Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: VelhoBarreiro en Septiembre 28, 2013, 18:04:17
Que saque a pacheco y ponga al lolo

hoy saco al negro y puso al lolo, a pacheco no lo va a sacar nunca, si se llega a lesionar lo trae con la camilla y juega igual.

Ganamos un amistoso, no lo puedo creer

Bien tornadoooooooooo, felicitaciones locooooooo...

Que se siente ganar? aunque sea amistoso no importa. La rompista loco, ya ganaste credito para las proximas 10 temporadas.

ganamos 2 partidos con alonso vamos q se puede de algo se empiesa 1 amistoso y 1 oficial :D
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Alguien vio el partido? Segun "El Observador" se jugó muy mal hasta que entró el Lolo.

Cita de: Juan A. en Septiembre 29, 2013, 12:19:32
Alguien vio el partido? Segun "El Observador" se jugó muy mal hasta que entró el Lolo.

Yo lei todas las crónicas que pude incluídas las declaraciones del tipejo este, fue el tipico partido del Peñarol de Alonso, entregando los primeros 30 min ya que no fueron 45 minutos.
Algun chispazo, los horrores defensivos que hacen que seamos de los mas goleados y el lolo que ayer era el día que le tocaba entrar clarito.
En fin seguimos desperdiciando tiempo y dinero..

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 29, 2013, 12:31:07
Cita de: Juan A. en Septiembre 29, 2013, 12:19:32

Yo lei todas las crónicas que pude incluídas las declaraciones del tipejo este, fue el tipico partido del Peñarol de Alonso, entregando los primeros 30 min ya que no fueron 45 minutos.
Algun chispazo, los horrores defensivos que hacen que seamos de los mas goleados y el lolo que ayer era el día que le tocaba entrar clarito.
En fin seguimos desperdiciando tiempo y dinero..

Así que para colmo desperdiciamos EL partido de 10 en que el Lolo juega a algo... mal vamos.

Diego tu continuidad esta muy complicada, pero todavía podes hacer varias cosas con este plantel que tenes....
Primero limpiarlo de porquería: afuera del plantel el Japo y mandar a la tercera a Nuñez hasta que entienda que juega en Peñarol

Ascender a 2 o 3 juveniles que seguramente son mejores personas y mejores jugadores que varios de estos "tipos" que tenes en el primero:  tenes que poner en el primero a Mac Eachen, un lateral juvenil derecho y algún volante que tenga habilidad, si es zurdo mejor.....

Dale continuidad a Jonathan y si tenes algún juvenil rápido que juegue por la punta, ponelo......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me imagino que fue un partido de mierda, jugamos horrible y entrando alguno medio enchufado cambió la cosa.

Alonso ya tiene algo nuevo para su curriculum. Le ganó a alguien

Con esta victoria tenemos Alonso para rato, el nuevo Guardiola esta resurgiendo

Increíble, cuantas criticas para un DT cuando tenes un plantel que se cae a pedazos! Tenes 3, con suerte 4, jugadores en un rendimiento aceptable y el resto MUY BAJO. Lo dije antes, no me asusta estar con la minoría, no banco a muerte a Alonso, pero con este presente se me es IMPOSIBLE caerle con toda la culpa.

Septiembre 30, 2013, 19:17:51 #1994 Ultima modificación: Septiembre 30, 2013, 19:21:48 por Gonza77
Cita de: SebaBarraAmsterdam en Septiembre 30, 2013, 19:10:24
Increíble, cuantas criticas para un DT cuando tenes un plantel que se cae a pedazos! Tenes 3, con suerte 4, jugadores en un rendimiento aceptable y el resto MUY BAJO. Lo dije antes, no me asusta estar con la minoría, no banco a muerte a Alonso, pero con este presente se me es IMPOSIBLE caerle con toda la culpa.

Sin dudas que hay un poco de todo.
Igual responsabilidad el técnico siempre tiene. Por algo con Aguirre todos hasta los mas perros andan como bala y con Alonso hasta los mas"desequilibrantes" arrastran las patas...