Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 21:10:48
Sigue siendo culpa de este hijo de puta todo.
Cagón, sabiendo lo que hay, no pusiste un puto pero a lo que traia el GD.
lo mas baratito y ni chistaste.

Te llevaron a Alejadro, Cristóforo, Aguirregaray, Olivera, Bologna, Lopez, Torres, Grosmuller, y solo trajeron a Homero Japo, Sandoval, Albin y Castillo. Y sabías que no ibas a tener a Valdez, y a Darío. Y no dijiste nada.

De todos los que mencionaste se salvan Bologna, Olivera y quizas Cristoforo (el cual casi ni era titular con el Polilla) el Vasquito (nos aburrimos de putearlo, pues jugo casi todo el campeonato mal), despues los demas eran horribles (Torres, Grosmuller, Lopez) y Alejandro es como Albin (es un medio pelo).

El que si extrañamos es Bologna (nunca pense que iba a decir esto, pero es así) y el apertura de Olivera, los demás creo que los idealizamos porque salimos campeones, pero tampoco digamos que fueron "los terribles jugadores".

Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 21:21:45
¿A quien pidió desdelejos que no me acuerdo?

Mira mi mensaje de arriba
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Y que esperas de este tipo? A este hijo de puta de Alonso lo cagaba a puteadas y cuando vio que puso a un par de juveniles paso a chuparle la pija de manera escandalosa.

Pobrecito...

Cita de: mati1891 en Octubre 27, 2013, 21:23:42
Y que esperas de este tipo? A este hijo de puta de Alonso lo cagaba a puteadas y cuando vio que puso a un par de juveniles paso a chuparle la pija de manera escandalosa.

Pobrecito...

Maticito....fuera de Jonathan, que lo piden casi todos en este foro, ¿a que otro juvenil puso alonso???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 21:23:00

De todos esos el que mas podría decir que es un sustituto es Pintos.
El resto ninguno es mejor que Alejandro, Valdez, Cristóforo, Darío o Juan Manuel.

Octubre 27, 2013, 21:38:24 #2270 Ultima modificación: Octubre 27, 2013, 21:40:51 por desdelejosconpeñarol
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 21:33:40
Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 21:23:00

De todos esos el que mas podría decir que es un sustituto es Pintos.
El resto ninguno es mejor que Alejandro, Valdez, Cristóforo, Darío o Juan Manuel.

De acuerdo contigo Juan.
Pero si se fueron los que servían ( y no por culpa de Alonso) y los que podían venir no eran mejores y además ni siquiera esos vinieron porque no había plata, entonces que querías que hiciera Alonso??? El se arregló con lo que había y con lo poco que se podía traer.

Para mí lo que hizo Gregorio.
Hacerlo publico.
Si no se hace responsable el.

Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 21:42:01
Hacerlo publico.

En esa también estoy contigo.
Por eso te digo que el gran error de Alonso fue aceptar la situación y hacerse cargo del plantel mas mediocre de los últimos años.
Eso lo terminó matando.

Cada partido que pasa veo que tiene menos culpa (que la tiene si, obvio)...

Lo de los jugadores es muy fuerte, con el Tito, con Alonso, con Guardiola... la concha de su madre.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 27, 2013, 21:43:47
Cita de: Juan A. en Octubre 27, 2013, 21:42:01
Hacerlo publico.

En esa también estoy contigo.
Por eso te digo que el gran error de Alonso fue aceptar la situación y hacerse cargo del plantel mas mediocre de los últimos años.
Eso lo terminó matando.

No. El se mató solo.
Si no define él el cuadro o si se lo arman y no dice nada el responsable total y absoluto es él.
Porque tiene el cargo de DT.
Sinó se hace responsable lo que le queda es admitir que lo usaron. Y eso es de mediocre y cagón.

Además podía haber hecho cambios en el cuadro que nunca hizo.

El tiempo dara l razon,aca la culpa no es de alonso,ni de tito ni de la bruja...miren un poquito mas lejos,dejen de lado un ratito la pasion,la euforia la calentura y hagan memoria....miren que hace unos pocos meses tambien queriamos que el polilla se fuera,que no era dt para Peñarol y muchas cosas mas,cuando habia ganado el apertura y lo queriamos ejecutar antes del clasico del clausura,como gano 3 a 0 y luego no paro mas y salimos campeones nadie recuerda eso,se fue el polilla por una interna complicada y porque nosotros los hinchas en su gran mayoria jamas lo aceptamos...aca viene todo desde arriba y se refleja en la cancha...sigo sosteniendo que este momento era para cambiar una manera de conducir el club,y en lugar de matar otro cuerpo tecnico resindirle a varios jugadores que estan bien de vivos ...ojala pase pronto pero esta crisis viene desde hace muchos años y cuesta salir...

El tiempo te dara la razon (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Jajajajajajaajajaja

Gran culpa de Alonso la de mitificar al T8NY, ahora no lo saca nadie.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 28, 2013, 14:44:03

Ni que estuvieramos con 6 puntos por Pacheco. Juegan 11 y la mayoria dan lastima

Cita de: fedemanya en Octubre 28, 2013, 16:45:06
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 28, 2013, 14:44:03

Ni que estuvieramos con 6 puntos por Pacheco. Juegan 11 y la mayoria dan lastima

No, nunca dije eso.

Pero sin dudas que es el único al que nadie toca y no está dando frutos en la cancha.