Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 22, 2013, 01:59:40
Es tal cual como decis, EUS
Le ganamos a Wanderers y se ponen a juntar bronce para hacerle un monumento en los Aromos...

Lo que más me saca es que el hijo de puta hable de que faltan 25 fechas.
Imbecil, al menos entendé el reglamento de lo que estás jugando.
Que película te comiste? La de Saralegui del 2008, ganando 10 finales seguidas y llegando muertos a una final para que nos paseen?

Sin dudas estoy de nuevo en la posición de que prefiero empatar con Wanderers, si eso significa la renuncia o el despido de este vende humo de cuarta.

Si, yo tambien. Prefiero perder y que se vaya a ganar y seguir estirando esto. Es cronica de una muerte anunciada.

Fue muerte prematura en la Sudamericana y muerte prematura en el Apertura. Ahora a Alonso le queda solamente arruinar la anual, la copa y el Clausura.

Lo vamos a dejar?. Alonso hizo que para nosotros perder ya fuese algo normal. Esta fecha la terminamos entre los ultimos.

Hoy terminaba el partido a los 30 del ST y todos estábamos hablando de una recuperación, y que jugamos bastante bien, que levantaron rendimientos... los zagueros se comen 2 goles pelotudos en 5 minutos y ya fue todo un desastre.

Está claro que 4 puntos de 15 es un desastre... pero 9 puntos los perdió sólo Castillo, hoy teníamos todo controlado, el japo se hace echar, se desconcentaron los 2 defensas un ratito y a dormir.

No digo que nadie no lo quiera hechar, con resultados vistos están en su derecho, digo que YO le tengo fe.

Cita de: glOve en Septiembre 22, 2013, 02:14:38
Hoy terminaba el partido a los 30 del ST y todos estábamos hablando de una recuperación, y que jugamos bastante bien, que levantaron rendimientos... los zagueros se comen 2 goles pelotudos en 5 minutos y ya fue todo un desastre.

Está claro que 4 puntos de 15 es un desastre... pero 9 puntos los perdió sólo Castillo, hoy teníamos todo controlado, el japo se hace echar, se desconcentaron los 2 defensas un ratito y a dormir.

No digo que nadie no lo quiera hechar, con resultados vistos están en su derecho, digo que YO le tengo fe.

No seas malo loco, 9 pts pierde Castillo?. Salvo contra Rentistas en los demas un equipo serio ganaba bien.

Y te digo mas, contra Rentistas pese a los 2 goles de Castillo tendriamos que haber ganado. Era una cuadro de barrio no seas malo.

Esta fecha la podemos terminar penúltimos, si ganan Cerro, Miramar y Cerro Largo (los tres locales).

Realmente me jodería mucho volver a ver en una tabla a Peñarol en la ultima posición, y esta vez sin quita de puntos ni nada...

Y la verdad, nada me hace pensar que le podamos ganar a Wanderers. No con este hijo de puta.

Los zagueros no tuvieron responsabilidad en los goles, igual que Lerda.
Al primero no sé quien lo pierde, supongo que Piriz, porque entra del medio solo en un corner. El segundo es moco de Albín, y el delantero le gana la posición a Raguso.

hay q avisarle a alonso q los partidos van hasta los 45 del ST entonces, por perder un jugador no se puede derrumbar todo un equipo asi, no seas malo... dicen q no ligo con la defensa..los defensas los pidio el, la suspencion de dario, y la lesion de valdez ya se sabia, laterales no pidio ninguno y se conformo con sandoval, yo que se.. nada lo exime de responsabilidad NADA

Hoy terminaba el partido a los 30 del ST y todos estábamos hablando de una recuperación, y que jugamos bastante bien, que levantaron rendimientos...

La cagada es que los partidos van hasta los 45, no hasta los 30...

El partido se perdió, como dicen mas arriba no puede excusarse con la expulsión, era aguantar y la defensa la armo el, el plantel lo armo el, no fue que hecharon a un zaguero, fue un volante ofensivo. No hay excusas, 4 puntos de 15, y un fracaso internacional.

