Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
No justifiquen a este impresentable que puso a Pacheco de doble 5 en una copa internacional

Cita de: CURCC en Junio 23, 2015, 11:47:57
No justifiquen a este impresentable que puso a Pacheco de doble 5 en una copa internacional

Fue lo peor que vi en mucho tiempo, en ese partido no agarrabamos a nadie en el medio. Y asi nos fue, nos pasearon

Lo primero que hizo cuando llegó a Peñarol fue pedir a Castillo y Bizera, se merece todo lo que le sucedió despues

Algunos le siguen defendiendo una "mala liga" y  muchos de los perros los pidio el,   y bueno del partido de Cobreloa ni hablemos `poner a Pacheco de 5,  y eso  fue "mala liga  y mas decir pavadas como  después de Copbreloa "haria lo mismo"  y  por supuesto el "Estamos  convirtiendo a arqueros contrarios en figuras algo bien debemos estar haciendo".  Anda a  vender humo a Mexico la puta que te pario. 
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Gracias Alonso por llevarte a este cagón pecho frío y marica.
Le dan una patada y lo sacan de los partidos.

Porque no te llevas a el chupa sangre para jugar de doble 5 tmb chupa pija de mierda??

Cita de: pasionaurinegra en Junio 23, 2015, 19:43:18
Porque no te llevas a el chupa sangre para jugar de doble 5 tmb chupa pija de mierda??

Cita de: Juan A. en Junio 23, 2015, 14:48:10
Gracias Alonso por llevarte a este cagón pecho frío y marica.
Le dan una patada y lo sacan de los partidos.
Jajajajajajajaja dios mio

En serio le estan diciendo gracias?

O yo entiendo muy poco este deporte o realmente tienen problemas.

Que mala leche estos locos, nos vienen a sacar los pocos jugadores que podemos aspirar, sabiendo que pueden buscar en casi toda américa..

Cita de: manyaxsiempre en Junio 24, 2015, 00:33:50
En serio le estan diciendo gracias?

O yo entiendo muy poco este deporte o realmente tienen problemas.

No, lo que pasa que delanteros con la rapidez y la definición de Urreta abundan!!!

No te das cuenta que podemos conseguir cualquier delantero que haga mínimo 7 u 8 goles y meta asistencias aún jugando con las carretas al lado?

@AlejoUru1985: Nos cuenta @Eli_Pato en @ESPN_Dep_Radio que en estos momentos está reunida la directiva de Pachuca evaluando la continuidad de Diego Alonso.

Vi varios partidos del Pachuca y la verdad que me encanta como juega, es cierto que los resultados no acompañaron, en defensa son espantosos, pero dudo que sea mucho su culpa..

Yo la verdad si van a cambiar a Pablo Alonso entra en mi lista de candidatos que valen la pena. Sin Pacheco le tengo fe.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 15, 2015, 21:19:18
Yo la verdad si van a cambiar a Pablo Alonso entra en mi lista de candidatos que valen la pena. Sin Pacheco le tengo fe.

Muy pronto para traerlo ahora, no sólo por la exp sino porque su desastre en Peñarol "fue ayer".