Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
El único partido decente con este hijo de puta fue en Portugal, el AMISTOSO contra Benfica, o sea, un partido intrascendente, presionamos bien arriba y me ilusioné con que podía dar algo bueno. Después ya sabemos lo que pasó

El planteo con Pacheco de doble 5 vs Cobreloa todavía lo tengo en la cabeza, no se puede ser tan burro.

El tiempo simplifica todo. Los que les fue mal, no hicieron nada bien, y los que ganaron hicieron casi todo bien.

Cita de: manya _Olimpica en Mayo 12, 2014, 15:16:42
Cita de: estoescap en Mayo 12, 2014, 14:23:28
La idea que quiso plantear a mi me gusta
Y cual vendría a ser la idea?
Y que jugadores se vendrían a precisar para que salga bien?
Neo (matrix)
Dani Alves - Thor - Optimus Prime - Harry Potter

Jack Bauer
         Iniesta                           Gerrard

Messi             Diosnegro      Usain bolt                       

Cita de: estoescap en Mayo 12, 2014, 14:23:28
La idea que quiso plantear a mi me gusta, el tema es que no tenía los jugadores para llevarla a cabo.

los jugadores que el mismo pidió no le servían para llevar su idea a cabo?
Je suis Cotorra

Hay fracasos y FRACASOS. Por ej los ultimos de Gregorio, Matosas, Mario Saralegui, inclusive metería al Tito en esa lista, es una cosa. Pifiaron pero no hicieron mayores papelones.

Lo de Alonso es muy fuerte, agarró un cuadro en rodaje y campeón y lo hizo hacer papelones. Si bien se fueron 2 o 3 importantes lo de la sudamericana y el apertura fue un bochorno.
Ese tipo de fracasos críticos son los que te cierran la puerta de por vida, a no ser que tengas muchos titulos nacionales en otros países e internacionales y te quieran dar revancha.

Cita de: Juan A. en Mayo 13, 2014, 11:44:24
Hay fracasos y FRACASOS. Por ej los ultimos de Gregorio, Matosas, Mario Saralegui, inclusive metería al Tito en esa lista, es una cosa. Pifiaron pero no hicieron mayores papelones.

Lo de Alonso es muy fuerte, agarró un cuadro en rodaje y campeón y lo hizo hacer papelones. Si bien se fueron 2 o 3 importantes lo de la sudamericana y el apertura fue un bochorno.
Ese tipo de fracasos críticos son los que te cierran la puerta de por vida, a no ser que tengas muchos titulos nacionales en otros países e internacionales y te quieran dar revancha.

Totalmente de acuerdo

Ganó el clásico paraguayo 1-0.

Para mi tiene pasta, aca cometió algunos errores clave, que sumado a la falta de liga que tuvo él y el equipo en cuanto a pelotas puntuales, errores arbitrales y lesiones, hizo que el fracaso fuera lo que fue. OJala siga acumulando experiencia y mejorando como DT y en un futuro vuelva y nos saque campeones

Tuvo demasiados errores pero el mas ordinario la manga de inútiles a los que llamaba cuerpo técnico,nos dejó un plantel fundido antes de empezar un campeonato si no fue la peor pretemporada en la historia pega en el palo

erroes sin duda,pero se olvidan de los traicioneros como el japo,nuñez y mauro fernandez,lo que paso con dario y el cuerpo medico,el plantel lo sintio y muchos lo cerrucharon...es muy buen tecnico,buen tipo y ojala tenga su revancha...

Poniéndo a Pacheco de doble 5 no te podes considerar buen técnico.

Ahora, para mi es un buen DT con errores infantiles como el anterior mencionado.

Leer que le fue mal porque 3 jugadores "lo traicionaron"...

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 01, 2014, 12:11:39

Ahora, para mi es un buen DT con errores infantiles como el anterior mencionado.

Antes de la lesión el Polilla puso al Tony de cinco y él mismo dijo que se sentía comodo ahi. Igualmente si me parecio un error ponerlo de cinco despues de la lesion

Cita de: Patomanya10 en Septiembre 01, 2014, 12:13:39

Antes de la lesión el Polilla puso al Tony de cinco y él mismo dijo que se sentía comodo ahi. Igualmente si me parecio un error ponerlo de cinco despues de la lesion

Bueno, hablamos de actualidad (de ese momento) no? Acá me quedo tranquilo que estuve entre los que sin el diario del lunes decíamos que era aberrante y pum, el tiempo nos dio la razón LAMENTABLEMENTE.

El polilla cuando volvió lo puso suelto delante de una línea de volantes con más vocación defensiva.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 01, 2014, 12:18:16
Cita de: Patomanya10 en Septiembre 01, 2014, 12:13:39

Bueno, hablamos de actualidad (de ese momento) no? Acá me quedo tranquilo que estuve entre los que sin el diario del lunes decíamos que era aberrante y pum, el tiempo nos dio la razón LAMENTABLEMENTE.

El polilla cuando volvió lo puso suelto delante de una línea de volantes con más vocación defensiva.
Si, cuando volvió si, antes fue doble cinco y eso me lo comentó Pacheco mismo.

NO VUELVAS NUNCA MAS