Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte lo banque hasta el final :nails:

Algunos pensarán que es casualidad que tanto Matosas como Alonso hayan salido campeones en uno de los campeonatos más parejos y dificiles de América.
Algunos pensarán que solo tuvieron suerte Matosas y Alonso
Algunos pensarán que el campeonato mexicano, que tiene algunos de los mejores jugadores de colombia, argentina, brasil, uruguay, chile, ecuador, es inferior al "campeonato" uruguayo con el tanque sisley, villa teresa y rentistas como estandartes...

Bueno....que algunos piensen lo que quieran y la cuenten como quieren, pero la verdad, la única verdad es que dos DT que Peñarol no supo aprovechar son campeones , jugando un excelente futbol y dando cátedra......
Algún día volverán esos DT al manya y empezaremos a jugar al futbol de nuevo....
Desdelejos no se equivocó cuando los banco a los dos.....desdelejos sabe y sabe....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Otra muestra mas de que el problema es Peñarol.

Puede venir guardiola igual, damiani lo hunde en dos semanas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 00:46:19
Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2016, 00:44:45
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 30, 2016, 00:38:08
Otro que no le dimos ni oportunidad... pintaba para entrenador moderno es inteligente...

Quedamos afuera contra cobreloa y lo echamos

Naa, ahora resulta que eran todos unos fenomenos.

Bien echado tambien, un asco lo que hizo. No le cierro las puertas de por vida, capaz que algun dia aprende, pero dimos muchisima lastima, como damos casi siempre.

Bengoechea, Tito, Fossati, Alonso. Todos una reverenda pija. Donde estan dirigendo ahora? Es Peñarol el tema o estos locos son horribles de verdad?.

La última pregunta es real? O metiste a Alonso sin querer?

Es real, que carrera hicieron en estos ultimos años?.

Creo que son las 2 cosas. Ellos son horribles y Peñarol institucionalmente es una pija, pero a ellos no se les puede sacar la responsabilidad del pesimo trabajo que hicieron.

Fossati donde está dirigendo ahora? El tito? Bengoechea?.

Pero están diciendo que Alonso acaba de ser campeón en México jaja como donde está?

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2016, 01:23:02
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 00:46:19
Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2016, 00:44:45
Cita de: Dryco_Carbon en Mayo 30, 2016, 00:38:08
Otro que no le dimos ni oportunidad... pintaba para entrenador moderno es inteligente...

Quedamos afuera contra cobreloa y lo echamos

Naa, ahora resulta que eran todos unos fenomenos.

Bien echado tambien, un asco lo que hizo. No le cierro las puertas de por vida, capaz que algun dia aprende, pero dimos muchisima lastima, como damos casi siempre.

Bengoechea, Tito, Fossati, Alonso. Todos una reverenda pija. Donde estan dirigendo ahora? Es Peñarol el tema o estos locos son horribles de verdad?.

La última pregunta es real? O metiste a Alonso sin querer?

Es real, que carrera hicieron en estos ultimos años?.

Creo que son las 2 cosas. Ellos son horribles y Peñarol institucionalmente es una pija, pero a ellos no se les puede sacar la responsabilidad del pesimo trabajo que hicieron.

Fossati donde está dirigendo ahora? El tito? Bengoechea?.

Seguís sin entender nada EUS....sos muy limitado pibe...vos todavía sos de los que crees que los culpables de la bomba atómica en Japón fueron los que la tiraron desde el avión....
Despertate pibe, a Matosas y sobre todo a Alonso los mataron los dirigentes mafiosos que tenemos en el manya que les trajeron desperdicios de futbolistas para que jugaran.....
A la gorda infame de da silva le trajeron todo lo que pidió y mira lo que hizo con Peñarol y todavía lo estamos sufriendo en el cargo de DT.....
El día que vuelva Matosas o Alonso no te quiero ver en este foro festejando que Peñarol vuelve al jugar al futbol....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 30, 2016, 01:26:23
Pero están diciendo que Alonso acaba de ser campeón en México jaja como donde está?

Nacho pone CNN en español y te enterás...saludos

En comparacion con los otros mucho mas, sin duda, pero en Mexico anduvo bien hasta Matosas, no llegó al Manchester, para un cachito.

Como te dije, Peñarol institucionalmente es un asco, pero lo de Alonso fue muy penoso. Tan penoso como fue lo del resto, creo que el unico rescatable es Aguirre.

Da placer ver jugar a los pibes del Pachuca!!!!
El 60% del plantel son jugadores formados en sus juveniles y algunos extranjeros que fueron bien elegidos
El arquero tiene 46 años y ataja mucho mpás que Muslera...jajaja
Si será grande Alonso que hasta hizo jugar bien a Urretaviscacha.....eso ya son palabras mayores.
Volve al manya Mago!!!!

Bien por el Tornado en haber ganado en México.

Después, en lo que hizo en el pasado me hace acordar a una cosa, Pacheco de 5.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Mayo 30, 2016, 01:31:59
Despertate pibe, a Matosas y sobre todo a Alonso los mataron los dirigentes mafiosos que tenemos en el manya que les trajeron desperdicios de futbolistas para que jugaran.....

A todos los técnicos les hicieron lo mismo, menos a Da Silva en 2013 y a Aguirre.
Es un relajo constante el tema pases y contrataciones, un negocio de algunos que pagan técnicos e hinchas.
Los que se forran les chupa un huevo Peñarol.

Mayo 30, 2016, 08:37:42 #2592 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 08:28:02 por Gonza77
Alonso estuvo excelentemente bien rajado.
Si nos quejamos de los equipos y cambios que mete el Polilla, que dejamos para los inventos del tornado?

Al igual que Matosas, si llegan a crecer como profesionales, que vuelvan (si es que quieren).
Si no, que se chupen una pija, me da lo mismo.
Nada les debemos (como DTs).

Cita de: esunsentimiento en Mayo 30, 2016, 01:35:03

En comparacion con los otros mucho mas, sin duda, pero en Mexico anduvo bien hasta Matosas, no llegó al Manchester, para un cachito.

Tienen que llegar al Manchester para tener una carrera decente y digna de reconocimiento? Me dio gracia nomas que preguntas donde estaba y el tipob acaba de salir campeón jaja botón

Muy bien Alonso, no es tan fácil ganar en Mexico.
Acá vino muy verde y no rindió.