Se ve que debe ser asombroso lo que ven los dirigentes que trabaja en la semana, porque ni que hubiéramos sido una maquina hasta la expulsión, o hasta el gol si se quiere ser justos yo no se si hubo contando el gol mas de dos chances?

Poco, muy poco para la expectativa, y el presupuesto nuestro, que tomen cartas en el asunto o un papelón en la copa (lease nueva eliminación de un torneo en primera fase) va a ser responsabilidad única de ellos...

Si nos quedamos en fase de grupos en la próxima copa, tienen que dar un paso al costado muchas personas, 4 fracasos consecutivos no se pueden tolerar en Peñarol, no somos grandes por tener 49 uruguayos eh!

Cita de: Juan A. en Septiembre 22, 2013, 02:20:16

Al primero no sé quien lo pierde, supongo que Piriz, porque entra del medio solo en un corner. El segundo es moco de Albín, y el delantero le gana la posición a Raguso.
bueno, estando los zagueros libres no podes confiar en Raguso para defender un centro... cabecea al borde del area chica, donde carajo estaban Viera y Bizera?

Alonso ha demostrado ser mediocre pero hay que ver el rendimiento y la cagadas que se han mandado los jugadores tambien, increible.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Septiembre 22, 2013, 02:43:56
Cita de: Juan A. en Septiembre 22, 2013, 02:20:16

bueno, estando los zagueros libres no podes confiar en Raguso para defender un centro... cabecea al borde del area chica, donde carajo estaban Viera y Bizera?

Alonso ha demostrado ser mediocre pero hay que ver el rendimiento y la cagadas que se han mandado los jugadores tambien, increible.

todas esas cagadas no son errores puntuales asi a la ligera, todos esos errores son producto que se trabaja mal en la semana, los jugadores no saben donde pararse, no saben a que jugador tomar, inculcarles que no se distraigan, todo eso es trabajo del técnico, el ejemplo mas claro fue con el polilla, se acuerdan que en el a finales de 2011 y principios del 2012 con gregorio nos hacían goles de todos los colores de pelota quieta? con el polilla al principio también, el tipo trabajo mucho (como debería hacer este hijo de puta) y logro que casi no nos convirtieran de esa manera, lo que quiero decir con esto es que vos podes culpar un jugador x en un partido por una jugada aislada pero cuando todos hacen cagadas la responsabilidad mas grande es del técnico, este vende humo inutil repite la palabra trabajo trabajo pero lo menos que se ve es trabajo en este equipo y hace 3 meses que esta con un plantel que armo el    

si no se va alonso,arriesgamos no solo no salir campeon de la anual,sino la libertadores del año entrante tambien muchos puntos estamos perdiendo
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Increible algunos comentarios que leo, no me jodan. Tan bajo caimos?, le dan credito a este fantasma?. Le estamos regalando las practicas del Curso de Entrenador, vamos casi últimos, somos una pija, y nadie salta loco. No entiendo una mierda, adormecidos estamos, se acostumbraron a perder o que?. Siempre opine de que el 80% de los hinchas de Peñarol es un desastre viendo futbol, pero esto ya roza cualquier cosa.

Cita de: eddie en Septiembre 22, 2013, 10:53:29
Increible algunos comentarios que leo, no me jodan. Tan bajo caimos?, le dan credito a este fantasma?. Le estamos regalando las practicas del Curso de Entrenador, vamos casi últimos, somos una pija, y nadie salta loco. No entiendo una mierda, adormecidos estamos, se acostumbraron a perder o que?. Siempre opine de que el 80% de los hinchas de Peñarol es un desastre viendo futbol, pero esto ya roza cualquier cosa.

El que mas decayó en estos últimos años no fue Peñarol , fueron sus hinchas que bajaron la mira a tal punto que se conforman con cosas insignificantes y vergonzozas para la historia del club.

Si no lo echaron despues del partido con Rentistas no lo tienen que echar ahora