Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
No existe eso de la cama, siempre fueron leyendas urbanas (por lo menos a nivel profesional y menos aun en los clubes grandes), de otra forma pongamos algun ejemplo: Castillo se dejo hacer goles bobos para hacer caer a Alonso, y con esa actitud, perdio la titularidad en Peñarol y lo sacaron del grupo de la Selección, a alguien con 2 dedos de frente se le ocurrre que alguien haga algo así (y casi destruya su propia carrera), vamos razonemos un poco, Lerda hace tiempo que es el segundo golero de Peñarol, a alguien se le ocurrre que no va a aprovechar la oportunidad de ser titular, y se va a comer a proposito el gol que se comio ayer, solo para hacer caer a Alonso.

Al que dice que le hicieron una cama, que se la pida y se acueste a dormir. Cada cosas.

me apena que no haya tenido suerte, la culpa no es su inexperiencia sino la de los dirigentes que tienen un ojo para contratar imponente!

Cita de: Juan A. en Septiembre 18, 2012, 19:46:26
Cita de: Facuu en Septiembre 18, 2012, 01:04:31
Va primero en el torneo paraguayo, ojala algun dia nos dirijas genio.
Lo antes posible...

Cita de: estoescap en Junio 06, 2013, 14:14:31
Me gustaría que sea el próximo técnico de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2013, 14:17:25
Se le cagó el equipo en Paraguay. Eso no me gustó, pero lo banco al Tornado.

Me gusta el perfil que tiene. Sabe hablar, me parece que es inteligente, es joven. Me parece que es un tecnico moderno que puede dar buen resultado.

Sin dudas deberia ser una opcion. No se si la primera, pero opcion al fin.

_n  

Cita de: boixo en Octubre 06, 2013, 12:07:37
Cita de: Juan A. en Septiembre 18, 2012, 19:46:26
Cita de: Facuu en Septiembre 18, 2012, 01:04:31
Va primero en el torneo paraguayo, ojala algun dia nos dirijas genio.
Lo antes posible...

Cita de: estoescap en Junio 06, 2013, 14:14:31
Me gustaría que sea el próximo técnico de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Junio 06, 2013, 14:17:25
Se le cagó el equipo en Paraguay. Eso no me gustó, pero lo banco al Tornado.

Me gusta el perfil que tiene. Sabe hablar, me parece que es inteligente, es joven. Me parece que es un tecnico moderno que puede dar buen resultado.

Sin dudas deberia ser una opcion. No se si la primera, pero opcion al fin.

_n   

ajajaja q hdp!

Jajaja!
Igual nadie le daba pa atras al Tornado, creo que la mayoría lo quería.
Si no nos ilusionamos con un nuevo proceso no somos fanáticos de Peñarol!

Cita de: Juan A. en Octubre 06, 2013, 13:19:00
Jajaja!
Igual nadie le daba pa atras al Tornado, creo que la mayoría lo quería.

+1

Yo creo que todos compramos humo como loco, porque después no sabía ni donde estaba parado, yo me di cuenta con el partido de Cobreloa allá, ahí lo entré a desbancar.

Cita de: Juan A. en Octubre 06, 2013, 13:19:00
tal cual

mendigamos ilusiones a lo loco, locos de hambre de gloria

No puedo creer como te tenia fe! chau! hasta nuncaa! sos de los dt como Matosas y Ribas, no los quiero ver nunca más en Peñarol, no quiero ni que se le de una oportunidad, esto ya alcanzo y sobro para ver que le quedo gigante la aurinegra, hizo mas puntos con un Bella Vista fundido que pedia de rodillas q lo dejaran jugar que con un Peñarol campeon que tiene todo

CHAUUUUUUUUU HASTA NUNCA

No entiendo a la gente que le quiere dar otra oportunidad en un futuro. Nunca más lo quiero ver dirigiendo a este club.

Como jugador lo respeté siempre.
Como DT lo peor de los últimos tiempos.
El partido contra Rentistas debió haber sido el final de este ciclo.

Esto no se arregla solo con un cambio de DT, es un problema de plantel y de calidad de jugadores si
no se reconoce esto y se sigue pensando que 'tenemos un gran plantel' estamos liquidados.

No entiendo a los enfermitos que salen a pegarle a Damiani siempre que pasa esto,cuando Alonso vino tenia un respaldo medianamente importante de la opinion general del hincha, y se le trajo ABSOLUTAMENTE TODO lo que pidió,se le dió respaldo total y tuvo muchos meses para armar algo medianamente potable,que mierda pudo hacer Damiani en este caso puntual?
Me parece bárbaro cuando se lo critica pero cuando empiezan con estas cosas ya pierden total objetividad..

Cita de: MarujoOtero en Octubre 06, 2013, 14:52:10
No entiendo a los enfermitos que salen a pegarle a Damiani siempre que pasa esto,cuando Alonso vino tenia un respaldo medianamente importante de la opinion general del hincha, y se le trajo ABSOLUTAMENTE TODO lo que pidió,se le dió respaldo total y tuvo muchos meses para armar algo medianamente potable,que mierda pudo hacer Damiani en este caso puntual?
Me parece bárbaro cuando se lo critica pero cuando empiezan con estas cosas ya pierden total objetividad..
+42352352

Por estadísticas en partidos oficiales si no es el peor DT de la historia pega en el palo.

Para mi alonso no tiene experiencia como DT necesita mejorar mucho y no creo que vuelva a Peñarol nunca mas porque este tipo es un fracaso yo no quiero que sea DT ni de baby futbol si tengo un equipo osea quien lo va agarrar? es un desastre buen tipo exelente persona pero es un desastre.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta