la historia está para eso para parender de ella y no cometer los mismos errores.

Como sabes que vamos a perder los dos clasicos?.

A mi me parece ridiculo entorpecer la preparacion por partidos amistosos. Fijate sabiendo que tenes partidos enseguida tenes que hacer una preparacion que no es la mejor.

Ahora, lo que no entiendo es lo siguente. Pensamos arrancar la copa sin amistosos de pretemporada?. No te digo los primeros, pero mas sobre el final 2 o 3 partidos tenes que tener.

No empecemos a discutir todo, obviamente que no lo se, pero es dar una ventaja enorme (por eso existen los titulares, los suplentes y despues recién los equipos juveniles), pues la historia lo marca, de lo contrario empecemos a jugar todos los clásicos con juveniles, no empecemos a discutir cualquier cosa.

El 2do argumento que vos manejas de la pretemporada, ese si te lo puedo llevar, pero de todas formas, me parece que jugar aunque sea el primer clásico con el equipo titular sería importante, hay que ganarles sea como sea, no podemos seguir aumentando la racha en contra.

Si, eso es asi pero bueno, yo prefiero perder los clasicos de verano y tener una mejor preparacion para obtener mejores resultados en copa y torneo local.

Yo jugaria el de la copa Antel con todo, pero el primer campeonato es un suicidio. El problema del equipo juvenil tambien es que no contamos ni con Varela, Cristoforo y Jim. Varela.

Es un nabo si hace eso. Vamos a seguir perdiendo clásicos, se va a tirar a la gente en contra y el equipo va a arrancar presionado. La gente no banca mas seguir perdiendo contra las gallinas. Los clásicos hay que jugarlos CON TODO, que se deje de joder.

Tuya es mi vida Peñarol.

Ya con esta noticia me recalente, hay que  contra ganar el primer clásico, a parte no me vengan con que lo clásicos amistosos no son importantes, el 8 contra 11 fue un amistoso.
A parte hay que hacer a un grupo ganador, no perdedor, por favor que el Polilla no cometa ese error, que alguien le abra los ojos, esto ya le paso a Matosas.

no hay manera que la presión pase a nosotros por perder los clasicos eh.. NO HAY MANERA, nosotros ya estamos en la final, ellos que la remen
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

a aguirre no le importaron los clásicos de verano y como nos fue después?

No se deberían jugar esos clásicos al pedo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

naples tiro que la presión va a pasar a nosotros si perdemos (algo que no esta asegurado bajo ninguna formula, porque jugar con titulares no te asegura ganar el partido).. si hay algo que nosotros no vamos a tener BAJO NINGUN CONCEPTO es presión cuando arranque el campeonato, nosotros estamos en la final, esperando contra quien tenemos que jugar, vamos a jugar el clausura con el primer objetivo de la tabla anual y si después de yapa cae el clausura es un golazo

son ellos los que tienen que ganar el clausura
son ellos los que quieren el tri
son ellos los que la tienen que remar de atras
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Eso si es verdad no se deberían jugar, pero la realidad es que hay que jugarlos, y hay que ganarlos. y si mal no recuedo con Aguirre ganamos con los titulares, con un gol de Mier y Olivera.

Yo digo que por lo menos juguemos el primero con los titulares y tratemos de ganarlo, y si el segundo quiere poner juveniles ok, pero hayq eu tratar de cortar la racha, no agrandarla, de lo contrario confirmo que el Polilla es perdedor contra la gallina, inclusive para él mismo sería bueno ganar un clásico y ganarlo bien.

en pretemporada en el clásico un partido con jugadores basado en la tercera le podemos dar un baile tremendo a los viejos de naciómal.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.